¿Laporte o Paredes contra el Villarreal? Debate abierto
A pesar de la baja forma de Laporte, me inclino más por él y de paso le damos descanso a Paredes que lo necesita.
¿ Cómo lo veis ?
Aúpa Athletic y a por todas !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
¿ Cómo lo veis ?
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:31
ayer a las 19:31
A ver si se deja ya Valverde de rotaciones y dar ventajas al rival con jugadores que no están al nivel general de la plantilla como Adama, Gorosabel o Serrano y saca de una vez el equipo titular que todos nos sabríamos de carrerilla. Basta ya de inventos Sr entrenador.
Respuesta #17
ayer a las 19:41
Editada ayer a las 19:47
Editada ayer a las 19:47
Estamos a finales de septiembre y el equipo da vergüenza ajena, está en una forma física lamentable, sin poder ajustar la presión alta por falta de físico y jugadores que parecen otros siendo el más claro ejemplo Iñaki Williams. En estos primeros partidos sólo se salvan Jaure, Paredes, Berenguer y lo k hemos visto de Nico. Decepcionante arranque del equipo, incluso en Xampions k aunk fue un equipo serio, jugó metido atrás y a la contra en su propia casa, típico de un equipo pequeño y un técnico k como ya se vio en Barcelona, le viene muy grande la Xampions.
Respuesta #18
Cita de Predator00:
A ver si se deja ya Valverde de rotaciones y dar ventajas al rival con jugadores que no están al nivel general de la plantilla como Adama, Gorosabel o Serrano y saca de una vez el equipo titular que todos nos sabríamos de carrerilla. Basta ya de inventos Sr entrenador.
Y, ¿cuál es ese once?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #19
ayer a las 19:43
ayer a las 19:43
Cita de gallego:Cita de Predator00:
Y, ¿cuál es ese once?
Si eres del Athletic lo sabrás
Respuesta #20
ayer a las 19:45
ayer a las 19:45
Cita de Ayo:
A pesar de la baja forma de Laporte, me inclino más por él y de paso le damos descanso a Paredes que lo necesita.
¿ Cómo lo veis ?
Dani - Paredes.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #21
ayer a las 19:50
Cita de barruti:Cita de natxoath67:
Creo que Paredes lo ha jugado todo hasta ahora, tendrá que descansar.
Pero que descanso si sólo ha jugado 5 partidos
Éso es....a la guerra

Respuesta #22
Pues yo pondría a Laporte y a paredes y dejaría a Vivian en el banco
Respuesta #23
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
Cita de barruti:Cita de natxoath67:
Creo que Paredes lo ha jugado todo hasta ahora, tendrá que descansar.
Pero que descanso si sólo ha jugado 5 partidos
Y, además, con un parón de por medio.
Respuesta #24
ayer a las 19:52
Si atendemos a quien está en mejor momento actualmente, Paredes.
Si es por dar descanso a Paredes sería Laporte aunque no se le ve demasiado bien en cuanto a tono físico, si está demasiado exigido todo el partido igual es una apuesta arriesgada.
Si a Paredes, que ya ha demostrado su valía y está en buen momento, se le relega a tercer central y cuando vuelva Yeray a cuarto, que no nos extrañe que en algún momento quiera salir.
Si es por dar descanso a Paredes sería Laporte aunque no se le ve demasiado bien en cuanto a tono físico, si está demasiado exigido todo el partido igual es una apuesta arriesgada.
Si a Paredes, que ya ha demostrado su valía y está en buen momento, se le relega a tercer central y cuando vuelva Yeray a cuarto, que no nos extrañe que en algún momento quiera salir.
Respuesta #25
Cita de Predator00:
Si saca siempre al equipo titular que diríamos de carretilla significa que recae la tralla de partidos en 13 jugadores, ...hasta que revienten.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #26
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Cita de Predator00:Cita:
Y, ¿cuál es ese once?
No, no lo sé.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #27
ayer a las 19:57
ayer a las 19:57
Cita de ONDARA:Cita:
¿Por qué no puede jugar Champions?
Aún no está inscrito
Me parece increíble que todavía no hayan dado el visto bueno...
Respuesta #28
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Cita de Predator00:Cita:
Y, ¿cuál es ese once?
Por favor, un respeto.
Vaya puto día el foro.
Respuesta #29
ayer a las 20:01
ayer a las 20:01
Paretti