Valverde hablando hoy sobre Adrián Pérez e Iker Monreal
En el caso de Iker Monreal no sé si Txingurri le ve con proyección cercana de primer equipo,salvo hecatombe en forma de lesiones en el puesto de central y lateral derecho estamos cubiertos,y De Luis está acudiendo de seguido a convocatorias.
Adrian Perez,si sigue progresando,tiene pinta a debutar esta temporada o la que viene en el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de aliena:Cita:
En que se parecen Adrián y Olabarrieta aparte de ser zurdos?
En que siendo distintos, Olabarrieta es más perfil extremo y Adrián mediapunta, ambos juegan mayormente en la misma posición.
Si te parece poco.
Son competencia directa para pillar cacho en el primer equipo.
Para mi en absoluto, más bien complementarios.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Loren1977:
Soy muy muy escéptico con que Valverde haga debutar a canteranos así por así. Tiene que haber una plaga de lesiones para que eso ocurra. Ha demostrado ya, claramente, que Vesga está por delante de Rego, por ejemplo, en el mediocentro. En el caso de Oihan, usará otras soluciones. Las jerarquías para Valverde están muy marcadas.
Por el rendimiento. Como con todos los entrenadores.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de nicowi10:
Ha dicho una frase que me ha dejado helado. Que el objetivo siempre es llegar cuanto antes a los 42 puntos...Hace tiempo que pienso que este hombre tiene muy poca ambicion y grandeza.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Loren1977:
Soy muy muy escéptico con que Valverde haga debutar a canteranos así por así. Tiene que haber una plaga de lesiones para que eso ocurra. Ha demostrado ya, claramente, que Vesga está por delante de Rego, por ejemplo, en el mediocentro. En el caso de Oihan, usará otras soluciones. Las jerarquías para Valverde están muy marcadas.
Si, si. Como les pasó a Prados y Jauregizar...
Y así fue con Prados, empezó a contar con él cuando no le quedó más remedio por la plaga de bajas en el medio campo. Con Jauregizar fue un poco diferente, creo que realmente llamó la atención de Valverde por sus prestaciones en el Bilbao Athletic y el chaval tiró la puerta abajo en cuanto le dio media oportunidad.
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Loren1977:
¿Qué entrenador hace debutar a canteranos "así por así", sin mediar lesiones o sanciones de por medio?
Claro que Vesga está por delante de Rego, al menos a día de hoy.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de nicowi10:
Ha dicho una frase que me ha dejado helado. Que el objetivo siempre es llegar cuanto antes a los 42 puntos...
Una frase muy del estilo de Juanje... (por la que recibiría palos por todas partes).
No me sorprende.
A mí lo que me sorprende es como un tipo sin ambición y derrotista siempre arma equipos fuertes, goleadores y que logran alcanzar posiciones europeas.
Lo vuestro da para estudio.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 13 minutos
Mis servicios incluyen:
Limpiezas espirituales a distancia: Elimino energías negativas sin importar dónde te encuentres.
Quito el mal de ojo: Libérate de la envidia y la mala suerte.
Saco espíritus de muerto: Te ayudo a deshacerte de presencias no deseadas que afectan tu vida.
Rompo hechizos: Neutralizo trabajos de magia negra que te están perjudicando.
Asesoría para baños de prosperidad: Te enseño a preparar baños rituales para atraer la abundancia, la prosperidad y el éxito en el empleo.
No dejes que las malas energías controlen tu destino.
Para consultas o para agendar una cita, contáctame hoy mismo.
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Adrián Pérez es un jugón, inteligente con el balón y muy técnico, pero le falta cuajo. Aún así, es importante que empiece a entrenar con el primer equipo.
Algun dia me explicara alguien que es eso de cuajo, madurez deportiva, mili hecha y esas cosas
Yo soy mas partidario de que se fogeen en el primer equipo
Creo que Adrian tendria que entrenar con el primer equipo y pensaba lo mismo de izaguirre pero llego laporte
En cuanto a Adrian, antes esta Canales que debería de estar con ficha
guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola
hace 47 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Una frase muy del estilo de Juanje... (por la que recibiría palos por todas partes).
No me sorprende.
A mí lo que me sorprende es como un tipo sin ambición y derrotista siempre arma equipos fuertes, goleadores y que logran alcanzar posiciones europeas.
Lo vuestro da para estudio.
42 puntos es el objetivo.
El bueno de Juanje ya nos lo anticipó y la mayoría se descojonaba de él...
#JuanjeAskatu
hace 34 minutos
Cita de Lehoi bihotz:Cita:
Si, si. Como les pasó a Prados y Jauregizar...
Y así fue con Prados, empezó a contar con él cuando no le quedó más remedio por la plaga de bajas en el medio campo. Con Jauregizar fue un poco diferente, creo que realmente llamó la atención de Valverde por sus prestaciones en el Bilbao Athletic y el chaval tiró la puerta abajo en cuanto le dio media oportunidad.
Estas diciendo que Prados entró poco a poco y que no tiró la puerta abajo. Y que Jauregizar entró rápido porque tiró la puerta abajo. Acabas de definir lo que es "no tener nada que ver con jerarquías sino con lo que das en el verde"
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos