Hasta cuando va a durar el crédito de Valverde?

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 16 horas y 38 minutos
Leído: 5.669
Es infinito? O ya se puede hablar de que el equipo no juega a nada, no mete una y físicamente está pa´ el arrastre?

No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...

En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.

Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 202 respuestas

Respuesta #166
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Aquí se dice que Valverde fue a champions porque Bielsa le había dejado un equipo con automatismos y no se que más… la realidad son tropecientas derrotas la temporada anterior, algunas ridículas en casa, contra el Levante en el último partido oficial en San Mamés, contra la selección de Bizkaia, aquel 0-4 contra el Espanyol… en fin.

Las cartas sobre la mesa. Bielsa es maravilloso, un míster que ha creado escuela, alguien quien nos regaló una temporada inolvidable... mas tiene un terrible debe, el cual realmente no es suyo: los bielsistas.

Y estos no perdonan que Ernesto fuese su sustituto tras aquel infausto curso 12/13 y, todavía peor, el entrenador de la candidatura que derrotó a aquella que iba a retornar al mesías.

Ernesto paga las frustraciones de otros.

Alguien tenía que decirlo y fuiste tú. Efectivamente es así. Todos sus haters tarde o temprano acaban desvelando que lo que esconden dos sueños húmedos con Bielsa. Y Valverde ha pulverizado todos sus números y eso duele. Es como Clemente antes de cada final saliendo a decir que su Athletic era mejor que el de Caparros, que el de Bielsa, que el de Marcelino…

Y las ansias por fichar a Iraola o Iñigo Pérez son ansias por fichar “alumnos de Marcelo”, aunque en el fondo sus propuestas son muy muy similares a las de Valverde. Serán los primeros que querrán cargárselos al de dos partidos sin ganar.

▲
▲ ▲

Respuesta #167
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

En Roma qué cojones quieres, pasearte?
Qué quieres, ganar la EL con la minga?
En qué planeta vives?

La EL la teníamos a huevo.
Pero un United normalito, que perdió la final, nos metió siete goles tontamente..

Mentira. Esa es la diferencia entre ganar un título y quedarte a las puertas; creerte superior.

Ya nos pasó en la final de la Europa league contra el Atletico.

Pensábamos que éramos la hostia sin fijarnos que ellos llevaban una trayectoria incluso mejor que la nuestra.

En esos partidos, los detalles son la clave.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #168
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Hola:
Clásico recordad, en todas las fases que ha estado nos ha dejado èl y con el equipo destruido.

Coño, nos ha dejado por no aguantaros, NORMAL.
Equipo destruido el que coge él después de Marcelo.
Y a Champions.

Por eso todos los jugadores hablan tan bien de Marcelo, diciendo algunos incluso que él les enseñó a jugar a fútbol.
Otra cosa es el robaperas que le boicoteaba..

Respuesta #169
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Coño, nos ha dejado por no aguantaros, NORMAL.
Equipo destruido el que coge él después de Marcelo.
Y a Champions.

Aquí se dice que Valverde fue a champions porque Bielsa le había dejado un equipo con automatismos y no se que más… la realidad son tropecientas derrotas la temporada anterior, algunas ridículas en casa, contra el Levante en el último partido oficial en San Mamés, contra la selección de Bizkaia, aquel 0-4 contra el Espanyol… en fin.

También consideras partido una fiesta con Dani, Guerrero, Iribar.. en el verde?

Y las dos finales ya tal..

El partido en Old Trafford no lo hemos visto ni veremos con Valverde ni aunque se quede otros sesenta años.

Respuesta #170
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

No. Venga otra, Unai Gómez juega en su posición Txingurri?
(no te quedes dormido en los descansos, eh?... )

Está con trampa. Juega Areso igual en el Athletic que en Osasuna?; Hay alguna relación entre el hecho de que Iñaki bascule hacia el centro cuando juega con Areso y que esto revierta en su rendimiento?

Si sacas esta última, eres espectador premium.

Pregunta Supra, en tu opinión, ¿Ha hecho Valverde algo bien alguna vez?

Sí, muchas. Pero, ahora no lo está haciendo bien.
Respuesta #171
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de easybizi:
Hay una cosa que debes saber. Para el 95% de este foro Valverde nunca se equivoca, es como el cholismo pero de Bilbao. Te lo digo porque cualquier crítica que le hagas al entrenador te va a suponer críticas e incluso insultos. Es una cuestión cuasi religiosa. Cuando ganamos es por Valverde y cuando perdemos es por los jugadores que son muy malos. Eso si, nadie responde a porqué cuando todos los jugadores excepto Jaure que es el puto Kaiser, juegan mal el entrenador no tiene responsabilidad. Porque llevamos 3-4 partidos que todos están mal (excepto el pulpo de Bermeo).

Cuando a Iñaki Williams le pone en banda izquierda o de delantero centro, sabiendo empíricamente que casi es como jugar con uno menos. Cuando Iñaki está en su peor momento y no le cambia, simplemente porque corre esta bien hecho. Cuando esos movimientos han hecho que Berenger, el mejor de los de arriba con diferencia, haya tenido que jugar en su peor banda hasta ayer, la derecha, perdiendo el potencial de los dos esta bien hecho. Cuando juega igual sin pensar en el rival, siendo previsible en todo lo que hace y así nos va esta bien. Cuando pretende que los que no juegan salgan en el minuto 80 para ver si nos salvan esta bien hecho. Cuando Nico Serrano juega 45 minutos por primera vez en años, demuestra que no fue peor que Guruzeta o Iñaki Williams y sin embargo se le cambia a la primera oportunidad está bien hecho. En fin, lo de jugar con dos pivotes hasta la extenuación aunque enfrente tenga otros esquemas que nos neutralizan con más mediocampistas esta bien hecho, o que todavía Ernesto no sepa como atacar a equipos (aunque sean colistas, que por algo lo serán) que jueguen con 5 atrás o con lineas muy juntas, es porque los jugadores son unos inutiles, no porque el entrenador (a los hechos me remito) esté equivocado en la estrategia.

Asi que, compañero, Ernesto es nuestro cholo y estará aquí hasta que el quiera, sea cual sea la clasificación, el juego o los resultados, porque él no se equivoca nunca, yo jamás le he escuchado decir, me he equivocado en el planteamiento del partido. JAMAS. Y ha cuajado.

De acuerdo con todo.

Respuesta #172
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

El partido en Old Trafford no lo hemos visto ni veremos con Valverde ni aunque se quede otros sesenta años.

Puestos así, también podríamos decir que una final de Supercopa apalizando 5-1 a un Barça con la MSN camino del sextete jamás la verá nadie en seis siglos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #173
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Es verdad, con Valverde solo hemos visto la gabarra. Quien quiere ver una jodida gabarra cuando tienes unos octavos de EL?

▲
▲ ▲

Respuesta #174
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Las cartas sobre la mesa. Bielsa es maravilloso, un míster que ha creado escuela, alguien quien nos regaló una temporada inolvidable... mas tiene un terrible debe, el cual realmente no es suyo: los bielsistas.

Y estos no perdonan que Ernesto fuese su sustituto tras aquel infausto curso 12/13 y, todavía peor, el entrenador de la candidatura que derrotó a aquella que iba a retornar al mesías.

Pues yo debo de ser una rara avis, porque soy (o he sido) Bielsista pero soy Valverdista y estoy con el Txingu a muerte. Yo no tengo que perdonar que Ernesto sustituyera a Marcelo porque considero que no hay nada que perdonar. Son ciclos, etapas. De la misma manera que yo voté a la candidatura que traia al argentino de entrenador, pero no me molestó que ganara Jon Uriarte y fuese Valverde el que nos dirigiese de nuevo, porque me encanta

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #175
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Puestos así, también podríamos decir que una final de Supercopa apalizando 5-1 a un Barça con la MSN camino del sextete jamás la verá nadie en seis siglos.
En mi vida he visto una vez la gabarra, con Ernesto, he visto dos títulos menores, uno de ellos con Ernesto, he visto 3 clasificaciones a champions, dos de ellas con Ernesto… desafortunadamente no volveremos a ver unos octavos de EL…

▲
▲ ▲

Respuesta #176
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

El 1-7 al Standard de Lieja con que entrenador fue?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #177
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Pues yo debo de ser una rara avis, porque soy (o he sido) Bielsista pero soy Valverdista y estoy con el Txingu a muerte. Yo no tengo que perdonar que Ernesto sustituyera a Marcelo porque considero que no hay nada que perdonar. Son ciclos, etapas. De la misma manera que yo voté a la candidatura que traia al argentino de entrenador, pero no me molestó que ganara Jon Uriarte y fuese Valverde el que nos dirigiese de nuevo, porque me encanta

He sido caparrosista, bielsista, valverdista... incluso zigandista o berizzista.

A mí me interesa que al Athletic le vaya bien, ocupe quien ocupe el banquillo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #178
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Vamoaveee:

Vamos, hemos, iremos, llevamos...

En todas las ruedas de prensa de Valverde incluye el plural. Para los menos iniciados en lingüística o sordos, significa que se incluye en un todo, equipo y él no van por separado.

También es una forma de repartir culpas y responsabilidades...

Respuesta #179
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Alguien tenía que decirlo y fuiste tú. Efectivamente es así. Todos sus haters tarde o temprano acaban desvelando que lo que esconden dos sueños húmedos con Bielsa. Y Valverde ha pulverizado todos sus números y eso duele. Es como Clemente antes de cada final saliendo a decir que su Athletic era mejor que el de Caparros, que el de Bielsa, que el de Marcelino…

Y las ansias por fichar a Iraola o Iñigo Pérez son ansias por fichar “alumnos de Marcelo”, aunque en el fondo sus propuestas son muy muy similares a las de Valverde. Serán los primeros que querrán cargárselos al de dos partidos sin ganar.

Qué Valverde ha pulverizado qué?

Primer año finales de europa y españa.
Y segundo una cama como un castillo. El presidente no le hablaba, el rubio le boicoteaba hasta los entrenamientos, Amorebieta grabandole las enseñanzas privadas... Todo porque hacía "trabajar mucho" a los millonarios prematuros..

Respuesta #180
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de AITXAN:

Idealizando unos octavos de final. Claro que sí.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso