Por tantear: que opinais sobre lo de los Udalekus?

Registro: 09/04/2025

Publicado el 30 de septiembre a las 22:51
Leído: 6.500

Pues eso, opinen, opinen.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 159 respuestas

Respuesta #61
el 3 de octubre a las 14:30
Cita de BETITO:
Cita de basko:
[citado]BETITO:
[citado]basko:
[citado]Ander10.:

Al final el lobby LGTB es el mal menor

Y aquí es donde se ve que el movimiento queer y el lobby LGTB son tremendamente misóginos y retrógrados
Easy peasy!

Al final vosotras coincidís con la fundación hazteoir

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #62
el 3 de octubre a las 14:36
Cita de basko:
Cita:

ohhh vaya, privilegios las feministas.... el lobby feminista!!!!

¡Si, privilegios!
He perdido la cuenta las veces que las feminoides que me han criticado el cambiarme de sexo registral porque según ellas " me aprovecho de leyes hechas para ellas"

Entiendo que estes en contra de la patinada que se han metido en Bernedo los begirales (yo lo estoy completamente), pero no se, tus mierdas o diarreas mentales, como que no las entiendo...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #63
el 3 de octubre a las 14:39
Cita de PiLT:
Cita:

¡Si, privilegios!
He perdido la cuenta las veces que las feminoides que me han criticado el cambiarme de sexo registral porque según ellas " me aprovecho de leyes hechas para ellas"

Entiendo que estes en contra de la patinada que se han metido en Bernedo los begirales (yo lo estoy completamente), pero no se, tus mierdas o diarreas mentales, como que no las entiendo...

Estoy en contra de la corrupción de menores (como en este caso)

Pero el lobby lgtb ha permitido que mucha gente recupere derechos humanos abolidos por el lobby feminista

Al cesar lo que es del cesar

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #64
el 3 de octubre a las 15:01
Cita de Ander10.:
Cita de PiLT:
Resulta que los ezkertiarras siempre hemos estado en contra de las barbaridades que ha hecho la iglesia con los niños. Quizás alguno se acordara de "Kakux", con el había niños que estaban encantados!! Pero aaayyy si te tocaba la china... y los padres no se lo creían, hasta que salio toda la mierda!!

Ahora resulta que hay gente ezkertiarra defendiendo esto, se puede decir que son un poco secta??

En mi opinión, completamente.
Y tampoco acabo de entender lo de los 120 padres y madres firmantes.
Que me parece muy bien que sus crios hayan vuelto encantados......otros han vuelto jodidos, y sé de lo que hablo.

De momento la Ertzaintza suma ya 6 denuncias.

¿Ahora no toca creer a las víctimas?

Tema peliagudo desde luego.
Respuesta #65
el 3 de octubre a las 16:09
Cita de VictorII:
Cita de Ander10.:
Yo, sólo un apunte porque me toca de cerca el tema:
La culpa no ha sido de los padres.
Que tal y como está el tema lo tenían que haber sospechado?
No sé, desde luego en la info no se habla de monitoras en tetas todo el día, por ejemplo.
De eso te enteras cuando vuelven los críos.
A mí me parece un tema grave que nos tiene que hacer dar unas cuantas vueltas a todo este nuevo feminismo, absolutamente enfrentado al clásico.
Y me da igual que lo instrumentalice la derecha casposa: esta denuncia viene del feminismo desde el principio.

El problema es achacar el problema a que haya no se que nuevo feminismo cuando el problema quizas sea mas de personas que se flipan demasiado.

para flipe el coñazo ese que soltaron en fiestas de Bilbao a todo trapo en 80 idiomas durante x tiempo, que cortaba el rollo a todo Dios.

Estaban preocupadisimos, ahora los mismos que jalean aquello se hacen los suecos con este asunto y te hablan de comunicados de nosecuantasfamilias, cuando desde fuera si parace que se les ha ido bastante la flapa.

Obviamente la borrokada callada. Lo unico que sabe balbucear es que es cosa del Correo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #66
el 3 de octubre a las 16:41
Cita de Josebita2605:
Cita:

El problema es achacar el problema a que haya no se que nuevo feminismo cuando el problema quizas sea mas de personas que se flipan demasiado.

para flipe el coñazo ese que soltaron en fiestas de Bilbao a todo trapo en 80 idiomas durante x tiempo, que cortaba el rollo a todo Dios.

Estaban preocupadisimos, ahora los mismos que jalean aquello se hacen los suecos con este asunto y te hablan de comunicados de nosecuantasfamilias, cuando desde fuera si parace que se les ha ido bastante la flapa.

Obviamente la borrokada callada. Lo unico que sabe balbucear es que es cosa del Correo.

Lo que calla es la borrokada oficial (bildu). Anda que no tengo en mi entorno gente de la IA asqueados con todo esto.

Veremos como avanzan las denuncias.
Respuesta #67
el 3 de octubre a las 18:14
Cita de Zarra 9:
Cita:

No quiero desvirtuar el tema pero solo quiero dar un apunte.

No existe un feminismo clásico y moderno, siempre ha sido la misma porquería.

Lo que existe ahora es un guerra dentro de la izquierda entre el lobby feminista y el lobby LGTB

Las primeras quieren los privilegios que han perdido a costa de los segundos y el lobby LGTB quiere seguir expandiendo su agenda y lo está consiguiendo
Que siga esta réplica nauseabunda y no la contestación de Reydekopas que lo único que dice es la verdad, tiene cojones

Un capítulo más de la ignominia.

