Hasta cuando va a durar el crédito de Valverde?

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 18 horas y 2 minutos
Leído: 5.864
Es infinito? O ya se puede hablar de que el equipo no juega a nada, no mete una y físicamente está pa´ el arrastre?

No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...

En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.

Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 220 respuestas

Respuesta #196
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

En Roma qué cojones quieres, pasearte?
Qué quieres, ganar la EL con la minga?
En qué planeta vives?

La EL la teníamos a huevo.
Pero un United normalito, que perdió la final, nos metió siete goles tontamente..

Y?
Respuesta #197
hace 2 horas y 47 minutos
Hombre Valverde tiene una carrera en el Athletic mínimo notable.

Su crédito tiene todavía vigencia.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #198
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Unos octavos que acabaron en una final europea que no se veía desde el 77... y con otra final de Copa del Rey en la misma temporada. Lo habitual en el Athletik todos los años.
Igual me equivoco de forero pero no nos contabas tu mismo hace no mucho que la copa se le gana a un simple Mallorca y que con esa plantilla cualquiera? Porque si repasamos la trayectoria de aquella copa…

Fuente?.. y no alguna del parque de Doña Casilda, gracias.
Respuesta #199
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de garinbiño:

Yo diría que sobresaliente solo por ser el entrenador que hizo campeón al Athletic. Pero, de ahí a no poder cuestionar sus métodos, va un océano. No es Dios sino un entrenador con sus cosas buenas y malas.
Respuesta #200
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Aquí se dice que Valverde fue a champions porque Bielsa le había dejado un equipo con automatismos y no se que más… la realidad son tropecientas derrotas la temporada anterior, algunas ridículas en casa, contra el Levante en el último partido oficial en San Mamés, contra la selección de Bizkaia, aquel 0-4 contra el Espanyol… en fin.

Las cartas sobre la mesa. Bielsa es maravilloso, un míster que ha creado escuela, alguien quien nos regaló una temporada inolvidable... mas tiene un terrible debe, el cual realmente no es suyo: los bielsistas.

Y estos no perdonan que Ernesto fuese su sustituto tras aquel infausto curso 12/13 y, todavía peor, el entrenador de la candidatura que derrotó a aquella que iba a retornar al mesías.

Ernesto paga las frustraciones de otros.

Y más aún, no perdonan que Ernesto cogiera un equipo destruido por Bielsa y lo metiera en Champions de la misma.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #201
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 53 minutos
Pfff que chorpresa que los del sindrome del famoso Bielsismo bobo sean siempre los que mas atizan a Valverde. En las primeras paginas no asoman la patita pero en cuanto alguno osa a hacer una comparación de su Dios con el Triste se caen las caretas en tiempo record.

Y mira que le quiero a Marcelo, que pedazo año nos dió la ostia, pero es que ya nos avisaron lo peor que dejaba, el Bielsismo bobo, 13 años y alguno aun no lo cura.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #202
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Loren1977:
Valverde es parte importante en las derrotas de Valencia, Gasteiz, y el empate de ayer.... lo de los 4 cambios en el primer tiempo dice mucho sobre sus errores de planteamiento.

Los "errores de planteamiento" consisten en dar minutos a suplentes para no sobrecargar a titulares.

Luego los suplentes no dan talla mínimamente y se ve obligado a meter titulares porque era un partido que se nos escapaba y era fundamental.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #203
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Mentira. Esa es la diferencia entre ganar un título y quedarte a las puertas; creerte superior.

Ya nos pasó en la final de la Europa league contra el Atletico.

Pensábamos que éramos la hostia sin fijarnos que ellos llevaban una trayectoria incluso mejor que la nuestra.

En esos partidos, los detalles son la clave.

Cuál era la mentira?

Creer que la teníamos a huevo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #204
hace 53 minutos
Cita de athleman:
Cita:

No sé de qué pollos hablas.
En Marsella le adoraban.
Luego apenas le segui..

De Marsella sale con un durisimo comunicado de su directiva aludiendo que los intereses personales de una persona no pueden estar por encima de la institución, con el Lille ha acabado en juicios, de la Lazio se fue a los dos días de ser presentado... y en Uruguay ya ha tenido pollos con varios jugadores de manera pública... y en todos los sitios siempre hay una disculpa, que si el contrato, que si los jugadores, que si le habían prometido tal y cual... es una bomba de relojería

Te refieres a cuando el Marsella no le dejó ir a despedirse de su ayudante y gran amigo Bonini, que se estaba muriendo, y él decidió ir pese a perder su trabajo?

Eso yo más que un pollo lo considero tener a la buena amistad muy muy arriba en tu escala de valores.

Los demás pollos no conozco. Serían del mismo pelo, supongo..

Los genios siempre han sido los grandes incomprendidos.

Respuesta #205
hace 46 minutos
Cita de Isma-el:
Pfff que chorpresa que los del sindrome del famoso Bielsismo bobo sean siempre los que mas atizan a Valverde. En las primeras paginas no asoman la patita pero en cuanto alguno osa a hacer una comparación de su Dios con el Triste se caen las caretas en tiempo record.

Y mira que le quiero a Marcelo, que pedazo año nos dió la ostia, pero es que ya nos avisaron lo peor que dejaba, el Bielsismo bobo, 13 años y alguno aun no lo cura.

No se nos cae ninguna careta porque no la llevamos.
A veces se nos ve más cuando os ponéis más que pesados los valverdistas diosistas rebobos..

Respuesta #206
hace 44 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Cuál era la mentira?

Jugando los suplentes seguro que no..

Respuesta #207
hace 41 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Jugando los suplentes seguro que no..

El qué?
Respuesta #208
hace 34 minutos
Cita de AITXAN:

Los genios siempre han sido los grandes incomprendidos.

Joder, luego quienes simplemente defendemos la labor y logros del Txingurri somos diosistas...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #209
hace 33 minutos
Cita de Loren1977:
Cita de garinbiño:

Yo diría que sobresaliente solo por ser el entrenador que hizo campeón al Athletic. Pero, de ahí a no poder cuestionar sus métodos, va un océano. No es Dios sino un entrenador con sus cosas buenas y malas.

Evidentemente!
Pero el hilo no va de eso.
Respuesta #210
hace 31 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Isma-el:

No se nos cae ninguna careta porque no la llevamos.
A veces se nos ve más cuando os ponéis más que pesados los valverdistas diosistas rebobos..

No se me ocurre nada más bobo que no disfrutar de un Athletic ganador.
Por no decir gilipollas, directamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso