Por tantear: que opinais sobre lo de los Udalekus?

Registro: 09/04/2025

Publicado el martes a las 22:51
Leído: 3.117

Pues eso, opinen, opinen.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 137 respuestas

Respuesta #121
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de basko:
Cita:

Estar contra el feminismo es querer perpetuar el sometimiento de las mujeres en beneficio de los hombres
Y no hay más .

Se puede estar en contra de tal o cual medida.
¿Pero en contra del feminismo per se?

Me parece un comentario ventajista.

Estar en contra del feminismo es querer que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y las mismas obligaciones

El feminismo nunca quiso la igualdad entre hombres y mujeres sino que es movimiento político puramente ginocentrista

Tienes el ejemplo de la campaña de la pluma blanca promovida por las sufragistas (que no eran feministas como tal, pero si eran ginocentristas)

Si quieres debatir sobre estos temas abre otro hilo, este hilo es sobre otro tema

Es en este hilo en el que se confundido el tocino con la velocidad .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #122
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
En esta misma replica estas criminizando el nudismo,

He esperado un rato a ver si alguien me sacaba de dudas, pero como no ha sido así te pregunto, ¿dónde se criminaliza el nudismo en esa réplica?
Desde que impones donde se puede practicar y dónde no,pero vamos, que ya lo sabes.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #123
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
efectivamente, el que vaya enseñando el rabo en un parque infantil me parece un criminal
Que poco has tardado en llevar el debate donde querías.
Yo? Yo no soy el que resta importancia a que vaya enseñando las lolas en una colonia a niños de 13 ni el que dice de no criminalizar el nudismo en cualquier parte. Me gustaría saber si te parece bien también el nudismo en un parque donde hay niños jugando.

▲
▲ ▲

Respuesta #124
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de athleman:
Cita:
Que poco has tardado en llevar el debate donde querías.
Yo? Yo no soy el que resta importancia a que vaya enseñando las lolas en una colonia a niños de 13 ni el que dice de no criminalizar el nudismo en cualquier parte. Me gustaría saber si te parece bien también el nudismo en un parque donde hay niños jugando.
Yo he dicho que si llevo a mi niña a unas colonias nudistas, sabiéndolo, no me escandaliza por eso, como si fuese a una playa nudista y el camarero me atiende en bolas, ni más, ni menos. En cuanto a lo del parque, evidentemente no acepto que haya nudistas, pero no sé si es porque nos han educado en el pudor, en el miedo, etc...es otro debate, y ya está, que acabareis pensando que soy un depravado.

Respuesta #125
hace 4 horas y 34 minutos
Hace años salió un anuncio que decía que lo único obligatorio para ir en moto era el casco, y salía gente desnudez yendo en moto, eso sigue vigente? Me ha venido a la memoria ahora

Respuesta #126
hace 4 horas y 31 minutos
He visto el anuncio 2019, los conductores no van desnudos, van en traje de baño.

Respuesta #127
hace 4 horas y 27 minutos
Acojonante.

O sea, le invitas a tu colega el nudista a ver el partido del Athletic en la tele y porque el tio se presenta en pelotas, ¿no le dejas entrar?

¿Qué hay de malo en que tus hijos compartan salón , abrazos en los goles y demás con el colega nudista? Yo le conozco a mi colega y estoy a favor del nudismo. Ya sabía a quien invitaba y quiero que mis hijos se eduquen en la tolerancia al nudismo.

¿Algún participante en este hilo llevaría a sus hijos al Udaleku este?

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #128
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Desde luego hay mucha gente que está loca por la música. Militantes y fanáticos.

Tú mismo has dicho que no llevarías a tu hija ni por el forro. Como es lógico. Yo, por muy militante que fuese, si hubiese llevado a mi hija estaría como mínimo indagando a ver qué ha pasado y con el boquino cerrado. Y no con comunicados de apoyo ante algo que, como mínimo, tiene aroma chungo de cojones. Y más cuando, encima, no se estaba promocionando más allá de un udaleku en euskera como dice nuestro compadre de Orereta.

Si en vez de ser un campamento de este rollito fuese un campus de fútbol del Moraza o un campamento taurino nacional en Burgos con monitores enseñando el nardo delante de los chavales y un centenar y medio de familias encima apoyasen el tema aquí no se estaría relativizando lo más mínimo. Y lo sabes.

Es eso.
Y me preguntan que a ver qué tiene que ver el transgenerismo.
Pues un poco, teniendo en cuenta que el nuevo feminismo lo ha puesto en el eje de su discurso y práctica.
Lo de esta colonia es la puesta en práctica de la doctrina actual.

Yo me imagino que los monitores no dejaran de ser chavales y chavalas de 18, 19 años o veintipocos, que evidentemente no estan preparados para ser responsables de crios de 13 o 15 años, (algo que no preocupa, por cierto).

Y que los padres simplemente estan viendo que sus hijos estan de repente metidos en una polemica a nivel nacional, que unos cuantos cenutrios estan aprovechando para soltar sus discursos de mierda de siempre, y otros convirtiendo esto en el programa de Ana Rosa.

Que facil que se haya liado parda, facil que se hayan pasado de la raya, todos hemos tenido 20 años, todos hemos tenido 15 años, como para saber lo gilipollas que podemos llegar a ser a esas edades. Y toda la atencion a las victimas y demas.

Pero no se que tiene que ver fumarse un porro, el libre domingos y domingas, con la picadura de la cobra gay que si te pica te convierte en gay, que se creen algunos.

No le veo ninguna relacion, mas alla de las ganas de criminalizar o cuestionar determinados colectivos por parte de algunos.

Respuesta #129
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

He esperado un rato a ver si alguien me sacaba de dudas, pero como no ha sido así te pregunto, ¿dónde se criminaliza el nudismo en esa réplica?
Desde que impones donde se puede practicar y dónde no,pero vamos, que ya lo sabes.

¡Cómo quieres que lo sepa! Eso son normas sociales. ¡Claro que la sociedad debe imponer ciertas normas! No veo la criminalización de nada por ningún lado.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #130
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
El nudismo no se criminalizará si se realiza en los sitios apropiados para ello y unas colonias de niños no lo es, igual que no lo es un parque infantil o la Gran Vía de Bilbao
No me voy a enrocar, pero son unas colonias privadas que llevan años funcionando y a la que 137 familias llevan a sus hijos encantados

¿Colonias privadas, no es un Udaleku de la Dipu o del Gobierno Vasco?

Respuesta #131
hace 3 horas
Cita de Untzuetapico:
Cita:
No me voy a enrocar, pero son unas colonias privadas que llevan años funcionando y a la que 137 familias llevan a sus hijos encantados

Privadas, no me des la paliza.

Respuesta #132
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Estar en contra del feminismo es querer que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y las mismas obligaciones

El feminismo nunca quiso la igualdad entre hombres y mujeres sino que es movimiento político puramente ginocentrista

Tienes el ejemplo de la campaña de la pluma blanca promovida por las sufragistas (que no eran feministas como tal, pero si eran ginocentristas)

Si quieres debatir sobre estos temas abre otro hilo, este hilo es sobre otro tema

Te inventas todo
El feminismo quiere la igualdad de hombres y mujeres.
Los mismos derechos y deberes.
Cualquier discriminación positiva únicamente trata de salvar una realidad de desventaja historica.
No me hables de teorias. Háblame de realidades.
¿Me estás diciendo que la situación, la realidad de la mujer hace cien, cincuenta, treinta años era de igualdad?
No las leyes. La realidad de la calle, del trabajo, de la casa.

En la práctica hay feminismo que quiere la igualdad de mujeres y hombres y hay feminismo que no.
Discriminar a las mujeres o a los hombres no creo que sea bueno, hay políticas compensatorias que me parecen muy bien, las discriminaciones "positivas" no.
En mi trabajo y en mi casa los hombres y las mujeres han sido totalmente iguales en todos los aspectos, estoy hablando de los últimos 50 años.

Respuesta #133
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

¿y esto que cojones tiene que ver con las personas transgenero y el colectivo LGTB?

Todo, tiene que ver todo.

Nos ha colado tal caballo de Troya, especialmente a las mujeres, que hay que contestar preguntas como esa .
Me voy para San Mamés

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #134
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Perdone usted. Yo a mis hijos siempre los llevé a través de la Diputación. He mirado y los udalekus que ofrece la Dipu de Álava son
Barria, Zuhatza, y Espejo. Si los padres sabían de las actividades que allí se iban a realizar ...

Respuesta #135
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Perdone usted. Yo a mis hijos siempre los llevé a través de la Diputación. He mirado y los udalekus que ofrece la Dipu de Álava son
Barria, Zuhatza, y Espejo. Si los padres sabían de las actividades que allí se iban a realizar ...
Pues eso, ves las de Bernedo? Pues privadas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso