Por tantear: que opinais sobre lo de los Udalekus?
Pues eso, opinen, opinen.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
el miércoles a las 15:13
Cita de Cuervoingenu:
El que defiende que la tierra es plana, los chemtrails, el microchip en las vacunas y que los medios generalistas nos engañan.... poniendo un enlace a telecinco.![]()
![]()
Mientes.
Nunca he dicho que la tierra sea plana, ni que las vacunas lleven microchips (sí que son extremadamente tóxicas, como se está comprobando).
Los chemtrails están a la vista de todos, y la modificación artificial del tiempo no es ninguna conspiración (aparece en el BOE).
En cuanto a lo de que los medios mienten y manipulan, por supuesto, solo he compartido un enlace al caso concreto de lo que se está comentando (cosa que nadie a hecho), y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Pero tú a lo tuyo, aliade; a seguir mintiendo y desviando el foco, para que no se hable de cómo está degenerando esta sociedad con las nuevas políticas woke y la infame ideología de género...
el miércoles a las 15:15
Cita de athleman:Cita de Cuervoingenu:Hombre con este argumento se termina cualquier problema en el mundo
De todas maneras, hay ambulatorios que están que se caen, sin médicos desde hace años y con listas de espera para especialidades de más un año y no le dedican dos semanas de portadas.![]()
Este solo viene a desviar la atención, y a increpar al que no se arrodille a la "nueva normalidad" a la que nos arrastran estos degenerados.
el miércoles a las 15:18
Cita de Reydekopas:Cita:
Que ha pasado? A los demás nos falta información, tu parece que sabes...dinos.
Yo lo único que creo a pies juntillas es que le falta información a todo el mundo.
No olvidemos que prácticamente toda la información que ha salido la ha publicado El Correo.![]()
El Correo solo se ha hecho eco.
Las primeras noticias son de Zuriñe Ojeda, poco sospechosa de facha. Escribe en "El Común"
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
el miércoles a las 15:20
Cita de Cuervoingenu:Cita:
no podían hablar por tfno con lo críos durante la estancia.
Informarse antes? pues quizás tengas razón, a mí me habrían chirriado 225 cosas pero....
De todas formas, si esto llega a pasar en un campamento de índole religioso, se cae el mundo y con razón....
En los religiosos pasan otras cosas
https://bienestaryproteccioninfantil.es/prision-para-un-salesiano-por-abusos-a-ninos-en-un-campamento-de-vigo-mientras-dormian/
lo de "se cae el mundo y con razón" no te da una pista de lo que opino, verdad?
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
el miércoles a las 15:28
Yo me bajo aqui de este hilo. Creyendo lo mismo que creia esta mañana: Que El correo se pasa de vueltas, que los educadores se pasaron de rosca, que en medio de todo esto chusma e indeseables como los "Abogados Cristianos" actuan como la inquisicion y tienes ademas a los muy falangistas jovenes de VOX acusando a la IA de enseñar penes a los chavales y que, en definitiva, es imposible tener un debate sereno cuando hay tantas cuentas pendientes.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el miércoles a las 16:02
Cita de BETITO:Cita de Cuervoingenu:
Hombre, si mandas a tu hijo a un sitio, lo suyo es informarse antes. Y una vez está allí, interesarte por si está todo bien o tienes que ir a buscarlo. No sé, cosas básicas.
De todas maneras, hay ambulatorios que están que se caen, sin médicos desde hace años y con listas de espera para especialidades de más un año y no le dedican dos semanas de portadas.
no podían hablar por tfno con lo críos durante la estancia.
Informarse antes? pues quizás tengas razón, a mí me habrían chirriado 225 cosas pero....
A unos les chirriara y a otros les encantara este tipo de campamento con todo el pack "inclusive".
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

ayer a las 07:08
Cita de forever:Cita:
120 familias han sacado un comunicado apoyando a los monitores y el método, seguramente algunos no sabían donde mandaban a los niños, y eso le puede pasar a cualquiera,
Para mí, ahí está la cuestión.
Luego, otra cosa es que haya habido abusos o agresiones.
Jolín otra cosa.
No había oído lo de los agresiones, sólo lo del despelote.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 07:11
Editada ayer a las 10:18
Me parece un comportamiento sectario, intolerante con los niños que no secundaban su línea de actuación.
ayer a las 07:12
ayer a las 07:33
Este personaje es el responsable de estos campamentos
Aquí hablar abiertamente de adoctrinar al transmaribollerismo
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
ayer a las 10:53
Cita de Aurrera-beti:
Como padre, me deja perplejo que otros padres y madres experimenten con sus hijos .
Como ex docente te podría contar historias que te dejarían de piedra e historia (corroboradas) sobre padres. Una frase muy manida en las salas de profesores es la de "pondría un carnet por puntos a los padres".
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 11:05
Cita de basko:
https://www.berria.eus/iritzia/arkupean/haurrak-eta-genero-esentzialismoa_2137070_102.html
hasta la cuarta línea ha podido esperar para hablar de las terfas

ayer a las 14:48
Cita de BETITO:Cita de basko:
https://www.berria.eus/iritzia/arkupean/haurrak-eta-genero-esentzialismoa_2137070_102.html
hasta la cuarta línea ha podido esperar para hablar de las terfas![]()
![]()
![]()
Pero yo creo que no engaña a nadie, ya sabemos que tipo de Udaleku es, y que rollo van a vender.
Y el que va alli no deberia de sorprenderse de encontrarse temas de este estilo, que tampoco son para tanto sinceramente.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 15:51
Cita de Josebita2605:Cita:
hasta la cuarta línea ha podido esperar para hablar de las terfas![]()
![]()
![]()
Pero yo creo que no engaña a nadie, ya sabemos que tipo de Udaleku es, y que rollo van a vender.
Y el que va alli no deberia de sorprenderse de encontrarse temas de este estilo, que tampoco son para tanto sinceramente.
A mi que adultos se duchen con chavales de 13 - 15 años no me parece normal.
Que les obliguen a frotarles la espalda, tampoco.
A chuparles el dedo godo del pie, tampoco.
Que a un chaval que no se quiere quitar el calzoncillo se lo quiten a la fuerza, tampoco.

ayer a las 16:21