Por tantear: que opinais sobre lo de los Udalekus?
Pues eso, opinen, opinen.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
el miércoles a las 11:44
Cita de Cuervoingenu:Pues yo no, me dicen colonias en Bernedo, en Espejo, en Hondarribi, donde sea y le mando, quizás sea un patxorro para estos temas, que también es cierto que los suele llevar mi pareja.
Hombre, si mandas a tu hijo a un sitio, lo suyo es informarse antes. Y una vez está allí, interesarte por si está todo bien o tienes que ir a buscarlo. No sé, cosas básicas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el miércoles a las 11:54
Cita de natxoath67:Cita de forever:120 familias han sacado un comunicado apoyando a los monitores y el método, seguramente algunos no sabían donde mandaban a los niños, y eso le puede pasar a cualquiera,
Sobre las duchas mixtas, dicen que crean “espacios mixtos, sin necesidad de identificación de género previa”: “Creemos que trabajar en la desexualización de la desnudez y la relación entre géneros es esencial para protegernos contra diversos tipos de violencia”. Sobre el resto de acusaciones que se recogen en las publicaciones relacionadas con el consumo de marihuana, con la práctica de ‘topless’ o las agresiones sexuales que se habrían producido a menores tutelados en 2024, no indican nada más.
Esto es lo que dicen los organizadores. El tema está en si los padres de los menores estaban avisados.
Para mí, ahí está la cuestión.
Luego, otra cosa es que haya habido abusos o agresiones.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el miércoles a las 12:09
Editada el miércoles a las 12:09
Cita de natxoath67:Cita de _txutxo:
¿sobre "lo de los Udalekus"?
Bernedo, si vives en Vitoria, algo habrás oido
¿Yo vivir en Vitoria? Dios me libre. Yo vivo en Bilbao, en el centro.
Y sí, claro que he oído sobre el Udaleku de Bernedo. Solo que la pregunta está de pena formulada. (Lo de los Udalekus).
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el miércoles a las 12:17
Cita de _txutxo:Perdona,pensaba que trabajas en Vitoria y ahí he deducido que también vivias( que no se esta mal en Vitoria eh?)Cita:
Y sí, claro que he oído sobre el Udaleku de Bernedo. Solo que la pregunta está de pena formulada. (Lo de los Udalekus).
el miércoles a las 12:24
Cita de natxoath67:Cita:Perdona,pensaba que trabajas en Vitoria y ahí he deducido que también vivias( que no se esta mal en Vitoria eh?)
No, no se está mal, lo había dicho de coña. Pero vivir, vivo en Bilbao.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el miércoles a las 12:34
Cita de AgureGordin:
Si hubieran estado bien claros los métodos, ningún problema.
Pero la web de udalekuak lo único que deja claro es que hay que saber euskera. Lo del auzolan y el feminismo es muy ambiguo.
elles hablan de "transfeminismo"
a partir de ahí.....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

el miércoles a las 12:35
Cita de Cuervoingenu:
Hombre, si mandas a tu hijo a un sitio, lo suyo es informarse antes. Y una vez está allí, interesarte por si está todo bien o tienes que ir a buscarlo. No sé, cosas básicas.
De todas maneras, hay ambulatorios que están que se caen, sin médicos desde hace años y con listas de espera para especialidades de más un año y no le dedican dos semanas de portadas.
no podían hablar por tfno con lo críos durante la estancia.
Informarse antes? pues quizás tengas razón, a mí me habrían chirriado 225 cosas pero....
De todas formas, si esto llega a pasar en un campamento de índole religioso, se cae el mundo y con razón....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
el miércoles a las 12:44
Cita de BETITO:Que ha pasado? A los demás nos falta información, tu parece que sabes...dinos.Cita de Cuervoingenu:
De todas maneras, hay ambulatorios que están que se caen, sin médicos desde hace años y con listas de espera para especialidades de más un año y no le dedican dos semanas de portadas.
Informarse antes? pues quizás tengas razón, a mí me habrían chirriado 225 cosas pero....
De todas formas, si esto llega a pasar en un campamento de índole religioso, se cae el mundo y con razón....
el miércoles a las 12:45
Cita de natxoath67:Cita:Que ha pasado? A los demás nos falta información, tu parece que sabes...dinos.
Yo lo único que creo a pies juntillas es que le falta información a todo el mundo.
No olvidemos que prácticamente toda la información que ha salido la ha publicado El Correo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el miércoles a las 12:46
Cita de Reydekopas:Eso es.Cita:
Que ha pasado? A los demás nos falta información, tu parece que sabes...dinos.
Yo lo único que creo a pies juntillas es que le falta información a todo el mundo.
No olvidemos que prácticamente toda la información que ha salido la ha publicado El Correo.![]()
el miércoles a las 13:51
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
el miércoles a las 13:54
Cita de BETITO:Cita de Cuervoingenu:
En los religiosos pasan otras cosas
https://bienestaryproteccioninfantil.es/prision-para-un-salesiano-por-abusos-a-ninos-en-un-campamento-de-vigo-mientras-dormian/
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el miércoles a las 14:02
Según exponen, los monitores, muchos de los cuales paseaban con sus partes al descubierto, obligaban a niños y niñas a ducharse juntos argumentando que, si alguien no se identificaba con el género masculino o femenino, podía sentirse “categorizade”. Además, afirman que ellos mismos también se duchaban con ellos.
Paralelamente, y para mayor escarnio, una de las madres ha denunciado además un caso de acoso sexual hacia su hija por parte de un niño, señalando que tampoco se actuó al respecto.
Las respuestas recibidas por los padres desde los organizadores del campamento.
En reclamos directos a los organizadores del mismo, los progenitores aseveran que les han contestado que en el campamento no creen “en la división por género”, sino “en una educación feminista e igualitaria, que no deja fuera a varios cuerpos e identidades”, razón por la cual “en las duchas y habitaciones”, dicen, aplican “la misma filosofía”.
Por otro lado, desmienten que obligaran a nadie a desnudarse, pero sí reconocen que “proponen quitarse los bañadores” en las duchas como una medida para “garantizar una mayor higiene”.
Al respecto, a una madre le señalaron, literalmente, que trabajan para “que les jóvenes puedan vivir su propia desnudez y su cuerpo con naturalidad y tranquilidad”. “Tanto cocineres como monitores trabajamos como voluntaries con un gran compromiso”, señalan.
https://www.telecinco.es/noticias/euskadi/20250925/monitores-desnudos-ninas-ninos-duchas-mixtas-campamento-verano-bernedo_18_016682415.html
Aprovecho para recordar que los Homo Sapiens Sapiens no tenemos género sino sexo, a diferencia de las palabras (no tienen sexo sino género, no correspondiéndose el género con el sexo).
el miércoles a las 14:10

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el miércoles a las 14:58
Cita de Cuervoingenu:Hombre con este argumento se termina cualquier problema en el mundo

▲
▲ ▲