Hasta cuando va a durar el crédito de Valverde?
No somos capaces ni de ganar al Girona que iba último con 15 goles en contra en 5 partidos, y jugando en casa...
En mi opinión, creo que va siendo hora de un cambio en el banquillo.
Klopp, Iraola, Íñigo Pérez... Incluso Eder Sarabia me parece que propone mejor idea de juego que Ernesto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 196 respuestas
hace 5 horas y 39 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
Podéis cambi
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de athleman:Cita:Recuerdo una frase tuya demoledora que algún hater se puso en su firma a modo de burla. Era de la anterior etapa y decía algo como “65 puntazos, cuando se vaya Valverde volveremos a la mediocridad”
Vendrá otro, empeoraremos.
Y diremos que Ernesto ha descojonado el equipo.....
O que como es listo "se ha pirado" porque veía el declive.....
Y estas lindezas las soltarán los putos jetas que hoy piden su cabeza.
No se cuanto le duraría la firma puesta o si estaba más contento con Ziganda, Berizzo o Garitano mirando más para abajo que para arriba.
Yo es que seré muy raro pero si un entrenador del Athletic hace que el equipo gane, me gana a mí.
Cosas mías.
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de gallego:Cita:
Valverde tiene crédito ilimitado.
Otra cosa es que a veces es positivo un cambio porque el discurso se agota y no llega. No creo que sea el caso de Valverde.
De todos modos yo creo que en junio se despedirá del Club.
Ya son 10 temporadas, 4 en esta etapa, tiene unos años y supongo que querrá disfrutar de la vida de jubilado. Yo creo que el junio se retirará.
En su anterior etapa ya dejó declarado que tras tres años costaba mucho motivar al mismo grupo y que el último curso había renovado un poco por compromiso y amor hacia el club. Ahora semeja que podría volver a repetirse y luego habrá lamentaciones.
Decía el barbudo de Tréveris que la historia se repite, primero como tragedia y luego como farsa; lo tremendo es que a la tercera será tragicómico.
Puede ser eh.
A mí es que Txingurri me parece un cachondo en el fondo....y un tocapelotas.
No descartaría el que siga.
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
En su anterior etapa ya dejó declarado que tras tres años costaba mucho motivar al mismo grupo y que el último curso había renovado un poco por compromiso y amor hacia el club. Ahora semeja que podría volver a repetirse y luego habrá lamentaciones.
Decía el barbudo de Tréveris que la historia se repite, primero como tragedia y luego como farsa; lo tremendo es que a la tercera será tragicómico.
Puede ser eh.
A mí es que Txingurri me parece un cachondo en el fondo....y un tocapelotas.
No descartaría el que siga.
Tiene una socarronería muy acusada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 5 horas y 29 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

hace 5 horas y 29 minutos
Editada hace 5 horas y 15 minutos
Acusar al preparador físico o a los jugadores es de traca. De repente veinte jugadores ya han olvidado todo y no saben jugar?
Su juego es cada día más aburrido y previsible. Siempre los mismos movimientos, los mismos pases, o no pases, el mismo mareo de la pelota dentro del area.. Y todo independientemente del resultado..
Ya podéis cambiar el saco de los palos. El descansa y yo ni me inmuto...
hace 5 horas y 27 minutos
Otra cosa es que la labor de un entrenador depende de muchas cosas. Lo bueno del Athletic que es la continuidad de jugadores y técnicos, a veces también llega a un agotamiento.
De todas formas estamos en septiembre aún, pronto para andar planteando estas cuestiones.
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Mr. Kaplan:
Hace mucho frío fuera de la manta de Valverde, ya lo vivimos.
Vendrá otro, empeoraremos.
Y diremos que Ernesto ha descojonado el equipo.....
O que como es listo "se ha pirado" porque veía el declive.....
Y estas lindezas las soltarán los putos jetas que hoy piden su cabeza.
Ha pasado tras sus dos primeras etapas.
Volverá a pasar.
Son opiniones.
Los hechos son que los que han venido después lo han hecho mucho mucho peor.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 5 horas y 23 minutos
hace 5 horas y 20 minutos
Porque lo de gente como Luisfer, Carvajo o Armando en Bilbosport telita...
La Filosofia es Intocable
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de Loren1977:
Valverde es parte importante en las derrotas de Valencia, Gasteiz, y el empate de ayer.... lo de los 4 cambios en el primer tiempo dice mucho sobre sus errores de planteamiento.
No será porque no ha probado a todos los jugadores de ataque. Va a tener que salir Valverde a meter los goles él.
Los 4 cambios no demuestran ningún error de planteamiento porque el planteamiento fue el mismo; sino decepción con los jugadores que tenían que refrescar el equipo. Al final tuvo que recurrir en el descanso a los mismos de Valencia prácticamente.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 5 horas y 14 minutos
Editada hace 5 horas y 13 minutos
Cita de gallego:Cita de Cachorro:
No han sido 4 partidos malos, llevamos desde finales de enero sin jugar a nada, la pretemporada ni te cuento, y el inicio de la liga incluso los partidos ganados fueron un truño.
Desde finales de enero, aproximadamente la segunda vuelta. Ajá.
El Athletic se plantó en la jornada 19 con 36 puntos, acabando la Liga con 70. Es decir, prácticamente repitió resultados, 34 puntos, asegurando Champions, dejando el último partido de cara a la galería.
Además, todo ello compaginado con superar octavos y cuartos de Europa League. Nadie puede tomarse en serio que juegue a nada un equipo con esa calidad de resultados en dos competiciones de tan alto nivel.
Queda muy pinturero y aparentemente ambicioso, ejem, ejem, tachar de truño los logros de este Athletic, pero lo cierto es que responde por encima de lo que marcan sus circunstancias, mas en el Parnaso de la Excelencia siempre se puede pedir más, claro... siendo irreal e inalcanzable.
Que sí, que no os gusta Ernesto, pero faltar a la verdad de modo tan flagrante pasa de castaño oscuro.
No entro en resultados hablo de fútbol, quitando el partido del Valladolid en casa que les metimos 6, el 90% de los partidos truños, el 90% de los goles a balon parado, en europa lo pasamos mal, menos mal que la Roma se quedó con 10 al de 15 minutos.
Las sensaciones del equipo son malas y como te digo desde finales de enero, son mis sensaciones, no entro en la pretemporada ( sensaciones malas) ni de los partidos de liga,(sensación mala tambien) las dos victorias en casa con penaltitos, y con un betis en reconstrucción previo al cierre de la ventana de fichajes. Pero bueno, son mis sensaciones y hablo de fútbol, no de resultados.
hace 5 horas y 11 minutos
Editada hace 5 horas y 10 minutos

hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Nexus:
Porque lo de gente como Luisfer, Carvajo o Armando en Bilbosport telita...
No sé quiénes son ésos, pero me pregunto por qué les dais visibilidad y audiencia.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"