Valverde hablando hoy sobre Adrián Pérez e Iker Monreal

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 5 horas y 58 minutos
Leído: 4.319
Ha dicho que les subió para completar el entrenamiento,y que ya se verá durante la temporada.

En el caso de Iker Monreal no sé si Txingurri le ve con proyección cercana de primer equipo,salvo hecatombe en forma de lesiones en el puesto de central y lateral derecho estamos cubiertos,y De Luis está acudiendo de seguido a convocatorias.

Adrian Perez,si sigue progresando,tiene pinta a debutar esta temporada o la que viene en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de brice:
Ha dicho que les subió para completar el entrenamiento,y que ya se verá durante la temporada.

En el caso de Iker Monreal no sé si Txingurri le ve con proyección cercana de primer equipo,salvo hecatombe en forma de lesiones en el puesto de central y lateral derecho estamos cubiertos,y De Luis está acudiendo de seguido a convocatorias.

Adrian Perez,si sigue progresando,tiene pinta a debutar esta temporada o la que viene en el Athletic.

Cuidando Lezama. Mirando hacia abajo, buscando alternativas.
Respuesta #2
hace 5 horas y 41 minutos
Pues eso, completar entrenamiento.

Que no es poco eh, pero lo habitual con las bajas del primer equipo
Respuesta #3
hace 5 horas y 30 minutos
Soy muy muy escéptico con que Valverde haga debutar a canteranos así por así. Tiene que haber una plaga de lesiones para que eso ocurra. Ha demostrado ya, claramente, que Vesga está por delante de Rego, por ejemplo, en el mediocentro. En el caso de Oihan, usará otras soluciones. Las jerarquías para Valverde están muy marcadas.
Respuesta #4
hace 5 horas y 14 minutos
Hasta la llegada de Laporte creo que el jugador con más opciones era De Luis. Pero creo que con la llegada de Aymeric pasan a ser los centrales del perfil diestro toman algo la delantera.

Si consigue tener continuidad, diría que el jugador con más opciones de debutar este año es Izagirre.
Respuesta #5
hace 5 horas y 10 minutos
Adrián Pérez es un jugón, inteligente con el balón y muy técnico, pero le falta cuajo. Aún así, es importante que empiece a entrenar con el primer equipo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #6
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Loren1977:
Soy muy muy escéptico con que Valverde haga debutar a canteranos así por así. Tiene que haber una plaga de lesiones para que eso ocurra. Ha demostrado ya, claramente, que Vesga está por delante de Rego, por ejemplo, en el mediocentro. En el caso de Oihan, usará otras soluciones. Las jerarquías para Valverde están muy marcadas.

Pues tiene toda la pinta de que Rego tendrá oportunidades a lo largo de la temporada, teniendo en cuenta la lesión de Prados y la cesión de Canales.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #7
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Loren1977:

Si, si. Como les pasó a Prados y Jauregizar...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #8
hace 4 horas y 31 minutos
Ha dicho una frase que me ha dejado helado. Que el objetivo siempre es llegar cuanto antes a los 42 puntos...Hace tiempo que pienso que este hombre tiene muy poca ambicion y grandeza.
Respuesta #9
hace 4 horas y 22 minutos
Adrian es carne de primer equipo antes o después.
No le quena el balón, se mueve bien entre líneas, asociativo, cierto gol, visión de juego...
No abundan esos perfiles en Lezama.

Compartiendo posición, le pondría como candidato por delante de Olabarrieta
Respuesta #10
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de nicowi10:
Ha dicho una frase que me ha dejado helado. Que el objetivo siempre es llegar cuanto antes a los 42 puntos...Hace tiempo que pienso que este hombre tiene muy poca ambicion y grandeza.

Te falta que ha metido en ese grupo a todos los equipos menos a dos y medio.

Respuesta #11
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de nicowi10:

No te parece un buen objetivo llegar los 42 puntos en la jornada 14?

Ahora ya hay que modificarlo y aspirar a que sea en la 15...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Ion koldo:
Hasta la llegada de Laporte creo que el jugador con más opciones era De Luis. Pero creo que con la llegada de Aymeric pasan a ser los centrales del perfil diestro toman algo la delantera.

Si consigue tener continuidad, diría que el jugador con más opciones de debutar este año es Izagirre.
por qué crees que de Luis no está con el primer equipo?

Con Monreal son 4

Laporte haciendo entreno para ponerse a tono.
Respuesta #13
hace 3 horas y 59 minutos
el rubio, el rubio es el bueno...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #14
hace 3 horas y 37 minutos

Yo creo que Rego adelantará a Vesga con el pasar de los meses, y Adrián como dije en verano debutará en el primer equipo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Adrián Pérez es un jugón, inteligente con el balón y muy técnico, pero le falta cuajo. Aún así, es importante que empiece a entrenar con el primer equipo.

Todos echamos en falta a Cuajo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso