Valverde hablando hoy sobre Adrián Pérez e Iker Monreal

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 5 horas y 57 minutos
Leído: 4.305
Ha dicho que les subió para completar el entrenamiento,y que ya se verá durante la temporada.

En el caso de Iker Monreal no sé si Txingurri le ve con proyección cercana de primer equipo,salvo hecatombe en forma de lesiones en el puesto de central y lateral derecho estamos cubiertos,y De Luis está acudiendo de seguido a convocatorias.

Adrian Perez,si sigue progresando,tiene pinta a debutar esta temporada o la que viene en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de nicowi10:
Ha dicho una frase que me ha dejado helado. Que el objetivo siempre es llegar cuanto antes a los 42 puntos...Hace tiempo que pienso que este hombre tiene muy poca ambicion y grandeza.

Si tenemos que juzgar a una persona por lo que dice, imaginate lo que pensamos de ti...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #17
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de aliena:
Adrian es carne de primer equipo antes o después.
No le quena el balón, se mueve bien entre líneas, asociativo, cierto gol, visión de juego...
No abundan esos perfiles en Lezama.

Compartiendo posición, le pondría como candidato por delante de Olabarrieta

Yo también le veo más futuro que Olabarrieta ,dicho lo cual espero que que este año poco a poco vaya siendo más determinante en el Bilbao Athletic para confirmar lo que apunta, un puesto ,por cierto, en el que más jugadores vienen apretando por abajo, todos zurdos ,cosa que hacía tiempo que no teníamos.
Respuesta #18
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de alai84:
Cita de aliena:
Adrian es carne de primer equipo antes o después.
No le quena el balón, se mueve bien entre líneas, asociativo, cierto gol, visión de juego...
No abundan esos perfiles en Lezama.

Compartiendo posición, le pondría como candidato por delante de Olabarrieta

Yo también le veo más futuro que Olabarrieta ,dicho lo cual espero que que este año poco a poco vaya siendo más determinante en el Bilbao Athletic para confirmar lo que apunta, un puesto ,por cierto, en el que más jugadores vienen apretando por abajo, todos zurdos ,cosa que hacía tiempo que no teníamos.

En que se parecen Adrián y Olabarrieta aparte de ser zurdos?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de nicowi10:
Ha dicho una frase que me ha dejado helado. Que el objetivo siempre es llegar cuanto antes a los 42 puntos...Hace tiempo que pienso que este hombre tiene muy poca ambicion y grandeza.

Si tenemos que juzgar a una persona por lo que dice, imaginate lo que pensamos de ti...

Respuesta #20
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Adrián Pérez es un jugón, inteligente con el balón y muy técnico, pero le falta cuajo. Aún así, es importante que empiece a entrenar con el primer equipo.

Adrián a empezado por debajo de su nivel está temporada.
Monreal veremos si juega en el B.A cuando empieze a jugar Eizagirre,que es el inscrito para la champions
Respuesta #21
hace 1 hora y 40 minutos
Adrian es mi ojito derecho de Lezama ,ojala sea un jugador que marque una epoca.Aupa Adrian

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de nicowi10:
Ha dicho una frase que me ha dejado helado. Que el objetivo siempre es llegar cuanto antes a los 42 puntos...

Una frase muy del estilo de Juanje... (por la que recibiría palos por todas partes).

No me sorprende.
Respuesta #23
hace 54 minutos
Cita de nicowi10:

Pocaa aambicion ? Y grandeza ?
Pero tu.¿ Te lees?

De que vale la ambición. Para que vale.

A mi lo que me vale, es que al final, nos clasifiquemos a europa.

10 años entrenando al ATHLETIC y de ellos 8 a Europa.

Eso es lo que vale.

Lo demás, chorraditas y pajas mentales de algún forero que otro, que no sabe reconocer la realidad.
Respuesta #24
hace 51 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de nicowi10:

Ya te digo..
Respuesta #25
hace 44 minutos
Cita de nicowi10:

Claro, solo nos hemos hecho ganar una Copa, nos ha hecho entrar en semifinales de la EL y en la Champions.

Espero que el nombre de Valverde aparezca como sinónimo de falta de ambición en la próxima actualización de la RAE.

Es que te tienes que reír...
Respuesta #26
hace 39 minutos

Que cada palo aguante su vela
Respuesta #27
hace 37 minutos
En lo que respecta a los jugadores de los que se habla en este post:

Monreal: Si Izagirre consigue llegar a su 100% creo que está por delante suyo. Otra cosa es que Izagirre no consiga superar su problema con las lesiones. En ese caso, De Luis a día de hoy está por delante suyo, pero en caso de seguir cada uno con la progresión que llevan en el último año, el año que viene Monreal va a estar por delante de De Luis. Yo lo digo por la mejor que veo de casa uno en la temporada anterior. Eso sí. Monreal de central, nunca de lateral.

En cuanto a Adrián me encanta pero creo que está lejos de llegar al primer equipo. Creo que es el clásico jugador que le vendría muy bien una cesión en segunda para adaptarse poco a poco al ritmo de primera. En ese caso, ojo a Nico porque no progrese le va a pasar por la derecha. Y lo siento mucho por Nico pero no termina de dar el paso adelante que debería de dar.
Respuesta #28
hace 33 minutos
Cita de nicowi10:

Lo que tiene es sensatez, sentido común.
a otros les escasea, lo siento.
Respuesta #29
hace 27 minutos
Cita de Loren1977:
Soy muy muy escéptico con que Valverde haga debutar a canteranos así por así. Tiene que haber una plaga de lesiones para que eso ocurra. Ha demostrado ya, claramente, que Vesga está por delante de Rego, por ejemplo, en el mediocentro. En el caso de Oihan, usará otras soluciones. Las jerarquías para Valverde están muy marcadas.

Que manía con la jerarquías , eso es un mito lo mismo que la chica de la curva ...A día de hoy considera mejor a vesga , mañana o pasado mañana igual no , pero será por juego que coño jerarquías , cuántas frases hechas soltais sin ton ni son , de hecho no se que tiene que ver la jerarquía con el fútbol

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso