¿Hasta cuándo va a durar el crédito de Valverde?

Registro: 16/07/2007

Publicado el miércoles a las 02:02
Leído: 6.944
Es infinito? O ya se puede hablar de que el equipo no juega a nada, no mete una y físicamente está pa´ el arrastre?

No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...

En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.

Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 240 respuestas

Respuesta #226
el miércoles a las 22:02
Cita de AITXAN:
Cita:
Yo no veo que Julen fuese suplente. En Copa y Europa era el titular. Ahi el suplente era Simón

Por eso se ha ido..

Y no tuvo nada que ver con la eliminatoria. Los siete goles le pillaron en el baño..

Yo era de los que quería que jugara Unai, pero no se que culpa pudo tener Julen de los goles encajados en San Mamés o como hubiera podido pararlos Unai, fusilado en el área pequeña, un penalti, un mano a mano…

▲
▲ ▲

Respuesta #227
el miércoles a las 22:03
Cita de JulAth.:
Es infinito? O ya se puede hablar de que el equipo no juega a nada, no mete una y físicamente está pa´ el arrastre?

No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...

En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.

Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #228
el miércoles a las 22:07
Cita de athleman:
Cita:

Por eso se ha ido..

Y no tuvo nada que ver con la eliminatoria. Los siete goles le pillaron en el baño..

Yo era de los que quería que jugara Unai, pero no se que culpa pudo tener Julen de los goles encajados en San Mamés o como hubiera podido pararlos Unai, fusilado en el área pequeña, un penalti, un mano a mano…

Y los de la vuelta también?

Respuesta #229
el miércoles a las 22:09
Cita de Zarra 9:
Cita:

Por eso se ha ido..

Aprende a leer, o al menos a interpretar. Si Julen jugaba la Copa y Europa League, que era? Empieza por titu y acaba por lar. Metete en Amazon cuando tengas un rato libre y mira a ver si te puedes comprar otro demagometro que has reventado el que tenías

Paso de mensajes faltones y txorras..

Respuesta #230
el miércoles a las 22:11
Cita de AITXAN:
Cita:
Aprende a leer, o al menos a interpretar. Si Julen jugaba la Copa y Europa League, que era? Empieza por titu y acaba por lar. Metete en Amazon cuando tengas un rato libre y mira a ver si te puedes comprar otro demagometro que has reventado el que tenías

Paso de mensajes faltones y txorras..

Joder, pues para pasar, bien que los escribes

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #231
el miércoles a las 22:16
Cita de AITXAN:
Cita:

Y los de la vuelta también?

La eliminatoria se pierde en casa, o estamos de coña? Se hubiera remontado con Unai en Old Trafford?

▲
▲ ▲

Respuesta #232
el miércoles a las 23:23
Editada el miércoles a las 23:24
Cita de pbi1mp:
Cita de Loren1977:
Valverde es parte importante en las derrotas de Valencia, Gasteiz, y el empate de ayer.... lo de los 4 cambios en el primer tiempo dice mucho sobre sus errores de planteamiento.

Los "errores de planteamiento" consisten en dar minutos a suplentes para no sobrecargar a titulares.

Luego los suplentes no dan talla mínimamente y se ve obligado a meter titulares porque era un partido que se nos escapaba y era fundamental.

La alineación fue una cagada monumental y error de planteamiento de inicio. Pase buen día.
Respuesta #233
ayer a las 00:09
Resumen: si Valverde no hace cambios antes del 60, mal, porque no sabe cambiar un partido. Si los hace antes mal también, porque los hace por haberse equivocado. Si el entrenador del Alavés hace tres cambios al descanso que crack, como cambia el partido… pero no vas a leer que se había equivocado o que Valverde no le dejó ni pasar del centro del campo…

Ernesto Malverde

▲
▲ ▲

Respuesta #234
ayer a las 00:25
Cita de athleman:
Resumen: si Valverde no hace cambios antes del 60, mal, porque no sabe cambiar un partido. Si los hace antes mal también, porque los hace por haberse equivocado. Si el entrenador del Alavés hace tres cambios al descanso que crack, como cambia el partido… pero no vas a leer que se había equivocado o que Valverde no le dejó ni pasar del centro del campo…

