Valverde hablando hoy sobre Adrián Pérez e Iker Monreal

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 17:57
Leído: 5.686
Ha dicho que les subió para completar el entrenamiento,y que ya se verá durante la temporada.

En el caso de Iker Monreal no sé si Txingurri le ve con proyección cercana de primer equipo,salvo hecatombe en forma de lesiones en el puesto de central y lateral derecho estamos cubiertos,y De Luis está acudiendo de seguido a convocatorias.

Adrian Perez,si sigue progresando,tiene pinta a debutar esta temporada o la que viene en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de nicowi10:
Ha dicho una frase que me ha dejado helado. Que el objetivo siempre es llegar cuanto antes a los 42 puntos...Hace tiempo que pienso que este hombre tiene muy poca ambicion y grandeza.

Pues qué pena oye, si la llega a tener nos hace campeones de Champions 3/4 veces.

A mí me dejan helado las cosas que se escriben por aquí, pero claro, igual la diferencia es que en el anonimato todo es gratis y no hace falta filtro.
Respuesta #47
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de nicowi10:
Ha dicho una frase que me ha dejado helado. Que el objetivo siempre es llegar cuanto antes a los 42 puntos...Hace tiempo que pienso que este hombre tiene muy poca ambicion y grandeza.

Seguro que tienes algún candidato mejor que Valverde para nuestro banquillo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso