Hasta cuando va a durar el crédito de Valverde?
Es infinito? O ya se puede hablar de que el equipo no juega a nada, no mete una y físicamente está pa´ el arrastre?
No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...
En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.
Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!
No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...
En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.
Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 220 respuestas
Respuesta #181
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
La EL la teníamos a huevo.
Pero un United normalito, que perdió la final, nos metió siete goles tontamente..
Mentira. Esa es la diferencia entre ganar un título y quedarte a las puertas; creerte superior.
Ya nos pasó en la final de la Europa league contra el Atletico.
Pensábamos que éramos la hostia sin fijarnos que ellos llevaban una trayectoria incluso mejor que la nuestra.
En esos partidos, los detalles son la clave.
Cuál era la mentira?
Respuesta #182
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de gallego:Cita:
También consideras partido una fiesta con Dani, Guerrero, Iribar.. en el verde?
Y las dos finales ya tal..
El partido en Old Trafford no lo hemos visto ni veremos con Valverde ni aunque se quede otros sesenta años.
Puestos así, también podríamos decir que una final de Supercopa apalizando 5-1 a un Barça con la MSN camino del sextete jamás la verá nadie en seis siglos.
De acuerdo contigo. Todavía lo recuerdo. Lo mismo que no se me olvida el 1-7 a Lieja.
Respuesta #183
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de athleman:Cita:Es verdad, con Valverde solo hemos visto la gabarra. Quien quiere ver una jodida gabarra cuando tienes unos octavos de EL?
El partido en Old Trafford no lo hemos visto ni veremos con Valverde ni aunque se quede otros sesenta años.
Hablo de juego.
Y era el mismo club que nos echó de la final hace meses..
Respuesta #184
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de AITXAN:Osea que la gestión de grupo no es una cualidad que un entrenador debe tener? Que allá por donde pase acabe teniendo pollos es siempre culpa de los demás, nunca de él…Cita:
Alguien tenía que decirlo y fuiste tú. Efectivamente es así. Todos sus haters tarde o temprano acaban desvelando que lo que esconden dos sueños húmedos con Bielsa. Y Valverde ha pulverizado todos sus números y eso duele. Es como Clemente antes de cada final saliendo a decir que su Athletic era mejor que el de Caparros, que el de Bielsa, que el de Marcelino…
Y las ansias por fichar a Iraola o Iñigo Pérez son ansias por fichar “alumnos de Marcelo”, aunque en el fondo sus propuestas son muy muy similares a las de Valverde. Serán los primeros que querrán cargárselos al de dos partidos sin ganar.
Qué Valverde ha pulverizado qué?
Primer año finales de europa y españa.
Y segundo una cama como un castillo. El presidente no le hablaba, el rubio le boicoteaba hasta los entrenamientos, Amorebieta grabandole las enseñanzas privadas... Todo porque hacía "trabajar mucho" a los millonarios prematuros..
▲
▲ ▲
Respuesta #185
hace 4 horas y 17 minutos
El 1-7 al Standard de Lieja con que entrenador fue?
O sea que comparas un 1-7 al Standard de Lieja con echar al Manchester United, Schalke 04, Sporting de Lisboa, dando auténticas exhibiciones...buen criterio.
Respuesta #186
Cita de athleman:Cita:En mi vida he visto una vez la gabarra, con Ernesto, he visto dos títulos menores, uno de ellos con Ernesto, he visto 3 clasificaciones a champions, dos de ellas con Ernesto… desafortunadamente no volveremos a ver unos octavos de EL…
Puestos así, también podríamos decir que una final de Supercopa apalizando 5-1 a un Barça con la MSN camino del sextete jamás la verá nadie en seis siglos.
Unos octavos no, aquellos octavos.
Y según la estadística, cuanto más tiempo estás más probabilidades tienes de hacer cosas buenas.. y también malas..

Respuesta #187
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Copernico:Cita de AITXAN:
Idealizando unos octavos de final. Claro que sí.
Unos octavos que acabaron en una final europea que no se veía desde el 77... y con otra final de Copa del Rey en la misma temporada. Lo habitual en el Athletik todos los años.
Respuesta #188
No recuerdo, de verdad, pero fue inolvidable fuese quien fuese. Creo que puedo distinguir lo bueno de lo malo sin prejuicios..
Respuesta #189
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Loren1977:Igual me equivoco de forero pero no nos contabas tu mismo hace no mucho que la copa se le gana a un simple Mallorca y que con esa plantilla cualquiera? Porque si repasamos la trayectoria de aquella copa…Cita:
Idealizando unos octavos de final. Claro que sí.
Unos octavos que acabaron en una final europea que no se veía desde el 77... y con otra final de Copa del Rey en la misma temporada. Lo habitual en el Athletik todos los años.
▲
▲ ▲
Respuesta #190
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Hasta que se le acabe. Como a todos los entrenadores.
Respuesta #191
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de AITXAN:Cita:
No recuerdo, de verdad, pero fue inolvidable fuese quien fuese. Creo que puedo distinguir lo bueno de lo malo sin prejuicios..
Pero no recuerdo cómo jugaron. Lo he mencionado como inolvidable por el resultado, gol tras gol, y sobre todo por el ambiente increíble con los belgas tanto en el campo como fuera..
Respuesta #192
hace 3 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de athleman:Cita:Osea que la gestión de grupo no es una cualidad que un entrenador debe tener? Que allá por donde pase acabe teniendo pollos es siempre culpa de los demás, nunca de él…
Qué Valverde ha pulverizado qué?
Primer año finales de europa y españa.
Y segundo una cama como un castillo. El presidente no le hablaba, el rubio le boicoteaba hasta los entrenamientos, Amorebieta grabandole las enseñanzas privadas... Todo porque hacía "trabajar mucho" a los millonarios prematuros..
No sé de qué pollos hablas.
En Marsella le adoraban.
Luego apenas le segui..
Respuesta #193
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de athleman:Cita:Igual me equivoco de forero pero no nos contabas tu mismo hace no mucho que la copa se le gana a un simple Mallorca y que con esa plantilla cualquiera? Porque si repasamos la trayectoria de aquella copa…
Nos ganó Negreira, como tantas otras veces..
Respuesta #194
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Igual me equivoco de forero pero no nos contabas tu mismo hace no mucho que la copa se le gana a un simple Mallorca y que con esa plantilla cualquiera? Porque si repasamos la trayectoria de aquella copa…
Nos ganó Negreira, como tantas otras veces..
Bueno, pero entonces también nos ganó Negreira en el 2015. ¡Otra copa para Ernesto!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #195
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de AITXAN:De Marsella sale con un durisimo comunicado de su directiva aludiendo que los intereses personales de una persona no pueden estar por encima de la institución, con el Lille ha acabado en juicios, de la Lazio se fue a los dos días de ser presentado... y en Uruguay ya ha tenido pollos con varios jugadores de manera pública... y en todos los sitios siempre hay una disculpa, que si el contrato, que si los jugadores, que si le habían prometido tal y cual... es una bomba de relojeríaCita:
Osea que la gestión de grupo no es una cualidad que un entrenador debe tener? Que allá por donde pase acabe teniendo pollos es siempre culpa de los demás, nunca de él…
No sé de qué pollos hablas.
En Marsella le adoraban.
Luego apenas le segui..
▲
▲ ▲