Hasta cuando va a durar el crédito de Valverde?
No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...
En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.
Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 147 respuestas
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Por mucho que se emperren, no van a lograr desgastar la imagen de Ernesto.
Qué nula capacidad para gestionar sus frustraciones y evitar proyectar sus fracasos en otros por algo que, a día de hoy, no es más que un pequeño bache donde no todo es negro.
Entiendo que es un chaval jóven que no pilla ni pagando![]()
Yo también creo que es joven porque si no lo es, el cuñadismo sería de preocupar... que poco recorrido.
hace 3 horas y 47 minutos
Lo peor de las rachas negativas del Athletic no son las rachas en si mismas, sino el ambiente que se genera alrededor de las mismas. Somos del Athletic y por tanto, pasionales, pero a veces ver las cosas con un poco más de mesura y perspectiva no está de más.
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Hoy el entrenador ha visto lo mismo q todos y hace cuatro cambios al descanso y... tachán "¿No os parece q eso es señalar a los jugadores?".
En fin, que aquí nos movemos según nuestras obsesiones. La mía es que, aunque no me gusten todas las decisiones de Ernesto (como con cualquier entrenador), un tipo con su historial en el club y teniendo en cuenta la situación del equipo, no puede ni debe estar cuestionado como hace el hilo. Y es más, me parece lógico que haya quien crea que el autor del hilo es paracaidista.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Cachorro:
No han sido 4 partidos malos, llevamos desde finales de enero sin jugar a nada, la pretemporada ni te cuento, y el inicio de la liga incluso los partidos ganados fueron un truño.
Desde finales de enero, aproximadamente la segunda vuelta. Ajá.
El Athletic se plantó en la jornada 19 con 36 puntos, acabando la Liga con 70. Es decir, prácticamente repitió resultados, 34 puntos, asegurando Champions, dejando el último partido de cara a la galería.
Además, todo ello compaginado con superar octavos y cuartos de Europa League. Nadie puede tomarse en serio que juegue a nada un equipo con esa calidad de resultados en dos competiciones de tan alto nivel.
Queda muy pinturero y aparentemente ambicioso, ejem, ejem, tachar de truño los logros de este Athletic, pero lo cierto es que responde por encima de lo que marcan sus circunstancias, mas en el Parnaso de la Excelencia siempre se puede pedir más, claro... siendo irreal e inalcanzable.
Que sí, que no os gusta Ernesto, pero faltar a la verdad de modo tan flagrante pasa de castaño oscuro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 3 horas y 38 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

hace 3 horas y 37 minutos
Como comentaba un compañero, más allá de que haya decisiones que puedan gustarte o no, la realidad es que tenemos un entrenador que encaja como nadie en el Athletic.
Dicho esto, no tengo tan claro que Valverde vaya a querer seguir el año que viene.
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de JulAth.:Cita de DoctorDeseo:
Y estando en posiciones europeas![]()
Crees que jugando así va a durar mucho?? Si no ganas al Girona o al Alavés en casa, crees que vas a ganar a alguno de la champions??
Por supuesto.
Esto es futbol.
Lo tuyo, ni de un aficionado del Atlético

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Cachorro:
No han sido 4 partidos malos, llevamos desde finales de enero sin jugar a nada, la pretemporada ni te cuento, y el inicio de la liga incluso los partidos ganados fueron un truño.
Sigo pensando que nos quejamos porque el champán no está frío.
Ya nos tocará quejarnos.
No sabemos o no queremos pensar que la situación actual del club es extraordinaria y susceptible de ir peor.
hace 3 horas y 29 minutos
Tampoco entiendo este apocalipsis.
Es absurdo.
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita:
Entiendo que es un chaval jóven que no pilla ni pagando![]()
Yo también creo que es joven porque si no lo es, el cuñadismo sería de preocupar... que poco recorrido.
No concibo lo contrario.
Pobre chaval.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Anderson:
Hoy me ha hecho gracia en Hincha Bilbaíno donde el moderador pertenece a la terna bielsista que le guarda rencor por evitarnos ver fútbol exigente y futurista, no anclado en el pasado. Normalmente le acusa de inmovilista y tardío con los cambios ( se puede discutir, desde luego).
Hoy el entrenador ha visto lo mismo q todos y hace cuatro cambios al descanso y... tachán "¿No os parece q eso es señalar a los jugadores?".
En fin, que aquí nos movemos según nuestras obsesiones. La mía es que, aunque no me gusten todas las decisiones de Ernesto (como con cualquier entrenador), un tipo con su historial en el club y teniendo en cuenta la situación del equipo, no puede ni debe estar cuestionado como hace el hilo. Y es más, me parece lógico que haya quien crea que el autor del hilo es paracaidista.
Bielsa juego futurista? Pero si ya nadie juega con marcajes individuales desde hace 50 años

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de Anderson:
Hoy me ha hecho gracia en Hincha Bilbaíno donde el moderador pertenece a la terna bielsista que le guarda rencor por evitarnos ver fútbol exigente y futurista, no anclado en el pasado. Normalmente le acusa de inmovilista y tardío con los cambios ( se puede discutir, desde luego).
Bielsa juego futurista? Pero si ya nadie juega con marcajes individuales desde hace 50 años![]()
Creo que ya ni el propio Bielsa juega con marcajes individuales.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de Anderson:
Bielsa juego futurista? Pero si ya nadie juega con marcajes individuales desde hace 50 años![]()
Es lo que parece cuando acusan a Valverde de anquilosado y aburrido y recuerdan lo bueno que era Marcelo, que en varios aspecto lo era pero vamos...
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

hace 3 horas y 19 minutos
Editada hace 3 horas y 17 minutos
Cita de aliena:
Aún estando en desacuerdo con cierta rigidez táctica y otras cosas menores, hasta cuando él quiera.
Tampoco entiendo este apocalipsis.
Es absurdo.
Como afición, sería un paso adelante desarrollar la capacidad de comprender que el hecho de que haya altibajos a lo largo de una temporada o ciclo es normal (a no ser que nos creamos lo que no somos) y que algo así no debería significar dar puerta al entrenador.
No lo digo por Ernesto en particular, ni creo que el equipo no vaya a clasificarse para Europa. Simplemente no me imagino a los Miami Heat prescindiendo de Spoelstra cuando las han visto de todos los colores y el tío sigue buscando maneras de darle una vuelta de tuerca al equipo adaptándose a la realidad de sus jugadores cada temporada. Pasando baches, transitando por temporadas valle, pero siempre termina por hacerles competitivos dentro de las posibilidades del momento.
El otro día un forero sacó el dato de cuántos entrenadores hemos tenido en los últimos 25 años, y quitando los 10 de Valverde y 4 de Caparrós, el dato era aterrador. 12 entrenadores en 11 temporadas.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"