Hasta cuando va a durar el crédito de Valverde?
Es infinito? O ya se puede hablar de que el equipo no juega a nada, no mete una y físicamente está pa´ el arrastre?
No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...
En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.
Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!
No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...
En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.
Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 202 respuestas
Respuesta #121
hace 6 horas
Editada hace 5 horas y 58 minutos
hace 6 horas
Editada hace 5 horas y 58 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Quién osa?...rectifico. Los 4 cambios de Valverde manifiestan, de nuevo, su visión preclara y precursora. Puntazo ante el Girona que encajó 4 goles del temible Levante.
Pero nos parece mal que intente utilizar a toda la plantilla?
Pregunto.....
Solo vas a analizar el resultado?
Vuelvo a preguntar.....
Es que NO utiliza toda la plantilla. Que un jugador salga en el minuto 85 con un marcador adverso o que juegue un tiempo fuera de su posición NO es utilizar a toda la plantilla. Valverde NUNCA ha utilizado toda la plantilla en ninguno de sus clubes porque es un entrenador que se apoya en las jerarquías del vestuario.
Pase buen día.
Respuesta #122
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Pregunto.....
Vuelvo a preguntar.....
Es que NO utiliza toda la plantilla. Que un jugador salga en el minuto 85 con un marcador adverso o que juegue un tiempo fuera de su posición NO es utilizar a toda la plantilla. Valverde NUNCA ha utilizado toda la plantilla en ninguno de sus clubes porque es un entrenador que se apoya en las jerarquías del vestuario.
Pase buen día.
Ningún entrenador utiliza TODA su plantilla.
Un saludo de Iker Muniain y Raúl García hombre, páselo usted también

Respuesta #123
hace 5 horas y 55 minutos
Para mi si, el credito de Don Ernesto Valverde es INFINITO
Respuesta #124
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Quién osa?...rectifico. Los 4 cambios de Valverde manifiestan, de nuevo, su visión preclara y precursora. Puntazo ante el Girona que encajó 4 goles del temible Levante.
Manifiestan su mosqueo con los jugadores que salieron sustituyendo a los titulares y su intención de cambiar el desarrollo del partido hasta ese momento.
Comparar por los resultados de unos equipos contra otros es de cuñado de manual.
Si entran la de Paredes o Álex ya no vale la comparación.
Es un poco absurdo.
Respuesta #125
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
Pregunto.....
Vuelvo a preguntar.....
Pase buen día.
Los cuatro jugadores del otro día que sustituyó en el descanso salieron de titulares.
Que es jugar fuera de su posición?
A que no eres capaz de decirme como juega el equipo de Valverde?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #126
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Loren1977:
Valverde es parte importante en las derrotas de Valencia, Gasteiz, y el empate de ayer.... lo de los 4 cambios en el primer tiempo dice mucho sobre sus errores de planteamiento.
Cuenta, cuenta.....
Pájaro....

Respuesta #127
Pues va a durar, como mínimo ésta temporada. Yo también estoy criticando la situación actual del equipo pero al César lo que es del César...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #128
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Hasta que se jubile, menuda basura de post.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #129
hace 5 horas y 50 minutos
Cuenta, cuenta.....
Pájaro....![]()
...venga para la cama, granuja!
Joder ya me echaba un rato.
Respuesta #130
Cita de Ander10.:Hombre, es un lugar turístico, da para esoCita:
No entro en resultados hablo de fútbol, quitando el partido del Valladolid en casa que les metimos 6, el 90% de los partidos truños, el 90% de los goles a balon parado, en europa lo pasamos mal, menos mal que la Roma se quedó con 10 al de 15 minutos.
Las sensaciones del equipo son malas y como te digo desde finales de enero, son mis sensaciones, no entro en la pretemporada ( sensaciones malas) ni de los partidos de liga,(sensación mala tambien) las dos victorias en casa con penaltitos, y con un betis en reconstrucción previo al cierre de la ventana de fichajes. Pero bueno, son mis sensaciones y hablo de fútbol, no de resultados.
En Roma qué cojones quieres, pasearte?
Respuesta #131
hace 5 horas y 48 minutos
hace 5 horas y 48 minutos
No entro en resultados hablo de fútbol, quitando el partido del Valladolid en casa que les metimos 6, el 90% de los partidos truños, el 90% de los goles a balon parado, en europa lo pasamos mal, menos mal que la Roma se quedó con 10 al de 15 minutos.
Las sensaciones del equipo son malas y como te digo desde finales de enero, son mis sensaciones, no entro en la pretemporada ( sensaciones malas) ni de los partidos de liga,(sensación mala tambien) las dos victorias en casa con penaltitos, y con un betis en reconstrucción previo al cierre de la ventana de fichajes. Pero bueno, son mis sensaciones y hablo de fútbol, no de resultados.
Qué quieres, ganar la EL con la minga?
En qué planeta vives?![]()
En Roma se quedaron con 10 jugadores al de 10 minutos?
Escribes, pero ni lees ni entiendes y por lo que veo tampoco ves los partidos
Respuesta #132
hace 5 horas y 47 minutos
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de Loren1977:
Pregunto.....
Vuelvo a preguntar.....
Pase buen día.
Los cuatro jugadores del otro día que sustituyó en el descanso salieron de titulares.
Veo que viste el partido desde el minuto 1 (al menos, la alineación). Por cierto, en qué posición jugaba Nico Serrano en el Bilbao Athletic?... el otro Nico, ya sabes.
Respuesta #133
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Pájaro....![]()
...venga para la cama, granuja!
Joder ya me echaba un rato.
Perrete....!!!!

Respuesta #134
hace 5 horas y 44 minutos
hace 5 horas y 44 minutos
Pase buen día.
Veo que viste el partido desde el minuto 1 (al menos, la alineación). Por cierto, en qué posición jugaba Nico Serrano en el Bilbao Athletic?... el otro Nico, ya sabes.
Veo todos los partidos. Incluidas categorías inferiores y el femenino.
Nico Serrano siempre ha jugado por la banda izquierda.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #135
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Hombre, es un lugar turístico, da para eso