Navarro
Registro: 10/02/2018
Muy buen fichaje.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
el 16 de septiembre a las 20:46
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 16 de septiembre a las 20:51
el 16 de septiembre a las 20:57
Sorpresa muy agradable.
Mucho mejor que Iñaki ahora mismo.
el 16 de septiembre a las 20:58
Cita de neuki:
Este verano me cansé de repetir que iba a sorprender para bien al personal. No porque sea del nivel de Nico, pero sí porque puede ser perfectamente del de Berenguer.
Se le tenía por un minga fría que solamente sabe jugar con balón, y no mucho porque no tenía ni goles ni asistencias. El fútbol no solamente es eso. Es un jugador que curra muchísimo, que tiene muy buen dominio de balón, que hace jugar y que en un equipo con muchas más opciones ofensivas que Mallorca o Cádiz va a hacer mejores números a poco que se acople.
Lo que estamos viendo de Navarro es lo normal, lo que es. Un muy buen fichaje para el Athletic. El fútbol no termina en Athletic, Real Madrid y Barcelona como ya se demostró con Galarreta.
Guztiz ados.
el 16 de septiembre a las 21:00
el 16 de septiembre a las 21:19
Guru me empieza a desesperar.
Jaure es una bestia. Vesga y Adama correctos. Buen partido de Goro, por cierto. No ha empeorado hoy a Areso. El primer gol no es responsabilidad suya, sino más bien de Vivian, que salta a por un balón al que no llega. Se lo come y deja vendido al resto. Ahora mismo está mejor Paredes que el.
Berenguer siempre está, como mínimo, de seis o siete.
Unai Gomez y Serrano me dejan frio y con muchas dudas.
el 16 de septiembre a las 21:27
el 16 de septiembre a las 21:33
Cita de RareGarcia:
Qué gran arranque de temporada está teniendo el bueno de Robert. Está a todas, se mueve bien, pasa bien y en general, acierta bastante.
Muy buen fichaje.
buen fichaje
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
el 16 de septiembre a las 21:46
Zu zara nagusia…
el 16 de septiembre a las 21:52
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 16 de septiembre a las 21:56
En en el otro lado de la balanza, Nico Serrano, no da una...
▲
▲ ▲
el 16 de septiembre a las 22:59
el 16 de septiembre a las 23:35
Otro ke me ha gustado mucho hoy Aldama. Ke sigan así a pesar de la derrota tenemos un ekipazo esto es un aprendizaje
Goazen Athletic!!!
el 16 de septiembre a las 23:41
Cita de athleman:
La pena es que es un poco lento, ha tenido un par de carreras donde joder... pero sabe de que va esto del fútbol.
En en el otro lado de la balanza, Nico Serrano, no da una...
Yo no creo que Navarro sea lento para nada. Hay que ver los morlacos del Arsenal con los que se ha medido: Atletas. Por ejemplo Iñaki también es rápido y no se ha ido ni una por velocidad (aunque lleva así 6 meses pero bueno, igual no es el mejor ejemplo pero se entiende).
Jo ta ke txapeldunak izan arte
el 17 de septiembre a las 00:11
Unique in the world.