Navarro

Registro: 10/02/2018

Publicado el martes a las 19:39
Leído: 4.582
Qué gran arranque de temporada está teniendo el bueno de Robert. Está a todas, se mueve bien, pasa bien y en general, acierta bastante.

Muy buen fichaje.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 20:46
Progresa adecuadamente.

La descojonación es la solución.

Respuesta #17
el martes a las 20:51
aportara sin duda ..bueno ya lo va haciendo
Respuesta #18
el martes a las 20:57
Gran nivel.
Sorpresa muy agradable.
Mucho mejor que Iñaki ahora mismo.
Respuesta #19
el martes a las 20:58
Cita de neuki:
Este verano me cansé de repetir que iba a sorprender para bien al personal. No porque sea del nivel de Nico, pero sí porque puede ser perfectamente del de Berenguer.

Se le tenía por un minga fría que solamente sabe jugar con balón, y no mucho porque no tenía ni goles ni asistencias. El fútbol no solamente es eso. Es un jugador que curra muchísimo, que tiene muy buen dominio de balón, que hace jugar y que en un equipo con muchas más opciones ofensivas que Mallorca o Cádiz va a hacer mejores números a poco que se acople.

Lo que estamos viendo de Navarro es lo normal, lo que es. Un muy buen fichaje para el Athletic. El fútbol no termina en Athletic, Real Madrid y Barcelona como ya se demostró con Galarreta.

Guztiz ados.
Respuesta #20
el martes a las 21:00
me esta gustando mucho. se le nota mucha calidad con balon. Siento que esta encajando bien en el equipo lo que es muy importante.
Respuesta #21
el martes a las 21:19
Buen fichaje. Aportará bastante. Urge recuperar a Sancet y a Iñaki. A este último no le discuto el esfuerzo. Insiste, insiste, insiste, pero, de momento, no le sale.
Guru me empieza a desesperar.
Jaure es una bestia. Vesga y Adama correctos. Buen partido de Goro, por cierto. No ha empeorado hoy a Areso. El primer gol no es responsabilidad suya, sino más bien de Vivian, que salta a por un balón al que no llega. Se lo come y deja vendido al resto. Ahora mismo está mejor Paredes que el.
Berenguer siempre está, como mínimo, de seis o siete.
Unai Gomez y Serrano me dejan frio y con muchas dudas.
Respuesta #22
el martes a las 21:27
Muy buen fichaje la verdad. Lo que no entiendo como en la Real no le sacaron mas partido.
Respuesta #23
el martes a las 21:33
Cita de RareGarcia:
Qué gran arranque de temporada está teniendo el bueno de Robert. Está a todas, se mueve bien, pasa bien y en general, acierta bastante.

Muy buen fichaje.

buen fichaje

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #24
el martes a las 21:46
Buen jugador que irá a más cuando vaya cogiendo ritmo y confianza

Zu zara nagusia…

Respuesta #25
el martes a las 21:52
Va a tener muchos minutos este chaval.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #26
el martes a las 21:56
La pena es que es un poco lento, ha tenido un par de carreras donde joder... pero sabe de que va esto del fútbol.

En en el otro lado de la balanza, Nico Serrano, no da una...

▲
▲ ▲

Respuesta #27
el martes a las 22:59
Muy buen partido de Robert.
Respuesta #28
el martes a las 23:35
Muy buen fichaje navarro, me ha gustado hoy, si sigue así será un Berenguer 2.0
Otro ke me ha gustado mucho hoy Aldama. Ke sigan así a pesar de la derrota tenemos un ekipazo esto es un aprendizaje
Goazen Athletic!!!
Respuesta #29
el martes a las 23:41
Cita de athleman:
La pena es que es un poco lento, ha tenido un par de carreras donde joder... pero sabe de que va esto del fútbol.

En en el otro lado de la balanza, Nico Serrano, no da una...

Yo no creo que Navarro sea lento para nada. Hay que ver los morlacos del Arsenal con los que se ha medido: Atletas. Por ejemplo Iñaki también es rápido y no se ha ido ni una por velocidad (aunque lleva así 6 meses pero bueno, igual no es el mejor ejemplo pero se entiende).

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #30
ayer a las 00:11
De momento está callando muchas bocas y tiene pinta de ser el fichaje revelación de la liga. Tiene detalles de calidad y criterio con el balón. También le veo sacrificado en tareas defensivas. Se está ganando la titularidad.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso