Hasta cuando va a durar el crédito de Valverde?
Es infinito? O ya se puede hablar de que el equipo no juega a nada, no mete una y físicamente está pa´ el arrastre?
No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...
En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.
Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!
No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...
En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.
Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 174 respuestas
Respuesta #106
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos

El foro no para de sorprender al menos sirve para reir.
Gora Athletic
Respuesta #107
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de AITXAN:
Me parece de muy poca vergüenza que una persona abra un hilo contra Valverde y el 99% de las respuestas sean faltas de respeto, insultos e incluso referencias a su vida privada.
Podéis cambi
Disculpad. Se ha vuelto loco el teléfono y enviaba él solo...
Respuesta #108
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Copernico:Cita de Nexus:
Porque lo de gente como Luisfer, Carvajo o Armando en Bilbosport telita...
No sé quiénes son ésos, pero me pregunto por qué les dais visibilidad y audiencia.
Armando directamente es un tío que dice que ganamos la copa por los Illuminati porque el penalti de Berenguer es a no sé qué hora que sumando las cifras da el número mágico de no sé cuántos. Y esta gente te dice que el entrenador esto o lo otro
▲
▲ ▲
Respuesta #109
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Hostia, qué pesado eres...
Respuesta #110
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de JulAth.:Cita de Athletictxu:
Entiendo que lo estés pasando mal, yo también. Pero te recomiendo, si me lo permites, un poco de calma.
El calendario inciial era asequible, pero había partidos como el del betis, que aún siendo complicado, se saco.
Ni cuando llevábamos9 de 9 puntos podiamos pensar que estábamos para ganar la liga,ni creer ahora que estamos para cambiar de entrenador.
Que los jugadores vayan tomando forma y el equipo vaya generando fútbol. Confío en que en navidades seguirá Valerde, estaremos satisfechos con el juego y la posición de liga. Animo.
Aupa Athletic!
1 punto de 12 entre los últimos 4 partidos, 3 de ellos en casa, contra Girona, Alavés, Valencia y Arsenal, no ha sido el mes de septiembre que esperábamos.
Pues es evidente que no lo esperabamos, pero lo de echar al entrenador me parece como poco exagerado...
El equipo se afinará y volverá a estar arriba...paciencia...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #111
hace 3 horas y 5 minutos
Editada hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Editada hace 3 horas y 4 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de Loren1977:
Valverde es parte importante en las derrotas de Valencia, Gasteiz, y el empate de ayer.... lo de los 4 cambios en el primer tiempo dice mucho sobre sus errores de planteamiento.
No será porque no ha probado a todos los jugadores de ataque. Va a tener que salir Valverde a meter los goles él.
Los 4 cambios no demuestran ningún error de planteamiento porque el planteamiento fue el mismo; sino decepción con los jugadores que tenían que refrescar el equipo. Al final tuvo que recurrir en el descanso a los mismos de Valencia prácticamente.
Quién osa?...rectifico. Los 4 cambios de Valverde manifiestan, de nuevo, su visión preclara y precursora. Puntazo ante el Girona que encajó 4 goles del temible Levante.

