Por tantear: que opinais sobre lo de los Udalekus?

Registro: 09/04/2025

Publicado el martes a las 22:51
Leído: 2.036

Pues eso, opinen, opinen.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de BETITO:
Cita de basko:
[citado]BETITO:
[citado]basko:
[citado]Ander10.:

Al final el lobby LGTB es el mal menor

Y aquí es donde se ve que el movimiento queer y el lobby LGTB son tremendamente misóginos y retrógrados
Easy peasy!

Al final vosotras coincidís con la fundación hazteoir

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #62
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de basko:
Cita:

ohhh vaya, privilegios las feministas.... el lobby feminista!!!!

¡Si, privilegios!
He perdido la cuenta las veces que las feminoides que me han criticado el cambiarme de sexo registral porque según ellas " me aprovecho de leyes hechas para ellas"

Entiendo que estes en contra de la patinada que se han metido en Bernedo los begirales (yo lo estoy completamente), pero no se, tus mierdas o diarreas mentales, como que no las entiendo...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #63
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de PiLT:
Cita:

¡Si, privilegios!
He perdido la cuenta las veces que las feminoides que me han criticado el cambiarme de sexo registral porque según ellas " me aprovecho de leyes hechas para ellas"

Entiendo que estes en contra de la patinada que se han metido en Bernedo los begirales (yo lo estoy completamente), pero no se, tus mierdas o diarreas mentales, como que no las entiendo...

Estoy en contra de la corrupción de menores (como en este caso)

Pero el lobby lgtb ha permitido que mucha gente recupere derechos humanos abolidos por el lobby feminista

Al cesar lo que es del cesar

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #64
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de PiLT:
Resulta que los ezkertiarras siempre hemos estado en contra de las barbaridades que ha hecho la iglesia con los niños. Quizás alguno se acordara de "Kakux", con el había niños que estaban encantados!! Pero aaayyy si te tocaba la china... y los padres no se lo creían, hasta que salio toda la mierda!!

Ahora resulta que hay gente ezkertiarra defendiendo esto, se puede decir que son un poco secta??

En mi opinión, completamente.
Y tampoco acabo de entender lo de los 120 padres y madres firmantes.
Que me parece muy bien que sus crios hayan vuelto encantados......otros han vuelto jodidos, y sé de lo que hablo.

De momento la Ertzaintza suma ya 6 denuncias.

¿Ahora no toca creer a las víctimas?

Tema peliagudo desde luego.
Respuesta #65
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de VictorII:
Cita de Ander10.:
Yo, sólo un apunte porque me toca de cerca el tema:
La culpa no ha sido de los padres.
Que tal y como está el tema lo tenían que haber sospechado?
No sé, desde luego en la info no se habla de monitoras en tetas todo el día, por ejemplo.
De eso te enteras cuando vuelven los críos.
A mí me parece un tema grave que nos tiene que hacer dar unas cuantas vueltas a todo este nuevo feminismo, absolutamente enfrentado al clásico.
Y me da igual que lo instrumentalice la derecha casposa: esta denuncia viene del feminismo desde el principio.

El problema es achacar el problema a que haya no se que nuevo feminismo cuando el problema quizas sea mas de personas que se flipan demasiado.

para flipe el coñazo ese que soltaron en fiestas de Bilbao a todo trapo en 80 idiomas durante x tiempo, que cortaba el rollo a todo Dios.

Estaban preocupadisimos, ahora los mismos que jalean aquello se hacen los suecos con este asunto y te hablan de comunicados de nosecuantasfamilias, cuando desde fuera si parace que se les ha ido bastante la flapa.

Obviamente la borrokada callada. Lo unico que sabe balbucear es que es cosa del Correo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #66
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Josebita2605:
Cita:

El problema es achacar el problema a que haya no se que nuevo feminismo cuando el problema quizas sea mas de personas que se flipan demasiado.

para flipe el coñazo ese que soltaron en fiestas de Bilbao a todo trapo en 80 idiomas durante x tiempo, que cortaba el rollo a todo Dios.

Estaban preocupadisimos, ahora los mismos que jalean aquello se hacen los suecos con este asunto y te hablan de comunicados de nosecuantasfamilias, cuando desde fuera si parace que se les ha ido bastante la flapa.

Obviamente la borrokada callada. Lo unico que sabe balbucear es que es cosa del Correo.

Lo que calla es la borrokada oficial (bildu). Anda que no tengo en mi entorno gente de la IA asqueados con todo esto.

Veremos como avanzan las denuncias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso