Por tantear: que opinais sobre lo de los Udalekus?
Pues eso, opinen, opinen.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 155) de 155 respuestas
Respuesta #151
el domingo a las 18:16
el domingo a las 18:16
Cita de Eidin:Cita:
Mal vamos con esta costumbre cada vez más arraigada de que las cosas son buenas o malas dependiendo de quién las diga.
Yo creo que vamos de puta madre porque sirven para desenmascarar y poner en evidencia a farsantes como tú.
Ni más, ni menos.
Respuesta #152
el domingo a las 18:17
el domingo a las 18:17
Cita de athleman:Hombre, yo conozco bastante de cerca el caso de 2 personas que a los 6-7 años tenían muy claro lo que eran , lo que sentían.Cita:Y cuáles son esas manifestaciones en concreto? Porque en el tramo 2-3 años efectivamente empiezan a hablar con frases de tres palabras, controlar el pis y caca y su percepción acerca de los géneros es nula por completo
Exactamente, durante la primera infancia, cuando un niño comienza a hablar, socializar, desarrollar los primeros rasgos de personalidad o identidad... tambien comienza a manifestar el genero.
Mi sobrina fue a los dos años y medio.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #153
el domingo a las 19:10
el domingo a las 19:10
Cita de athleman:Cita:Y cuáles son esas manifestaciones en concreto? Porque en el tramo 2-3 años efectivamente empiezan a hablar con frases de tres palabras, controlar el pis y caca y su percepción acerca de los géneros es nula por completo
Exactamente, durante la primera infancia, cuando un niño comienza a hablar, socializar, desarrollar los primeros rasgos de personalidad o identidad... tambien comienza a manifestar el genero.
Mi sobrina fue a los dos años y medio.
Se referia a ella misma en genero femenino, en vez de genero masculino, por ejemplo hasta los dos años es bastante comun que los niños utilizen la 3º persona del singular para referirse a ellos mismos, no la primera persona, pero esto tambien es un sintoma del trastorno del espectro autista a partir de los 2/3 años, Que era la gran preocupacion, dado que el hermano tiene asperger y el TEA tiene un componente genetico.
Que seas incapaz de disociar genero de sexo y sexualidad es lo que te hace pensar que con 2, 3 o 4 años la percepcion de un niño sobre los generos es nula.
Yo con 3 o 4 años me reconocia perfectamente como masculino, y como un genero distinto al femenino, que papa era masculino y mama femenino, pero seguia creyendo lo de la cigüeñita.
Respuesta #154
el domingo a las 19:28
el domingo a las 19:28
Cita de natxoath67:Cita:Hombre, yo conozco bastante de cerca el caso de 2 personas que a los 6-7 años tenían muy claro lo que eran , lo que sentían.
Y cuáles son esas manifestaciones en concreto? Porque en el tramo 2-3 años efectivamente empiezan a hablar con frases de tres palabras, controlar el pis y caca y su percepción acerca de los géneros es nula por completo
A los 6/7 años una amplia mayoría tiene claro lo que es
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #155
ayer a las 00:14
ayer a las 00:14
El daño que se le está haciendo a la infancia es tremendo.
Veremos los resultados en unos años, en otros países ya están reculando.
Veremos los resultados en unos años, en otros países ya están reculando.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.