Respuesta #112
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de gallego:Cita:
Puede ser eh.
A mí es que Txingurri me parece un cachondo en el fondo....y un tocapelotas.
No descartaría el que siga.
Tiene una socarronería muy acusada.
Terrible.
Y mira que hay que ser obtuso para no vérsela.
Respuesta #113
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
No será porque no ha probado a todos los jugadores de ataque. Va a tener que salir Valverde a meter los goles él.
Los 4 cambios no demuestran ningún error de planteamiento porque el planteamiento fue el mismo; sino decepción con los jugadores que tenían que refrescar el equipo. Al final tuvo que recurrir en el descanso a los mismos de Valencia prácticamente.
Quién osa?...rectifico. Los 4 cambios de Valverde manifiestan, de nuevo, su visión preclara y precursora. Puntazo ante el Girona que encajó 4 goles del temible Levante.
Pero nos parece mal que intente utilizar a toda la plantilla?
Pregunto.....
Solo vas a analizar el resultado?
Vuelvo a preguntar.....
Respuesta #114
Cita de athleman:Cita:
No sé quiénes son ésos, pero me pregunto por qué les dais visibilidad y audiencia.
Armando directamente es un tío que dice que ganamos la copa por los Illuminati porque el penalti de Berenguer es a no sé qué hora que sumando las cifras da el número mágico de no sé cuántos. Y esta gente te dice que el entrenador esto o lo otro
Hace unos meses leí por aquí que un frikazo de ese programa dijo que Adu Ares es mejor que Nico Williams. Te da una muestra del nivel y de la pobreza de su audiencia. En este foro hay un par de foreros evangelizando cada vez que Velasco abre la boca. Y unos cuantos más haciendo lo propio con Monger.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #115
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Loren1977:
Valverde es parte importante en las derrotas de Valencia, Gasteiz, y el empate de ayer.... lo de los 4 cambios en el primer tiempo dice mucho sobre sus errores de planteamiento.
Cuenta, cuenta.....
Respuesta #116
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Desde finales de enero, aproximadamente la segunda vuelta. Ajá.
El Athletic se plantó en la jornada 19 con 36 puntos, acabando la Liga con 70. Es decir, prácticamente repitió resultados, 34 puntos, asegurando Champions, dejando el último partido de cara a la galería.
Además, todo ello compaginado con superar octavos y cuartos de Europa League. Nadie puede tomarse en serio que juegue a nada un equipo con esa calidad de resultados en dos competiciones de tan alto nivel.
Queda muy pinturero y aparentemente ambicioso, ejem, ejem, tachar de truño los logros de este Athletic, pero lo cierto es que responde por encima de lo que marcan sus circunstancias, mas en el Parnaso de la Excelencia siempre se puede pedir más, claro... siendo irreal e inalcanzable.
Que sí, que no os gusta Ernesto, pero faltar a la verdad de modo tan flagrante pasa de castaño oscuro.
No entro en resultados hablo de fútbol, quitando el partido del Valladolid en casa que les metimos 6, el 90% de los partidos truños, el 90% de los goles a balon parado, en europa lo pasamos mal, menos mal que la Roma se quedó con 10 al de 15 minutos.
Las sensaciones del equipo son malas y como te digo desde finales de enero, son mis sensaciones, no entro en la pretemporada ( sensaciones malas) ni de los partidos de liga,(sensación mala tambien) las dos victorias en casa con penaltitos, y con un betis en reconstrucción previo al cierre de la ventana de fichajes. Pero bueno, son mis sensaciones y hablo de fútbol, no de resultados.
Jugando mal no ganas, es simple de cojones.
Sensación? Que no te gusta Valverde ni aunque gane.
Sólo sensaciones, eh

Respuesta #117
hace 2 horas y 50 minutos
La primera parte de Valencia es no jugar una mierda también?
Estoy preguntón, hoy
Estoy preguntón, hoy
Respuesta #118
El tío tiene American Expressssssss, uy, que se me va la olla !!!
Respuesta #119
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Manifiestan su mosqueo con los jugadores que salieron sustituyendo a los titulares y su intención de cambiar el desarrollo del partido hasta ese momento.
Comparar por los resultados de unos equipos contra otros es de cuñado de manual.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #120
Cita de Cachorro:Cita:
Desde finales de enero, aproximadamente la segunda vuelta. Ajá.
El Athletic se plantó en la jornada 19 con 36 puntos, acabando la Liga con 70. Es decir, prácticamente repitió resultados, 34 puntos, asegurando Champions, dejando el último partido de cara a la galería.
Además, todo ello compaginado con superar octavos y cuartos de Europa League. Nadie puede tomarse en serio que juegue a nada un equipo con esa calidad de resultados en dos competiciones de tan alto nivel.
Queda muy pinturero y aparentemente ambicioso, ejem, ejem, tachar de truño los logros de este Athletic, pero lo cierto es que responde por encima de lo que marcan sus circunstancias, mas en el Parnaso de la Excelencia siempre se puede pedir más, claro... siendo irreal e inalcanzable.
Que sí, que no os gusta Ernesto, pero faltar a la verdad de modo tan flagrante pasa de castaño oscuro.
No entro en resultados hablo de fútbol, quitando el partido del Valladolid en casa que les metimos 6, el 90% de los partidos truños, el 90% de los goles a balon parado, en europa lo pasamos mal, menos mal que la Roma se quedó con 10 al de 15 minutos.
Las sensaciones del equipo son malas y como te digo desde finales de enero, son mis sensaciones, no entro en la pretemporada ( sensaciones malas) ni de los partidos de liga,(sensación mala tambien) las dos victorias en casa con penaltitos, y con un betis en reconstrucción previo al cierre de la ventana de fichajes. Pero bueno, son mis sensaciones y hablo de fútbol, no de resultados.
En Roma qué cojones quieres, pasearte?
Qué quieres, ganar la EL con la minga?
En qué planeta vives?