Los tres o cuatro obsesionados de siempre, animándose mutuamente.
Respuesta #68
el 3 de octubre a las 20:57
Cita de Schumacher:
Cita:

Lo que calla es la borrokada oficial (bildu). Anda que no tengo en mi entorno gente de la IA asqueados con todo esto.

Veremos como avanzan las denuncias.

No nos engañemos tampoco eh, la Ley trans la aprobó todo el arco parlamentario.
Lo transmaribollo es moderno y cool hasta que a alguno se le ocurre ponerlo en práctica en unas colonias.
El cierre de filas de la izquierda abertzale oficial es absolutamente vergonzoso.
Y el feminismo de siempre está horrorizado y, no sólo eso: ellas ya habían avisado.
Respuesta #69
el 3 de octubre a las 20:58
Cita de Josebita2605:
Cita:

Mienten, ésto no lo denunció El Correo.
Respuesta #70
el 4 de octubre a las 03:37
Cita de BETITO:
Cita de PiLT:
Resulta que los ezkertiarras siempre hemos estado en contra de las barbaridades que ha hecho la iglesia con los niños. Quizás alguno se acordara de "Kakux", con el había niños que estaban encantados!! Pero aaayyy si te tocaba la china... y los padres no se lo creían, hasta que salio toda la mierda!!

Ahora resulta que hay gente ezkertiarra defendiendo esto, se puede decir que son un poco secta??

mucho miedo a no ser suficientemente diverse e inclusive....

La izquierda siempre ha sido materialista y ahora me tengo que tragar mierdas de sentimientos, espectros, etc???

Muchas hemos perdido ya ese miedo.... Puta?? pues vale! feminazi? pues también! ahora terfa? llevamos toda la historia aguantando insultos, con ese también vamos a poder

Desconozco tu background pero, sinceramente, a mí me parece que el feminismo y todo este rollo trans son el mismo tornillo pero con diferentes vueltas de tuerca. Creo que, involuntariamente, os han puesto ante el espejo.

La basura de la interseccionalidad la ponen en el mapa precisamente las feministas con el fervor unánime de la izquierda cuqui a la que la Izquierda Abertzale se ha agarrado como alma que lleva el diablo. Que ocurriría lo que ocurre era obvio: al final siempre hay alguien más oprimido que tú. Y en esta pirámide las personas trans nos miran desde muy arriba, a ti y a mí.

Las consecuencias ideológicas en buena parte de la población, y sobre todo en la joven, cabían esperar y aquí están.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #71
el 4 de octubre a las 04:03
Cita de Ander10.:
No sé, desde luego en la info no se habla de monitoras en tetas todo el día, por ejemplo.

Por curiosidad, ¿qué información tenían los padres sobre el campamento? Porque imagino que hay una publicidad o algo, una lista de actividades y de cosas que se van a hacer y tal.

¿Es algo del estilo de lo que ha puesto Forever? ¿Se vendían así?

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #72
el 4 de octubre a las 06:58
Cita de txopano:
Cita:

La izquierda siempre ha sido materialista y ahora me tengo que tragar mierdas de sentimientos, espectros, etc???

Muchas hemos perdido ya ese miedo.... Puta?? pues vale! feminazi? pues también! ahora terfa? llevamos toda la historia aguantando insultos, con ese también vamos a poder

Desconozco tu background pero, sinceramente, a mí me parece que el feminismo y todo este rollo trans son el mismo tornillo pero con diferentes vueltas de tuerca. Creo que, involuntariamente, os han puesto ante el espejo.

La basura de la interseccionalidad la ponen en el mapa precisamente las feministas con el fervor unánime de la izquierda cuqui a la que la Izquierda Abertzale se ha agarrado como alma que lleva el diablo. Que ocurriría lo que ocurre era obvio: al final siempre hay alguien más oprimido que tú. Y en esta pirámide las personas trans nos miran desde muy arriba, a ti y a mí.

Las consecuencias ideológicas en buena parte de la población, y sobre todo en la joven, cabían esperar y aquí están.

De acuerdo en todo excepto en lo primero.
Ésto no tiene nada que ver con el feminismo, en mi humilde opinión.
Yo tengo en casa un referente claro de la lucha feminista y me lleva avisando de esta mierda unos cuantos años.
Respuesta #73
el 4 de octubre a las 07:01
Cita de txopano:
Cita de Ander10.:

Por curiosidad, ¿qué información tenían los padres sobre el campamento? Porque imagino que hay una publicidad o algo, una lista de actividades y de cosas que se van a hacer y tal.

¿Es algo del estilo de lo que ha puesto Forever? ¿Se vendían así?

Iba a ir mi hijo, no te digo más, con un colega y unos familiares.
Hubo sorteo y se quedó fuera.
Info? Udalekus en euskera.
No recuerdo que hubiera nada más y si lo había ni llamaba la atención ni te hacía sospechar de nada.
En euskera y con chavalería de las 7 provincias, ese era el reclamo.
Pero vamos, que los Udalekus se petan porque hay más demanda que oferta.
Respuesta #74
el 4 de octubre a las 07:05
Cita de Schumacher:
Cita:

En mi opinión, completamente.
Y tampoco acabo de entender lo de los 120 padres y madres firmantes.
Que me parece muy bien que sus crios hayan vuelto encantados......otros han vuelto jodidos, y sé de lo que hablo.

De momento la Ertzaintza suma ya 6 denuncias.

¿Ahora no toca creer a las víctimas?

Tema peliagudo desde luego.

Muy.
Y algunos en vez de aprovechar para dar un par de vueltas a ciertas cosas.....en una patética huída hacia adelante.
Respuesta #75
el 4 de octubre a las 07:45
Cita de txopano:
Cita:

No he entendido nada .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso