Por tantear: que opinais sobre lo de los Udalekus?
Pues eso, opinen, opinen.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 129 respuestas
Respuesta #106
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de natxoath67:Cita:El nudismo no debería estar criminalizado nunca. Y por otro lado, opino sin mucha información: hacer top less...perfecto, educar en el nudismo, naturismo, feminismo...perfecto( cada cual que eliga) obligar a una niña a quitarse el bikini para ducharse...denunciable, que se investigue, lo de los abusos sexuales, no me lo creo, lo de chupar un pie tampoco, lo de que los monitores echaban algun polvete, me lo creo y también pienso que denunciable. Vamos que yo tengo una hija de 13 años y no la llevo ni de coña, que se investigue y que pase lo que tenga que pasar, de ahí a justificar el aumento de la ultraderecha, o dudar del feminismo, o como el forero que anda hablando de pedofilos y demás basura...va un rato.
Pero es que hay gente a la que le gustaría hacer vida de muchas maneras que no es compatible con nuestra sociedad
Estoy de acuerdo.
Si ha habido algún tipo de agresión sexual, inmediata protección y apoyo a la/las víctima/as.
Actuación judicial inmediata también.
Depuración de responsabilidades en relación con las denuncias que no hayan sido debidamente atendidas.
Me gustaría saber cuantas denuncias hay ya. Esta mañana se hablaba de 12.
También me gustaría que se aclarara si hay denuncias por agresión sexual o no. Si es cierto que las doce denuncias están relacionadas con lo de las duchas o no.
Del resto de cosas (ultraderecha, pedofilia, feminismo, borrokada y demás lindezas citadas) ni me molesto en opinar.
Respuesta #107
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de natxoath67:El nudismo no se criminalizará si se realiza en los sitios apropiados para ello y unas colonias de niños no lo es, igual que no lo es un parque infantil o la Gran Vía de BilbaoCita:El nudismo no debería estar criminalizado nunca. Y por otro lado, opino sin mucha información: hacer top less...perfecto, educar en el nudismo, naturismo, feminismo...perfecto( cada cual que eliga) obligar a una niña a quitarse el bikini para ducharse...denunciable, que se investigue, lo de los abusos sexuales, no me lo creo, lo de chupar un pie tampoco, lo de que los monitores echaban algun polvete, me lo creo y también pienso que denunciable. Vamos que yo tengo una hija de 13 años y no la llevo ni de coña, que se investigue y que pase lo que tenga que pasar, de ahí a justificar el aumento de la ultraderecha, o dudar del feminismo, o como el forero que anda hablando de pedofilos y demás basura...va un rato.
Pero es que hay gente a la que le gustaría hacer vida de muchas maneras que no es compatible con nuestra sociedad
▲
▲ ▲
Respuesta #108
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de athleman:No me voy a enrocar, pero son unas colonias privadas que llevan años funcionando y a la que 137 familias llevan a sus hijos encantadosCita:El nudismo no se criminalizará si se realiza en los sitios apropiados para ello y unas colonias de niños no lo es, igual que no lo es un parque infantil o la Gran Vía de Bilbao
El nudismo no debería estar criminalizado nunca. Y por otro lado, opino sin mucha información: hacer top less...perfecto, educar en el nudismo, naturismo, feminismo...perfecto( cada cual que eliga) obligar a una niña a quitarse el bikini para ducharse...denunciable, que se investigue, lo de los abusos sexuales, no me lo creo, lo de chupar un pie tampoco, lo de que los monitores echaban algun polvete, me lo creo y también pienso que denunciable. Vamos que yo tengo una hija de 13 años y no la llevo ni de coña, que se investigue y que pase lo que tenga que pasar, de ahí a justificar el aumento de la ultraderecha, o dudar del feminismo, o como el forero que anda hablando de pedofilos y demás basura...va un rato.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #109
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de athleman:En esta misma replica estas criminizando el nudismo,Cita:El nudismo no se criminalizará si se realiza en los sitios apropiados para ello y unas colonias de niños no lo es, igual que no lo es un parque infantil o la Gran Vía de Bilbao
El nudismo no debería estar criminalizado nunca. Y por otro lado, opino sin mucha información: hacer top less...perfecto, educar en el nudismo, naturismo, feminismo...perfecto( cada cual que eliga) obligar a una niña a quitarse el bikini para ducharse...denunciable, que se investigue, lo de los abusos sexuales, no me lo creo, lo de chupar un pie tampoco, lo de que los monitores echaban algun polvete, me lo creo y también pienso que denunciable. Vamos que yo tengo una hija de 13 años y no la llevo ni de coña, que se investigue y que pase lo que tenga que pasar, de ahí a justificar el aumento de la ultraderecha, o dudar del feminismo, o como el forero que anda hablando de pedofilos y demás basura...va un rato.
Respuesta #110
Cita de natxoath67:Cita:No me voy a enrocar, pero son unas colonias privadas que llevan años funcionando y a la que 137 familias llevan a sus hijos encantados
El nudismo no se criminalizará si se realiza en los sitios apropiados para ello y unas colonias de niños no lo es, igual que no lo es un parque infantil o la Gran Vía de Bilbao
Y en la que de momento hay varias denuncias ya en manos de la Ertzaintza.
Conozco a gente que ha ido varios años (hace mucho) y no pasaban las cosas denunciadas.
Respuesta #111
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No me voy a enrocar, pero son unas colonias privadas que llevan años funcionando y a la que 137 familias llevan a sus hijos encantados
El nudismo no se criminalizará si se realiza en los sitios apropiados para ello y unas colonias de niños no lo es, igual que no lo es un parque infantil o la Gran Vía de Bilbao
Desde luego hay mucha gente que está loca por la música. Militantes y fanáticos.
Tú mismo has dicho que no llevarías a tu hija ni por el forro. Como es lógico. Yo, por muy militante que fuese, si hubiese llevado a mi hija estaría como mínimo indagando a ver qué ha pasado y con el boquino cerrado. Y no con comunicados de apoyo ante algo que, como mínimo, tiene aroma chungo de cojones. Y más cuando, encima, no se estaba promocionando más allá de un udaleku en euskera como dice nuestro compadre de Orereta.
Si en vez de ser un campamento de este rollito fuese un campus de fútbol del Moraza o un campamento taurino nacional en Burgos con monitores enseñando el nardo delante de los chavales y un centenar y medio de familias encima apoyasen el tema aquí no se estaría relativizando lo más mínimo. Y lo sabes.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #112
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Schumacher:Cita:
No me voy a enrocar, pero son unas colonias privadas que llevan años funcionando y a la que 137 familias llevan a sus hijos encantados
Y en la que de momento hay varias denuncias ya en manos de la Ertzaintza.
Conozco a gente que ha ido varios años (hace mucho) y no pasaban las cosas denunciadas.
Ya he explicado mi postura, oye, adelante con las denuncias y si ha pasado algo, a asumir las consecuencias, ningún problema.
Respuesta #113
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de ale ale:Cita:
Yo no me escandalizo.
Pero si un amigo cuyo hijo de 13 años le cuenta que en el comedor del Udaleku una monitora en top-less le ha dicho "me puedes mirar las tetas, teanquilo".......y que se ha sentido MUY incómodo.....pues le creo.
¿y esto que cojones tiene que ver con las personas transgenero y el colectivo LGTB?
Todo, tiene que ver todo.
Respuesta #114
hace 3 horas
hace 3 horas
Será que les han llevado.
Estaría bien saber cuántas no lo volverían a hacer.
Respuesta #115
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de txopano:Cita:
No me voy a enrocar, pero son unas colonias privadas que llevan años funcionando y a la que 137 familias llevan a sus hijos encantados
Desde luego hay mucha gente que está loca por la música. Militantes y fanáticos.
Tú mismo has dicho que no llevarías a tu hija ni por el forro. Como es lógico. Yo, por muy militante que fuese, si hubiese llevado a mi hija estaría como mínimo indagando a ver qué ha pasado y con el boquino cerrado. Y no con comunicados de apoyo ante algo que, como mínimo, tiene aroma chungo de cojones. Y más cuando, encima, no se estaba promocionando más allá de un udaleku en euskera como dice nuestro compadre de Orereta.
Si en vez de ser un campamento de este rollito fuese un campus de fútbol del Moraza o un campamento taurino nacional en Burgos con monitores enseñando el nardo delante de los chavales y un centenar y medio de familias encima apoyasen el tema aquí no se estaría relativizando lo más mínimo. Y lo sabes.
Es eso.
Y me preguntan que a ver qué tiene que ver el transgenerismo.
Pues un poco, teniendo en cuenta que el nuevo feminismo lo ha puesto en el eje de su discurso y práctica.
Lo de esta colonia es la puesta en práctica de la doctrina actual.
Respuesta #116
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de natxoath67:efectivamente, el que vaya enseñando el rabo en un parque infantil me parece un criminalCita:En esta misma replica estas criminizando el nudismo,
▲
▲ ▲
Respuesta #117
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de athleman:Que poco has tardado en llevar el debate donde querías.Cita:efectivamente, el que vaya enseñando el rabo en un parque infantil me parece un criminal
En esta misma replica estas criminizando el nudismo,
Respuesta #118
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
¿y esto que cojones tiene que ver con las personas transgenero y el colectivo LGTB?
Todo, tiene que ver todo.
Claro porque las personas trans y gays van en pelotas todo el puto dia, y como dice Milei son un todos unos pedofilos que abusan sexualmente de los crios.
Respuesta #119
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de natxoath67:Cita:En esta misma replica estas criminizando el nudismo,
He esperado un rato a ver si alguien me sacaba de dudas, pero como no ha sido así te pregunto, ¿dónde se criminaliza el nudismo en esa réplica?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #120
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de basko:Cita:
Estar contra el feminismo es querer perpetuar el sometimiento de las mujeres en beneficio de los hombres
Y no hay más .
Se puede estar en contra de tal o cual medida.
¿Pero en contra del feminismo per se?
Me parece un comentario ventajista.
Estar en contra del feminismo es querer que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y las mismas obligaciones
El feminismo nunca quiso la igualdad entre hombres y mujeres sino que es movimiento político puramente ginocentrista
Tienes el ejemplo de la campaña de la pluma blanca promovida por las sufragistas (que no eran feministas como tal, pero si eran ginocentristas)
Si quieres debatir sobre estos temas abre otro hilo, este hilo es sobre otro tema
Te inventas todo
El feminismo quiere la igualdad de hombres y mujeres.
Los mismos derechos y deberes.
Cualquier discriminación positiva únicamente trata de salvar una realidad de desventaja historica.
No me hables de teorias. Háblame de realidades.
¿Me estás diciendo que la situación, la realidad de la mujer hace cien, cincuenta, treinta años era de igualdad?
No las leyes. La realidad de la calle, del trabajo, de la casa.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.