Pocos minutos de Maroan

Registro: 18/03/2006

Publicado ayer a las 00:28
Leído: 8.046
¿No os está sorprendiendo que Maroan apenas esté teniendo minutos?
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 139 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 06:44
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Eres mejor tú y por eso andas foreando

Marian no tiene nivel de primera .

Menos nivel tiene Guruceta

Respuesta #17
ayer a las 06:52
Cita de athforever:
Cita:

Este ultimo mes esta por encima guri, que tampoco esta bien. Tenemos un problema ahi.
Respuesta #18
ayer a las 07:11
Cita de Athleticnast:
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?

Lo que me ha sorprendido realmente es que haya tenido algún minuto
Respuesta #19
ayer a las 07:13
Cita de athforever:
Cita:

Guruzeta no me gusta. Pero es bastante mejor que Maroan.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #20
ayer a las 07:18
Debe andar jodido de la rodilla todo el verano
Respuesta #21
ayer a las 07:57
Fácil.

No es jugador de primera (y dudo que de segunda).

Nuestro delantero debe ser Guru.

El Athletic cuando está Maroan en el campo juega fatal. Jugamos a melonazos y Maroan es que no es capaz de bajar ni de rematar un balón

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #22
ayer a las 07:58
Cita de dark1971:
Una curiosidad Maro titular en tres partidos nueve puntos, también casualidad en esos tres partidos estaba Nico Williams.

Kaixo. Ya respondí a algún forero este tema ayer. Maroan no fue titular en la victoria del Betis asique no pongamos datos para sorprender a la gente sin que sean verdades. Eso de 9 puntos con Maroan de titular no es así. Igual tenias que poner 9 puntos con Nico williams de titular o que sin Nico 1 punto de 12 posibles.
Maroan pienso que arrastra problemas en la rodilla y siendo su físico su gran virtud, no está participando tanto. A mí y siendo sinceros no me convence y me decanto antes por Guru. Me parece que Maroan de momento no tiene nivel. Ojalá me equivoque .
Respuesta #23
ayer a las 07:59
Creo recordar que ha estado tocado.

Pienso que puede aportar más de titular como algunos decís, pero me sorprende la involución que ha tenido, es cierto que ahora baja más y participa más en el juego y ahí se le ven las carencias.

Recuerdo cuando debutó que regateaba y todo.

En el debe... no puede ser que un armario de 1,95 no sea bueno rematando de cabeza.

Hemos tenido ejemplos recientes de este tipo de jugadores con Urzaiz y Llorente, siendo ambos limitados con el balón (Urzaiz más aún) pero dentro del área eran ´´letales´´.

Tiene espejo donde mirarse Maroan.
Respuesta #24
ayer a las 08:07
Cita de Asier_Leon:
Creo recordar que ha estado tocado.

Pienso que puede aportar más de titular como algunos decís, pero me sorprende la involución que ha tenido, es cierto que ahora baja más y participa más en el juego y ahí se le ven las carencias.

Recuerdo cuando debutó que regateaba y todo.

En el debe... no puede ser que un armario de 1,95 no sea bueno rematando de cabeza.

Hemos tenido ejemplos recientes de este tipo de jugadores con Urzaiz y Llorente, siendo ambos limitados con el balón (Urzaiz más aún) pero dentro del área eran ´´letales´´.

Tiene espejo donde mirarse Maroan.

Urzaiz, Llórente limitados??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
ayer a las 08:09
Cita de Athleticnast:

No sé, de que te sorprendes.

Solo con verlo, sobran las palanras.
Respuesta #26
ayer a las 08:11
Gente que sabe bastante más que vosotros dice que si que tiene nivel de primera. Lo que tiene que hacer es ceñirse a las cosas que sabe, fajarse, jugar a 1 o 2 toques máximo y dejarse de regates y pases imposibles.
Respuesta #27
ayer a las 08:12
Estáis empeñados en este chico. Se le fichó porque estaba rindiendo a buen nivel en el Barakaldo y era una oportunidad de probar algo diferente por una cantidad más que asumible.

A partir de ahí, no ha demostrado nada. No tiene nivel de primera y no parece que su nivel ya vaya a cambiar mucho.
Respuesta #28
ayer a las 08:24
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Eres mejor tú y por eso andas foreando

Pero Maroan, quizás sí .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
ayer a las 08:24
Le han cogido la matrícula muy rápido porque no tiene demasiados recursos.

Muchas de esas expulsiones vienen de pensar que no puedes dejar sólo a un 9 del Athletic contra el portero y la realidad es que ha fallado muchísimo pegando blando al balón, no remata bien de cabeza y no es fino con el balón en los pies, al principio se podía pensar que es falta de ritmo de primera, pero se está viendo el nivel real de Maroan, además de condicionarnos muchísimo el juego interior y que con Maroan abusamos del balón largo.

En este sentido creo que hay cambios que perjudican el fútbol de Maroan, el primero es la llegada de Laporte que nos ayuda a aclarar la salida de balón respecto al año pasado, también que al faltar Prados por lesión el que va a jugar sus minutos es Vesga que también es superior con balón y sufre más en transiciones, por último Navarro y Berenguer (siempre en mi 11) son jugadores que tienen menos velocidad que los Williams y se mueven mejor con balón controlado. La baja de Nico y el bajo nivel de Iñaki hacen que el juego deba ser más elaborado y que eso fomente a los jugadores a su lado, de ahí juagr con falso 9 o que contra el Girona jugase Guruzeta.

Maroan tiene que mejorar muchos registros y aprovechar sus minutos cuando salga, debe mejorar mucho en controles y definición, pero también en tirarse mucho menos a la piscina y en buscar generar muchas ocasiones, las meta o no, para así generar sensación de peligro y que los rivales le tengan más respeto, con trabajo los goles llegarán, pero todo lo que genera Maroan a día de hoy es fuera del área y ya le han cogido la medida muchos centrales.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #30
ayer a las 08:38
Tuvo un estreno muy ilusionante pero no se le ve ninguna progresión, una pena.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso