¿Hasta cuándo va a durar el crédito de Valverde?
Es infinito? O ya se puede hablar de que el equipo no juega a nada, no mete una y físicamente está pa´ el arrastre?
No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...
En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.
Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!
No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...
Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 242) de 242 respuestas
Respuesta #241
el 26 de septiembre a las 14:54
el 26 de septiembre a las 14:54
Cita de JulAth.:
Es infinito? O ya se puede hablar de que el equipo no juega a nada, no mete una y físicamente está pa´ el arrastre?
Serías digno aficionado del Valencia
Respuesta #242
el 27 de septiembre a las 10:35
el 27 de septiembre a las 10:35
Este equipo tiene que ser siempre mas fuerte y mas intenso que el contrario para ganar, sin ese ritmo no podemos con nadie pero siempre ha sido asi.
La Filosofia es Intocable