Por tantear: que opinais sobre lo de los Udalekus?

Registro: 09/04/2025

Publicado el martes a las 22:51
Leído: 1.825

Pues eso, opinen, opinen.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 09:43
Editada el miércoles a las 09:47
¿sobre "lo de los Udalekus"?

¿Lo de cuáles? ¿Lo de todos los Udalekus en general? ¿Lo de algunos? ¿Lo de uno en particular?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el miércoles a las 09:59
Que alguno se ha pasado de rosca.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #3
el miércoles a las 10:03
Carroñeros al asalto.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #4
el miércoles a las 10:25
Pues VictorII lo ha dicho todo, de todas maneras 120 familias han sacado un comunicado apoyando a los monitores,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
el miércoles a las 10:26
Cita de _txutxo:
¿sobre "lo de los Udalekus"?

¿Lo de cuáles? ¿Lo de todos los Udalekus en general? ¿Lo de algunos? ¿Lo de uno en particular?
Bernedo, si vives en Vitoria, algo habrás oido

Respuesta #6
el miércoles a las 10:38
Al Correo le ha solucionado un par de semanas.

La descojonación es la solución.

Respuesta #7
el miércoles a las 11:14
Campamento Krusty

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #8
el miércoles a las 11:15
Cita de Danny_Mellow:
Al Correo le ha solucionado un par de semanas.

y a algunos críos les ha jodido algo más de 2 semanas....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #9
el miércoles a las 11:21
Sobre las duchas mixtas, dicen que crean “espacios mixtos, sin necesidad de identificación de género previa”: “Creemos que trabajar en la desexualización de la desnudez y la relación entre géneros es esencial para protegernos contra diversos tipos de violencia”. Sobre el resto de acusaciones que se recogen en las publicaciones relacionadas con el consumo de marihuana, con la práctica de ‘topless’ o las agresiones sexuales que se habrían producido a menores tutelados en 2024, no indican nada más.

Esto es lo que dicen los organizadores. El tema está en si los padres de los menores estaban avisados.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el miércoles a las 11:27
Cita de forever:
Sobre las duchas mixtas, dicen que crean “espacios mixtos, sin necesidad de identificación de género previa”: “Creemos que trabajar en la desexualización de la desnudez y la relación entre géneros es esencial para protegernos contra diversos tipos de violencia”. Sobre el resto de acusaciones que se recogen en las publicaciones relacionadas con el consumo de marihuana, con la práctica de ‘topless’ o las agresiones sexuales que se habrían producido a menores tutelados en 2024, no indican nada más.

Esto es lo que dicen los organizadores. El tema está en si los padres de los menores estaban avisados.
120 familias han sacado un comunicado apoyando a los monitores y el método, seguramente algunos no sabían donde mandaban a los niños, y eso le puede pasar a cualquiera,

Respuesta #11
el miércoles a las 11:30
Cita de natxoath67:
Cita de forever:

120 familias han sacado un comunicado apoyando a los monitores y el método, seguramente algunos no sabían donde mandaban a los niños, y eso le puede pasar a cualquiera,

Yo creo que es eso, pensaban que mandaban a los críos de vacaciones y a practicar euskera y lo de utilizar el cuerpo y los baños "como espacio político" no lo tuvieron en cuenta.
Respuesta #12
el miércoles a las 11:33
Han habido campamentos mucho más atroces...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #13
el miércoles a las 11:36
Si hubieran estado bien claros los métodos, ningún problema.

Pero la web de udalekuak lo único que deja claro es que hay que saber euskera. Lo del auzolan y el feminismo es muy ambiguo.
Respuesta #14
el miércoles a las 11:37
Editada el miércoles a las 11:55
Cita de standard:
Cita:

Yo creo que es eso, pensaban que mandaban a los críos de vacaciones y a practicar euskera y lo de utilizar el cuerpo y los baños "como espacio político" no lo tuvieron en cuenta.
Eso creo yo también,edito y me disculpo porque he entendido mal tu comentario

Respuesta #15
el miércoles a las 11:39
Editada el miércoles a las 11:42
Hombre, si mandas a tu hijo a un sitio, lo suyo es informarse antes. Y una vez está allí, interesarte por si está todo bien o tienes que ir a buscarlo. No sé, cosas básicas.

De todas maneras, hay ambulatorios que están que se caen, sin médicos desde hace años y con listas de espera para especialidades de más un año y no le dedican dos semanas de portadas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso