Por tantear: que opinais sobre lo de los Udalekus?

Registro: 09/04/2025

Publicado el martes a las 22:51
Leído: 2.680

Pues eso, opinen, opinen.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas

Respuesta #91
hace 4 horas
Cita de natxoath67:
Cita:

Por curiosidad, ¿qué información tenían los padres sobre el campamento? Porque imagino que hay una publicidad o algo, una lista de actividades y de cosas que se van a hacer y tal.

¿Es algo del estilo de lo que ha puesto Forever? ¿Se vendían así?
Llevan años haciéndolo, es privada, 137 familias sabían a lo que iban y por eso han sacado el comunicado de apoyo, supongo que otras familias han mandado a sus hijos sin saber lo que se cocia( me podía haber pasado a mi) y de ahí, las denuncias.

Dudo que en la info del udaleku contasen que los niños se tuviesen que bañar en pelotas con adultos y frotarles las espalda como ha denunciado algún niño.

Respuesta #92
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:
Llevan años haciéndolo, es privada, 137 familias sabían a lo que iban y por eso han sacado el comunicado de apoyo, supongo que otras familias han mandado a sus hijos sin saber lo que se cocia( me podía haber pasado a mi) y de ahí, las denuncias.

En la Info sobre los Udalekus dudo que se informe de que las duchas son mixtas o que los monitores practican top less hasta en interiores eh.
Por supuesto que no, pero la mayoría de los que van, lo saben, y por favor, no nos escandalicemos ya hasta por el top less.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #93
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Ander10.:
Qué puto miedo da el futuro
PAVOR.
Lo peor es la normalización de todo esto. Cuando al mínimo levantamiento de ceja la respuesta para todo era “facha franco Vox”, el miedo a ese discurso de pierde y además se pierde también la empatía por estas situaciones. Nos quedamos con el famoso “disfruten lo votado”. Y todavía se preguntan porque crece la ultraderecha en Europa…

▲
▲ ▲

Respuesta #94
hace 3 horas y 43 minutos
Editada hace 3 horas y 41 minutos
Ahora a los pedorros se les llama disidentes sexuales

Admiro la capacidad propagandística de la izquierda para manipular el relato y transformar conductas dañinas en transgresoras

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #95
hace 3 horas y 14 minutos
Editada hace 3 horas y 12 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

En la Info sobre los Udalekus dudo que se informe de que las duchas son mixtas o que los monitores practican top less hasta en interiores eh.
Por supuesto que no, pero la mayoría de los que van, lo saben, y por favor, no nos escandalicemos ya hasta por el top less.

Yo no me escandalizo.
Pero si un amigo cuyo hijo de 13 años le cuenta que en el comedor del Udaleku una monitora en top-less le ha dicho "me puedes mirar las tetas, teanquilo".......y que se ha sentido MUY incómodo.....pues le creo.
Respuesta #96
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Yo no me escandalizo.
Pero si un amigo cuyo hijo de 13 años le cuenta que en el comedor del Udaleku una monitora en top-less le ha dicho "me puedes mirar las tetas, teanquilo".......y que se ha sentido MUY incómodo.....pues le creo.
Por supuesto,

Respuesta #97
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Un capítulo más de la ignominia.

Los tres o cuatro obsesionados de siempre, animándose mutuamente.

Espero que éstos tampoco monten unas colonias de verano, para adoctrinar en el machismo.

Así se ha hecho siempre.
Respuesta #98
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Hombre yo diría que hay una diferencia bastante grande entre ir a la playa y hacer topless a andar enseñando las lolas en el comedor delante de niños de 13-15 años

▲
▲ ▲

Respuesta #99
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Yo no me escandalizo.

Amarcord.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #100
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Yo no me escandalizo.

¿y esto que cojones tiene que ver con las personas transgenero y el colectivo LGTB?
Respuesta #101
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de ale ale:
Cita:

Yo no me escandalizo.

¿y esto que cojones tiene que ver con las personas transgenero y el colectivo LGTB?

Nada. Absolutamente nada.
Respuesta #102
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de athleman:
Cita:
Hombre yo diría que hay una diferencia bastante grande entre ir a la playa y hacer topless a andar enseñando las lolas en el comedor delante de niños de 13-15 años
Hay gente que hace vida nudista, o le gustaría poder hacerlo, a mi no me gusta pero me da igual, quien soy yo?

Respuesta #103
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Los mayores ya nos escandalizamos por muy pocas cosas pero con los adolescentes hay que andar con un cuidado extremo.
En una piscina puedes hacer top lees y hacer que el enseñar las tetas sea algo tan respetable como el no hacerlo, en el comedor no tiene ningún sentido estar en top lees, en pelotas, ... Cada cosa tiene su sitio.
En este tema es fundamental la información, si las chicas y los chicos se van a duchar juntos sus padres deben saberlo antes de mandarlos.
Otra cosa fundamental es el respeto, se debe respetar con quién se quiere duchar cada uno, cómo quiere ir vestido, etc. En la adolescencia la presión del grupo es tremenda, cada uno tiene su personalidad, sus gustos, ... respetarlos, y enseñar a los demás el respeto, es fundamental.
Sobre los hechos concretos de este udaleku debemos ser cautos, en algún caso similar que he vivido de la realidad a lo que se ha dicho había un inmenso trecho.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #104
hace 58 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
Hay gente que hace vida nudista, o le gustaría poder hacerlo, a mi no me gusta pero me da igual, quien soy yo?
Pero es que hay gente a la que le gustaría hacer vida de muchas maneras que no es compatible con nuestra sociedad

▲
▲ ▲

Respuesta #105
hace 47 minutos
Cita de athleman:
Cita:
Pero es que hay gente a la que le gustaría hacer vida de muchas maneras que no es compatible con nuestra sociedad
El nudismo no debería estar criminalizado nunca. Y por otro lado, opino sin mucha información: hacer top less...perfecto, educar en el nudismo, naturismo, feminismo...perfecto( cada cual que eliga) obligar a una niña a quitarse el bikini para ducharse...denunciable, que se investigue, lo de los abusos sexuales, no me lo creo, lo de chupar un pie tampoco, lo de que los monitores echaban algun polvete, me lo creo y también pienso que denunciable. Vamos que yo tengo una hija de 13 años y no la llevo ni de coña, que se investigue y que pase lo que tenga que pasar, de ahí a justificar el aumento de la ultraderecha, o dudar del feminismo, o como el forero que anda hablando de pedofilos y demás basura...va un rato.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso