Hasta cuando va a durar el crédito de Valverde?
No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...
En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.
Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 155 respuestas
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Anderson:
Y es más, me parece lógico que haya quien crea que el autor del hilo es paracaidista.
Es que es paraca o tiene 10 años, no hay otra.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 3 horas y 56 minutos

La descojonación es la solución.
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Bielsa juego futurista? Pero si ya nadie juega con marcajes individuales desde hace 50 años![]()
Es lo que parece cuando acusan a Valverde de anquilosado y aburrido y recuerdan lo bueno que era Marcelo, que en varios aspecto lo era pero vamos...
Hombre, las carreras por todo el campo persiguiendo a tu par eran divertidas, pero eso lo puedes ver en partidos de los 70 y los 80. En cierto modo, fue un poco como volver a ver al equipo de Koldo Agirre.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 3 horas y 40 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de JulAth.:
Es infinito? O ya se puede hablar de que el equipo no juega a nada, no mete una y físicamente está pa´ el arrastre?
No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...
Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Patetico post....en fin...
hace 3 horas y 19 minutos
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

hace 3 horas y 18 minutos
Pero no estaría de más tranquilizarnos un poco y anteponer al Athletic y, si es posible, a la razón.
Un poquito de por favor.
P.D: la Gabarra debería dar algo de crédito, sí.
Y clasificar al equipo para Champions inmediatamente después, también.
Digo yo.....
hace 3 horas y 16 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Cuervoingenu:
No creo que el problema sea Valverde. Cualquier entrenador lo habría pasado mal esta temporada tal y como está el equipo. Casi mejor que se la coma él que le van a resbalar más las críticas después de la pasada. Pero está claro que es su última temporada.
Seguramente será su última temporada porque así lo decida él.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Hace mucho frío fuera de la manta de Valverde, ya lo vivimos.
Vendrá otro, empeoraremos.
Y diremos que Ernesto ha descojonado el equipo.....
O que como es listo "se ha pirado" porque veía el declive.....
Y estas lindezas las soltarán los putos jetas que hoy piden su cabeza.
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de JulAth.:
Es infinito? O ya se puede hablar de que el equipo no juega a nada, no mete una y físicamente está pa´ el arrastre?
Valverde tiene crédito ilimitado.
Otra cosa es que a veces es positivo un cambio porque el discurso se agota y no llega. No creo que sea el caso de Valverde.
De todos modos yo creo que en junio se despedirá del Club.
Ya son 10 temporadas, 4 en esta etapa, tiene unos años y supongo que querrá disfrutar de la vida de jubilado. Yo creo que el junio se retirará.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Cuervoingenu:
No creo que el problema sea Valverde. Cualquier entrenador lo habría pasado mal esta temporada tal y como está el equipo. Casi mejor que se la coma él que le van a resbalar más las críticas después de la pasada. Pero está claro que es su última temporada.
Ah, sí?
Muy seguro te veo

Joder, VETE TÚ A SABER.
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Ander10.:Recuerdo una frase tuya demoledora que algún hater se puso en su firma a modo de burla. Era de la anterior etapa y decía algo como “65 puntazos, cuando se vaya Valverde volveremos a la mediocridad”Cita de Mr. Kaplan:
Hace mucho frío fuera de la manta de Valverde, ya lo vivimos.
No se cuanto le duraría la firma puesta o si estaba más contento con Ziganda, Berizzo o Garitano mirando más para abajo que para arriba.
▲
▲ ▲
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de JulAth.:
Valverde tiene crédito ilimitado.
Otra cosa es que a veces es positivo un cambio porque el discurso se agota y no llega. No creo que sea el caso de Valverde.
De todos modos yo creo que en junio se despedirá del Club.
Ya son 10 temporadas, 4 en esta etapa, tiene unos años y supongo que querrá disfrutar de la vida de jubilado. Yo creo que el junio se retirará.
En su anterior etapa ya dejó declarado que tras tres años costaba mucho motivar al mismo grupo y que el último curso había renovado un poco por compromiso y amor hacia el club. Ahora semeja que podría volver a repetirse y luego habrá lamentaciones.
Decía el barbudo de Tréveris que la historia se repite, primero como tragedia y luego como farsa; lo tremendo es que a la tercera será tragicómico.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

hace 3 horas
Cita de athleman:Cita:Recuerdo una frase tuya demoledora que algún hater se puso en su firma a modo de burla. Era de la anterior etapa y decía algo como “65 puntazos, cuando se vaya Valverde volveremos a la mediocridad”
No se cuanto le duraría la firma puesta o si estaba más contento con Ziganda, Berizzo o Garitano mirando más para abajo que para arriba.
Alguno hoy estará contento porque siente su discurso de odio hacia el entrenador validado.
La descojonación es la solución.