¿Hasta cuándo va a durar el crédito de Valverde?

Registro: 16/07/2007

Publicado el 24 de septiembre a las 02:02
Leído: 9.523
Es infinito? O ya se puede hablar de que el equipo no juega a nada, no mete una y físicamente está pa´ el arrastre?

No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...

En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.

Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 242 respuestas

Respuesta #211
el 24 de septiembre a las 19:39
Cita de AITXAN:
Cita:

Creer que la teníamos a huevo.

Jugando los suplentes seguro que no..

Ni con los suplentes ni con los titulares. El Athletic nunca puede pensar que va q ganar algo sin sufrir.

La liga de 1970. La final de UEFA de 1977, con la vuelta en San Mamés tras el 1-0 de Turín. La final de copa de 1977 contra el Betis. La final de copa de 1985 contra el Atletico. La final de UEFA de 2011 contra el Atletico. La final de copa contra la Real. . Las semifinales contra el MU, con la final en San Mamés.

Creo que todos esos títulos que perdimos por el camino, pensábamos que iban a ser nuestros antes de ganarlos. Incluso, la final de copa contra el Mallorca se nos complicó y las pasamos canutas.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #212
el 24 de septiembre a las 19:43
Cita de gallego:
Cita de AITXAN:

Los genios siempre han sido los grandes incomprendidos.

Joder, luego quienes simplemente defendemos la labor y logros del Txingurri somos diosistas...

a algunos esto se les va de las manos , la duda es , viendo como se ponen se alegraran de las victorias ?

Respuesta #213
el 24 de septiembre a las 19:44
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Jugando los suplentes seguro que no..

Ni con los suplentes ni con los titulares. El Athletic nunca puede pensar que va q ganar algo sin sufrir.

La liga de 1970. La final de UEFA de 1977, con la vuelta en San Mamés tras el 1-0 de Turín. La final de copa de 1977 contra el Betis. La final de copa de 1985 contra el Atletico. La final de UEFA de 2011 contra el Atletico. La final de copa contra la Real. . Las semifinales contra el MU, con la final en San Mamés.

Creo que todos esos títulos que perdimos por el camino, pensábamos que iban a ser nuestros antes de ganarlos. Incluso, la final de copa contra el Mallorca se nos complicó y las pasamos canutas.

El Athletic que piense lo que quiera. Pero yo tengo derecho a pensar que la mitad de ellos se podrían haber ganado. Por ejemplo la copa con los vecinos..

Respuesta #214
el 24 de septiembre a las 19:48
Cita de AITXAN:
Cita:

El qué?

Julen por ejemplo..

El de la Copa?
Qué pasa con Julen, no te gusta?
Respuesta #215
el 24 de septiembre a las 19:50
Cita de AITXAN:
Cita:

Evidentemente!
Pero el hilo no va de eso.

Claro que va de eso. Este y otros muchos hilos en los que si dices algo negativo de Valverde te insultan y machacan..

No me digas que tú entras para que te aplaudan.
Te aplaudo lo de Julen?
O te digo lo que pienso de verdad, que NO TE LO HE DICHO?
Respuesta #216
el 24 de septiembre a las 20:32
Los que en Donosti querían quitar a Imanol....los que quería quitar a Valverde y nos tiramos 6 años sin europs..

Mismo patrón..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #217
el 24 de septiembre a las 20:35
Cita de Ander10.:
Cita:

Julen por ejemplo..

El de la Copa?

No he hablado de gustos sino de suplentes..

Respuesta #218
el 24 de septiembre a las 20:39
Cita de Ander10.:
Cita:

Claro que va de eso. Este y otros muchos hilos en los que si dices algo negativo de Valverde te insultan y machacan..

No me digas que tú entras para que te aplaudan.
Te aplaudo lo de Julen?
O te digo lo que pienso de verdad, que NO TE LO HE DICHO?

No hablaba por mi, sino por la cantidad de faltas de respeto e insultos que se ven en el foro.

Puedes decirme todo lo que quieras. La opinión de la mayoría de la gente me resbala.. y la de algunos más todavía..

Respuesta #219
el 24 de septiembre a las 20:41
Cita de AITXAN:
Cita:

El de la Copa?

Como mucho suplente, en singular, y bueno, poco tuvo que ver en la eliminatoria…

▲
▲ ▲

Respuesta #220
el 24 de septiembre a las 20:42
Cita de Camaro75:
Los que en Donosti querían quitar a Imanol....los que quería quitar a Valverde y nos tiramos 6 años sin europs..

Mismo patrón..

Es muy importante a quien pones..

Respuesta #221
el 24 de septiembre a las 20:46
Cita de athleman:
Cita:

Como mucho suplente, en singular, y bueno, poco tuvo que ver en la eliminatoria…
Yo no veo que Julen fuese suplente. En Copa y Europa era el titular. Ahi el suplente era Simón

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #222
el 24 de septiembre a las 20:49
Cita de AITXAN:
Cita:

El Athletic que piense lo que quiera. Pero yo tengo derecho a pensar que la mitad de ellos se podrían haber ganado. Por ejemplo la copa con los vecinos..

Yo diría más. Puedes pensar incluso que podíamos haber ganado todos esos títulos. Desde fuera todo se ve más fácil.

Yo también puedo pensar que la UEFA y la copa de 2011 las perdimos por Bielsa. Con Koldo Agirre no tuvimos piedad en el 77

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #223
el 24 de septiembre a las 20:50
Cita de AITXAN:
Cita:
De Marsella sale con un durisimo comunicado de su directiva aludiendo que los intereses personales de una persona no pueden estar por encima de la institución, con el Lille ha acabado en juicios, de la Lazio se fue a los dos días de ser presentado... y en Uruguay ya ha tenido pollos con varios jugadores de manera pública... y en todos los sitios siempre hay una disculpa, que si el contrato, que si los jugadores, que si le habían prometido tal y cual... es una bomba de relojería

Te refieres a cuando el Marsella no le dejó ir a despedirse de su ayudante y gran amigo Bonini, que se estaba muriendo, y él decidió ir pese a perder su trabajo?

Eso yo más que un pollo lo considero tener a la buena amistad muy muy arriba en tu escala de valores.

Los demás pollos no conozco. Serían del mismo pelo, supongo..

Los genios siempre han sido los grandes incomprendidos.

No, no me refiero a eso porque eso solo ocurrió en tu imaginación. Eso sucedió mientras entrenaba al Lille. Del Marsella se fue tras el primer partido de la temporada.

▲
▲ ▲

Respuesta #224
el 24 de septiembre a las 21:58
Cita de Zarra 9:
Cita:
Yo no veo que Julen fuese suplente. En Copa y Europa era el titular. Ahi el suplente era Simón

Por eso se ha ido..

Y no tuvo nada que ver con la eliminatoria. Los siete goles le pillaron en el baño..

Respuesta #225
el 24 de septiembre a las 22:01
Cita de AITXAN:
Cita:

Por eso se ha ido..

Y no tuvo nada que ver con la eliminatoria. Los siete goles le pillaron en el baño..

Aprende a leer, o al menos a interpretar. Si Julen jugaba la Copa y Europa League, que era? Empieza por titu y acaba por lar. Metete en Amazon cuando tengas un rato libre y mira a ver si te puedes comprar otro demagometro que has reventado el que tenías

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso