Guruzeta
Ojalá volviese el Guru de hace dos temporadas, que falta nos hace...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
hace 9 horas y 10 minutos
Hay que recuperar velocidad, presión y claridad en tres cuartos.
Ojalá me equivoque, pero hoy vamos a ver a un equipo que hace esas cosas a doscientos por hora. En ese equipo, un Guruzeta en forma, se hincha.
hace 9 horas y 8 minutos
Necesitamos sus goles
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de ockham:
Él solo no puede hacer mucho.
Yo creo que el solo puede hacer que Zubimendi que no es precisamente uan fuerza de la naturaleza, no le robe el bocadillo en una esquina en mediocampo.
que igual la culpa de su flojera en las disputas la tiene Vesga y Lekue.
llevarse alguna por arriba, forzar alguna falta, rematar a puerta aunque sea mal.....que parezca que hay alguien ahi arriba molestando a 2 centrales y fajandose.
No es pedir demasiado.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 9 horas y 3 minutos
Editada hace 9 horas
Cita de Josebita2605:Cita de ockham:
Él solo no puede hacer mucho.
Yo creo que el solo puede hacer que Zubimendi que no es precisamente uan fuerza de la naturaleza, no le robe el bocadillo en una esquina en mediocampo.
llevarse alguna por arriba, forzar alguna falta, rematar a puerta aunque sea mal.....que parezca que hay alguien ahi arriba molestando a 2 centrales y fajandose.
No es pedir demasiado.
Coincido en ese punto contigo.
Pero no hablaba de eso, me refería al tema gol.
Lleva ya tres años con nosotros, y yo al menos le reconozco su inteligencia combinando, su pillería al desmarcarse para rematar, pero sé que no es un peleas, que sus disparos desde fuera del área no son su fuerte.
hace 8 horas y 55 minutos
Editada hace 8 horas y 53 minutos
Cita de ockham:Cita:
No es pedir demasiado.
Lleva ya tres años con nosotros, y yo al menos le reconozco su inteligencia combinando, su pillería al desmarcarse para rematar, pero sé que no es un peleas, que sus disparos desde fuera del área no son su fuerte.
Pues yo creo que es un jugador que descarga genial al que no le encontramos por dentro, y que tiene un buen remate con la derecha si le dejas armar el disparo. aprovechable? si. Pero lleva 15 meses sin darle a un balde. Contra el Girona para mi gusto estuvo aceptable, que no es lo mismo que bien.
No es un jugador para correr a la contra. Maroan es un jugador que es mas omnipresente y un fajador de categoria con todas sus limitaciones que son inmensas pero con virtudes tambien.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 8 horas y 53 minutos

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

hace 8 horas y 51 minutos
Cita de ockham:efectivamente, su fuerte es ser pillo en el área, por eso hace dos temporadas con un Iñaki descomunal, Sancet jugando desnudo, Nico nominado al balón de oro, Oscar y Yuri con dos años menos… metió 16.Cita:
No es pedir demasiado.
La temporada pasada que Oscar rotaba más con Goro, Iñaki que bajó el nivel, Sancet media temporada KO, Nico que no terminó tampoco de tener continuidad entre molestia y molestia… vimos a un Guru muy inferior. Y esta temporada que empezamos de igual manera, con Sancet y Nico con lesiones, Iñaki lamentable, Berenguer jugando con molestias… y Guru pues eso.
Y ante esas, si al menos Maroan te va a todas las disputas, no para de desmarcarse, te genera alguna falta, penalti… pues ya es más que Guruzeta
▲
▲ ▲
hace 8 horas y 46 minutos
estamos a 27 de septiembre.
que igual mete un hat-trick mañana. Ojala.
hace 8 horas y 42 minutos
Cita de athleman:Cita:efectivamente, su fuerte es ser pillo en el área, por eso hace dos temporadas con un Iñaki descomunal, Sancet jugando desnudo, Nico nominado al balón de oro, Oscar y Yuri con dos años menos… metió 16.
La temporada pasada que Oscar rotaba más con Goro, Iñaki que bajó el nivel, Sancet media temporada KO, Nico que no terminó tampoco de tener continuidad entre molestia y molestia… vimos a un Guru muy inferior. Y esta temporada que empezamos de igual manera, con Sancet y Nico con lesiones, Iñaki lamentable, Berenguer jugando con molestias… y Guru pues eso.
Y ante esas, si al menos Maroan te va a todas las disputas, no para de desmarcarse, te genera alguna falta, penalti… pues ya es más que Guruzeta
En mi modesta opinión, en el estado que está Maroan, creo que lo que mejor le puede venir a él y al equipo es salir la última media hora, cuando los centrales ya no están tan finos y Maru entra fresco. Guru de DC titular, que tiene mejor definición. Izeta debería poder tener minutos si vamos perdiendo y sobre todo si jugamos en casa.
hace 8 horas y 41 minutos
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de Iraolas:
Tras su vuelta del Amore, la pegaba muy bien de primeras duro y armando rapido el disparo, metiendo sus buenos txitxarros. De repente dejo de hacerlo.
Tb es cierto que desde entonces hasta ahora, los rivales nos dejan menos espacios atrás y suelen bajar el bloque contra nosotros, sabiendo que con espacios somos más peligrosos.
hace 8 horas y 36 minutos
Editada hace 8 horas y 34 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
efectivamente, su fuerte es ser pillo en el área, por eso hace dos temporadas con un Iñaki descomunal, Sancet jugando desnudo, Nico nominado al balón de oro, Oscar y Yuri con dos años menos… metió 16.
En mi modesta opinión, en el estado que está Maroan, creo que lo que mejor le puede venir a él y al equipo es salir la última media hora, cuando los centrales ya no están tan finos y Maru entra fresco. Guru de DC titular, que tiene mejor definición. Izeta debería poder tener minutos si vamos perdiendo y sobre todo si jugamos en casa.
Yo creo que ni Maroan ni Guru son ahora mismo titulares claros, Izeta es una incognita.
Guru me parace el mejor de todos para partidos que dominas y Maran me parace mejor para partidos donde hay mas espacios y necesitas un jugador que se desmarque y aguante balones en inferioridad y de respiro al equipo.
Para mi hoy por caracteristicas es un partido para Maroan. pero vamos que puede jugar Guru. No me importaria nada que jugase Izeta que es un jugador muy dinamico con gol.
que se dice que Maroan tecnicamante es limitado pero Izeta yo creo que lo es mas aun. tiene otras virtudes. Me recuerda un poco a Javi Luke. Del que solo nos acordamos 4 gatos si es que alguien se acuerda de el.
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Pues yo creo que es un jugador que descarga genial al que no le encontramos por dentro, y que tiene un buen remate con la derecha si le dejas armar el disparo. aprovechable? si. Pero lleva 15 meses sin darle a un balde. Contra el Girona para mi gusto estuvo aceptable, que no es lo mismo que bien.
No es un jugador para correr a la contra. Maroan es un jugador que es mas omnipresente y un fajador de categoria con todas sus limitaciones que son inmensas pero con virtudes tambien.
totalmente de acuerdo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 8 horas y 31 minutos

hace 8 horas y 30 minutos
Cita de Iraolas:
Tras su vuelta del Amore, la pegaba muy bien de primeras duro y armando rapido el disparo, metiendo sus buenos txitxarros. De repente dejo de hacerlo.
Tiene un remate con la derecha de puta madre Guru a poco que le dejen armar el disparo.