Por tantear: que opinais sobre lo de los Udalekus?

Registro: 09/04/2025

Publicado el martes a las 22:51
Leído: 2.680

Pues eso, opinen, opinen.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 110 respuestas

Respuesta #76
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de basko:
Cita de Ander10.:
Yo, sólo un apunte porque me toca de cerca el tema:
La culpa no ha sido de los padres.
Que tal y como está el tema lo tenían que haber sospechado?
No sé, desde luego en la info no se habla de monitoras en tetas todo el día, por ejemplo.
De eso te enteras cuando vuelven los críos.
A mí me parece un tema grave que nos tiene que hacer dar unas cuantas vueltas a todo este nuevo feminismo, absolutamente enfrentado al clásico.
Y me da igual que lo instrumentalice la derecha casposa: esta denuncia viene del feminismo desde el principio.

No quiero desvirtuar el tema pero solo quiero dar un apunte.

No existe un feminismo clásico y moderno, siempre ha sido la misma porquería.

Lo que existe ahora es un guerra dentro de la izquierda entre el lobby feminista y el lobby LGTB

Las primeras quieren los privilegios que han perdido a costa de los segundos y el lobby LGTB quiere seguir expandiendo su agenda y lo está consiguiendo

Estar contra el feminismo es querer perpetuar el sometimiento de las mujeres en beneficio de los hombres
Y no hay más .

Se puede estar en contra de tal o cual medida.
¿Pero en contra del feminismo per se?

Me parece un comentario ventajista.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #77
hace 6 horas
Cita de BETITO:
Cita de Ander10.:

A mí me parece un tema grave que nos tiene que hacer dar unas cuantas vueltas a todo este nuevo feminismo, absolutamente enfrentado al clásico.
Y me da igual que lo instrumentalice la derecha casposa: esta denuncia viene del feminismo desde el principio.

Efectivamente, también nos pueden llamar junto con lo de terfas, fachas.
Que dejen a la infancia crecer en paz!! los niños no se tocan!
Se lo decimos a los curas y a los queer!

Ventajista por generalusta.

Ni todos los curas ni todos las queer, ni todos los aficionados al fútbol, ni todos etc etc etc

Respuesta #78
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de basko:
Cita:

Entiendo que estes en contra de la patinada que se han metido en Bernedo los begirales (yo lo estoy completamente), pero no se, tus mierdas o diarreas mentales, como que no las entiendo...

Estoy en contra de la corrupción de menores (como en este caso)

Pero el lobby lgtb ha permitido que mucha gente recupere derechos humanos abolidos por el lobby feminista

Al cesar lo que es del cesar

????

Respuesta #79
hace 5 horas y 58 minutos
Editada hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:
Que siga esta réplica nauseabunda y no la contestación de Reydekopas que lo único que dice es la verdad, tiene cojones

Un capítulo más de la ignominia.

Los tres o cuatro obsesionados de siempre, animándose mutuamente.

Espero que éstos tampoco monten unas colonias de verano, para adoctrinar en el machismo.

Respuesta #80
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Lo que calla es la borrokada oficial (bildu). Anda que no tengo en mi entorno gente de la IA asqueados con todo esto.

Veremos como avanzan las denuncias.

No nos engañemos tampoco eh, la Ley trans la aprobó todo el arco parlamentario.
Lo transmaribollo es moderno y cool hasta que a alguno se le ocurre ponerlo en práctica en unas colonias.
El cierre de filas de la izquierda abertzale oficial es absolutamente vergonzoso.
Y el feminismo de siempre está horrorizado y, no sólo eso: ellas ya habían avisado.

¿Qué tiene que ver ser o querer trans con organizar un campamento tipo secta!

Respuesta #81
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Lo que calla es la borrokada oficial (bildu). Anda que no tengo en mi entorno gente de la IA asqueados con todo esto.

Veremos como avanzan las denuncias.

Lo transmaribollo es moderno y cool hasta que a alguno se le ocurre ponerlo en práctica en unas colonias.
El cierre de filas de la izquierda abertzale oficial es absolutamente vergonzoso.
Y el feminismo de siempre está horrorizado y, no sólo eso: ellas ya habían avisado.

¿Transmaribollo? Qué poca sensibilidad.

Respuesta #82
hace 5 horas y 38 minutos
A ver, que puede ser todo cierto, que puede ser que los monitores se fliparian demasiado y que haya foreros que son unos Manolos. No son auto excluyentes.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #83
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de txopano:
Cita de Ander10.:
Yo, sólo un apunte porque me toca de cerca el tema:
La culpa no ha sido de los padres.
Que tal y como está el tema lo tenían que haber sospechado?
No sé, desde luego en la info no se habla de monitoras en tetas todo el día, por ejemplo.

Por curiosidad, ¿qué información tenían los padres sobre el campamento? Porque imagino que hay una publicidad o algo, una lista de actividades y de cosas que se van a hacer y tal.

¿Es algo del estilo de lo que ha puesto Forever? ¿Se vendían así?
Llevan años haciéndolo, es privada, 137 familias sabían a lo que iban y por eso han sacado el comunicado de apoyo, supongo que otras familias han mandado a sus hijos sin saber lo que se cocia( me podía haber pasado a mi) y de ahí, las denuncias.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #84
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lo que existe ahora es un guerra dentro de la izquierda entre el lobby feminista y el lobby LGTB

Las primeras quieren los privilegios que han perdido a costa de los segundos y el lobby LGTB quiere seguir expandiendo su agenda y lo está consiguiendo

Estar contra el feminismo es querer perpetuar el sometimiento de las mujeres en beneficio de los hombres
Y no hay más .

Completamente de acuerdo.
Respuesta #85
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Por curiosidad, ¿qué información tenían los padres sobre el campamento? Porque imagino que hay una publicidad o algo, una lista de actividades y de cosas que se van a hacer y tal.

Llevan años haciéndolo, es privada, 137 familias sabían a lo que iban y por eso han sacado el comunicado de apoyo, supongo que otras familias han mandado a sus hijos sin saber lo que se cocia( me podía haber pasado a mi) y de ahí, las denuncias.

¿137 familias sabían que para poder merendar había que chuparle el dedo del pie a un monitor y aún así sacan un comunicado y lo apoyan?

¿Esas 137 familias tendrán relación con estos grupos ?

https://radiopopular.com/2025/10/mas-de-70-grupos-feministas-y-lgtbiq-denuncian-una-campana-de-linchamiento-contra-las-colonias-de-bernedo

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #86
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Transmaribollo? Qué poca sensibilidad.

El qué?
Respuesta #87
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

En la Info sobre los Udalekus dudo que se informe de que las duchas son mixtas o que los monitores practican top less hasta en interiores eh.
Respuesta #88
hace 4 horas y 9 minutos
Disidencia sexual y de género.
Ah bueno, entonces vale.
Respuesta #89
hace 4 horas y 9 minutos
Qué puto miedo da el futuro
PAVOR.
Respuesta #90
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y no hay más .

Estar en contra del feminismo es querer que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y las mismas obligaciones

El feminismo nunca quiso la igualdad entre hombres y mujeres sino que es movimiento político puramente ginocentrista

Tienes el ejemplo de la campaña de la pluma blanca promovida por las sufragistas (que no eran feministas como tal, pero si eran ginocentristas)

Si quieres debatir sobre estos temas abre otro hilo, este hilo es sobre otro tema

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso