Por tantear: que opinais sobre lo de los Udalekus?
Pues eso, opinen, opinen.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 17:33
ayer a las 17:33
Cita de forever:Se ve que lo de las hormonas no lo tuvieron en cuenta
Sobre las duchas mixtas, dicen que crean “espacios mixtos, sin necesidad de identificación de género previa”: “Creemos que trabajar en la desexualización de la desnudez y la relación entre géneros es esencial para protegernos contra diversos tipos de violencia”. Sobre el resto de acusaciones que se recogen en las publicaciones relacionadas con el consumo de marihuana, con la práctica de ‘topless’ o las agresiones sexuales que se habrían producido a menores tutelados en 2024, no indican nada más.
Esto es lo que dicen los organizadores. El tema está en si los padres de los menores estaban avisados.
Respuesta #47
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Cita de forever:
Creemos que trabajar en la desexualización de la desnudez y la relación entre géneros es esencial para protegernos contra diversos tipos de violencia”.
Ir en pelotas genera paz, vamos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #48
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Victor y el cuervo haciendo bromas sobre un tema que lleva varias denuncias con menores implicados.
Dice mucho de los personajes.
Dice mucho de los personajes.
Respuesta #49
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de forever:
Creemos que trabajar en la desexualización de la desnudez y la relación entre géneros es esencial para protegernos contra diversos tipos de violencia”.
Ir en pelotas genera paz, vamos.
El tal Aner Peritz ( Perez) ya escribio en un articulo que su intencion es que los niños que pasen por sus manos acaben como el.
Respuesta #50
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Jah Shaka:
Los padres denuncian también un presunto caso de acoso sexual en el campamento.
Según exponen, los monitores, muchos de los cuales paseaban con sus partes al descubierto, obligaban a niños y niñas a ducharse juntos argumentando que, si alguien no se identificaba con el género masculino o femenino, podía sentirse “categorizade”. Además, afirman que ellos mismos también se duchaban con ellos.
Paralelamente, y para mayor escarnio, una de las madres ha denunciado además un caso de acoso sexual hacia su hija por parte de un niño, señalando que tampoco se actuó al respecto.
Las respuestas recibidas por los padres desde los organizadores del campamento.
En reclamos directos a los organizadores del mismo, los progenitores aseveran que les han contestado que en el campamento no creen “en la división por género”, sino “en una educación feminista e igualitaria, que no deja fuera a varios cuerpos e identidades”, razón por la cual “en las duchas y habitaciones”, dicen, aplican “la misma filosofía”.
Por otro lado, desmienten que obligaran a nadie a desnudarse, pero sí reconocen que “proponen quitarse los bañadores” en las duchas como una medida para “garantizar una mayor higiene”.
Al respecto, a una madre le señalaron, literalmente, que trabajan para “que les jóvenes puedan vivir su propia desnudez y su cuerpo con naturalidad y tranquilidad”. “Tanto cocineres como monitores trabajamos como voluntaries con un gran compromiso”, señalan.
https://www.telecinco.es/noticias/euskadi/20250925/monitores-desnudos-ninas-ninos-duchas-mixtas-campamento-verano-bernedo_18_016682415.html
Aprovecho para recordar que los Homo Sapiens Sapiens no tenemos género sino sexo, a diferencia de las palabras (no tienen sexo sino género, no correspondiéndose el género con el sexo).
Añadir que las denuncias no empezaron en Vocento.......si no en la cuenta de Instagram Denuncias EH.
Respuesta #51
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Yo, sólo un apunte porque me toca de cerca el tema:
La culpa no ha sido de los padres.
Que tal y como está el tema lo tenían que haber sospechado?
No sé, desde luego en la info no se habla de monitoras en tetas todo el día, por ejemplo.
De eso te enteras cuando vuelven los críos.
A mí me parece un tema grave que nos tiene que hacer dar unas cuantas vueltas a todo este nuevo feminismo, absolutamente enfrentado al clásico.
Y me da igual que lo instrumentalice la derecha casposa: esta denuncia viene del feminismo desde el principio.
La culpa no ha sido de los padres.
Que tal y como está el tema lo tenían que haber sospechado?
No sé, desde luego en la info no se habla de monitoras en tetas todo el día, por ejemplo.
De eso te enteras cuando vuelven los críos.
A mí me parece un tema grave que nos tiene que hacer dar unas cuantas vueltas a todo este nuevo feminismo, absolutamente enfrentado al clásico.
Y me da igual que lo instrumentalice la derecha casposa: esta denuncia viene del feminismo desde el principio.

Respuesta #52
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Resulta que los ezkertiarras siempre hemos estado en contra de las barbaridades que ha hecho la iglesia con los niños. Quizás alguno se acordara de "Kakux", con el había niños que estaban encantados!! Pero aaayyy si te tocaba la china... y los padres no se lo creían, hasta que salio toda la mierda!!
Ahora resulta que hay gente ezkertiarra defendiendo esto, se puede decir que son un poco secta??
Ahora resulta que hay gente ezkertiarra defendiendo esto, se puede decir que son un poco secta??
Hil da jainkoa!!