Ernesto Malverde

Todomalverde, para los íntimos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #235
ayer a las 13:06
Cita de athleman:

Ernesto Malverde

No te lies tanto, pájaro, que es mucho más simple. Mira, claro y conciso: la alineación contra el Girona fue una cagada monumental; de ahí que, el entrenador, hiciera 4 cambios de una. Algo insólito en su proceder habitual. Contra el Valencia, sigue su rutina característica, pero elige mal: en el min 67 quita de una a Galarreta, Navarro, y Sancet, y 6 minutos mas tarde encaja el primer gol (cuatro minutos más tarde había quitado a Berenguer). Conclusion, quedas más vendido que la moto de un gitano para los últimos 20 minutos del partido con marcador adverso. Partido tirado. Que estás con 10, vale, pero, no esperes que los Vesga, Maroan, Unai, te vayan a empatar un partido. Has quitado todo tu arsenal.

Respuesta #236
ayer a las 13:51
El Manchester en Europa tiene mas tablas que nosotros, bastantes mas y supieron hacer su trabajo, tenemos techo y no pasa nada, mas me escocio lo de Osasuna en la copa.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #237
ayer a las 13:54
Cita de Loren1977:
Cita de athleman:

Ernesto Malverde

No te lies tanto, pájaro, que es mucho más simple. Mira, claro y conciso: la alineación contra el Girona fue una cagada monumental; de ahí que, el entrenador, hiciera 4 cambios de una. Algo insólito en su proceder habitual. Contra el Valencia, sigue su rutina característica, pero elige mal: en el min 67 quita de una a Galarreta, Navarro, y Sancet, y 6 minutos mas tarde encaja el primer gol (cuatro minutos más tarde había quitado a Berenguer). Conclusion, quedas más vendido que la moto de un gitano para los últimos 20 minutos del partido con marcador adverso. Partido tirado. Que estás con 10, vale, pero, no esperes que los Vesga, Maroan, Unai, te vayan a empatar un partido. Has quitado todo tu arsenal.

Ahí tengo que darte la razón, yo tampoco sé porque en Valencia hizo esos cambios, saco a Maroan, Unai y Vesga cuando podía haber elegido a Julián Álvarez, Vitinha y Camavinga.

Si hace cambios pronto, mal. Si no los hace, mal. Si hace cambios tarde, mal. Malverde.

▲
▲ ▲

Respuesta #238
ayer a las 19:58
Editada ayer a las 21:09
Cita de athleman:
Cita de Loren1977:
[citado]athleman:

Ernesto Malverde

Ahí tengo que darte la razón, yo tampoco sé porque en Valencia hizo esos cambios, saco a Maroan, Unai y Vesga cuando podía haber elegido a Julián Álvarez, Vitinha y Camavinga.

Ya, vale, si vas a San Vicente de la Barquera, pásate por el Sotavento....tienen unas vierias que flipas. Venga, hala para la calle truhán...
Respuesta #239
ayer a las 21:24
Cita de Loren1977:
Cita:

Ya, vale, si vas a San Vicente de la Barquera, pásate por el Sotavento....tienen unas vierias que flipas. Venga, hala para la calle truhán...
Yo vieiras no, como mucho te puedo recomendar hemoal, porque tenemos Valverde para esto y te va a picar mucho…

▲
▲ ▲

Respuesta #240
ayer a las 21:44
Cita de athleman:
Cita:

Yo vieiras no, como mucho te puedo recomendar hemoal, porque tenemos Valverde para esto y te va a picar mucho…

Balandrón, que tu el Hemoal hasta que no te dijeron que era anal, te lo esnifabas como pica pica...pájaro!!!!... venga, tira para San Vicente de la Barquera, que mola mucho.
Y, ponte unas   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso