Guruzeta

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 9 horas y 13 minutos
Leído: 3.018
Yo le daría más minutos... Contra el Girona yo le vi mejor.

Ojalá volviese el Guru de hace dos temporadas, que falta nos hace...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 26 minutos
Pues espero y deseo que juegue izeta si no pondría a otro jugador que no fuera ni Guru ni Maroan
Respuesta #17
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Hoy Guru moja por partida doble

Veo el envido
Respuesta #18
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Iraolas:
Tras su vuelta del Amore, la pegaba muy bien de primeras duro y armando rapido el disparo, metiendo sus buenos txitxarros. De repente dejo de hacerlo.

Tb es cierto que desde entonces hasta ahora, los rivales nos dejan menos espacios atrás y suelen bajar el bloque contra nosotros, sabiendo que con espacios somos más peligrosos.

Precisamente por eso el Villarreal es un equipo que ataca mucho y su defensa no creo que sea la mejor línea. Guru puede aprovecharlo hoy. Ojalá.
Respuesta #19
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

En mi modesta opinión, en el estado que está Maroan, creo que lo que mejor le puede venir a él y al equipo es salir la última media hora, cuando los centrales ya no están tan finos y Maru entra fresco. Guru de DC titular, que tiene mejor definición. Izeta debería poder tener minutos si vamos perdiendo y sobre todo si jugamos en casa.

Yo creo que ni Maroan ni Guru son ahora mismo titulares claros, Izeta es una incognita.

Guru me parace el mejor de todos para partidos que dominas y Maran me parace mejor para partidos donde hay mas espacios y necesitas un jugador que se desmarque y aguante balones en inferioridad y de respiro al equipo.

Para mi hoy por caracteristicas es un partido para Maroan. pero vamos que puede jugar Guru. No me importaria nada que jugase Izeta que es un jugador muy dinamico con gol.

que se dice que Maroan tecnicamante es limitado pero Izeta yo creo que lo es mas aun. tiene otras virtudes. Me recuerda un poco a Javi Luke. Del que solo nos acordamos 4 gatos si es que alguien se acuerda de el.

Joder, yo.
Y aquel gol en Atotxa, ahí estábamos .
Respuesta #20
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Yo creo que ni Maroan ni Guru son ahora mismo titulares claros, Izeta es una incognita.

Guru me parace el mejor de todos para partidos que dominas y Maran me parace mejor para partidos donde hay mas espacios y necesitas un jugador que se desmarque y aguante balones en inferioridad y de respiro al equipo.

Para mi hoy por caracteristicas es un partido para Maroan. pero vamos que puede jugar Guru. No me importaria nada que jugase Izeta que es un jugador muy dinamico con gol.

que se dice que Maroan tecnicamante es limitado pero Izeta yo creo que lo es mas aun. tiene otras virtudes. Me recuerda un poco a Javi Luke. Del que solo nos acordamos 4 gatos si es que alguien se acuerda de el.

Joder, yo.
Y aquel gol en Atotxa, ahí estábamos .

y yo!!!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #21
hace 7 horas y 42 minutos
Editada hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

En mi modesta opinión, en el estado que está Maroan, creo que lo que mejor le puede venir a él y al equipo es salir la última media hora, cuando los centrales ya no están tan finos y Maru entra fresco. Guru de DC titular, que tiene mejor definición. Izeta debería poder tener minutos si vamos perdiendo y sobre todo si jugamos en casa.

Joe, yo lo veo un poco diferente. Creo que Guru puede jugar perfectamente con espacios, de hecho, es cuando vimos su mejor versión, cuando los rivales no nos tenían tan calados y nos dejaban hueco atrás donde los Williams, Sancet y Guru hacian de las suyas. Si trajimos a Maroan, desde mi punto de vista, fue porque los rivales nos cogieron la matrícula y empezaron a encerrarse cuando jugaban contra nosotros y a no dejarnos espacios. De toas maneras creo que Maru con espacios tb puede jugar y aprovechar otras virtudes como recibir de espaldas y abrir a los extremos. Yo cuando sufro es cuando veo a Maru bajando casi a puesto de lateral, porque ahí si que no conseguimos nada teniéndole en el campo, al menos desde mi punto de vista.
Respecto a Izeta, a parte de ser dinámico, tb tiene mucha mejor asociación de lo que la gente cree, de hecho la temporada pasada en Miranda fue creciendo mucho en ese sentido desde el inicio de la temporada hasta llegar al Playoff.
Un saludo.
Pdt: Yo soy uno de los que se acuerda de Luke

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #22
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de JIMIFLOID:
Hoy Guru moja por partida doble

Veo el envido

Sube alguna hombre!

Respuesta #23
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Tb es cierto que desde entonces hasta ahora, los rivales nos dejan menos espacios atrás y suelen bajar el bloque contra nosotros, sabiendo que con espacios somos más peligrosos.

Precisamente por eso el Villarreal es un equipo que ataca mucho y su defensa no creo que sea la mejor línea. Guru puede aprovecharlo hoy. Ojalá.

Yo creo que jugará Guru hoy, o al menos de inicio es al que pondría yo.
Dicho esto, jugarán Maru y diez más

Respuesta #24
hace 7 horas y 37 minutos
Guruzeta entra al espacio de lo que generen las bandas.
No bandas, no gol.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #25
hace 7 horas y 25 minutos
Editada hace 7 horas y 23 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Guruzeta entra al espacio de lo que generen las bandas.
No bandas, no gol.

Recibía, abría a banda donde Nico e Iñaki tenían espacios y él llegaba justo para remate. Ahora los equipos se nos cierran atrás y Guru en ese contexto, sí es el único punta, sufre, aunque tb puede aportar remate.

Respuesta #26
hace 7 horas y 19 minutos
Necesitamos al mejor Guruzeta si o si.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #27
hace 7 horas y 11 minutos
Pocas veces el 9 del Athletic Club ha estado tan barato. Nivel bajísimo.
No sé cómo estará la lista de 9 de la cantera, pero vamos, el primero equipo está de saldo. Oportunidad de oro

Respuesta #28
hace 7 horas y 8 minutos
Es jodido, sin los pases milimétricos de Nico y Berenguer....
Respuesta #29
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de gorka2:
Pocas veces el 9 del Athletic Club ha estado tan barato. Nivel bajísimo.
No sé cómo estará la lista de 9 de la cantera, pero vamos, el primero equipo está de saldo. Oportunidad de oro

Más que barato yo creo que el resto de posiciones, al menos los títulares son niveles Top y contrasta más con el DC. Nico, Oihan, Jaure, Iñaki, Vivian, Laporte, Unai...
Si estuviésemos jugando con David López, Garmendia y Eraso (con mi máximo respeto hacia ellos), a lo mejor Guru nos parecería la leche. Hay que valorar las cosas dentro del contexto actual.

Respuesta #30
hace 6 horas y 53 minutos
Sí Iñaki necesita minutos para coger la forma, Guruzeta también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso