Cláusula del miedo Julen A.
Egun on,
No entiendo cómo hemos permitido que un porterazo como es Julen, juegue los partidos contra el que a día de hoy es su club.
Si llega a haberse negociado la clausula del miedo con él y no juega, el resultado de la primera parte podría haber variado ya que tuvo varias intervenciones muy exitosas.
¿Éxito del Valencia que se salió con la suya al no ejecutarse en las negociaciones o permisividad del Athletic?
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
No entiendo cómo hemos permitido que un porterazo como es Julen, juegue los partidos contra el que a día de hoy es su club.
Si llega a haberse negociado la clausula del miedo con él y no juega, el resultado de la primera parte podría haber variado ya que tuvo varias intervenciones muy exitosas.
¿Éxito del Valencia que se salió con la suya al no ejecutarse en las negociaciones o permisividad del Athletic?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
el 21 de septiembre a las 18:18
el 21 de septiembre a las 18:18
Cita de iraola87:
Tampoco hizo ningún paradón estratosférico no?
No, saca buena mano en la de Sancet. El resto al muñeco.
Aupa Athletic!
Respuesta #47
el 21 de septiembre a las 20:31
el 21 de septiembre a las 20:31
Esta bien que juegue, buen escenario para demostrar.
Respuesta #48
el 21 de septiembre a las 23:27
el 21 de septiembre a las 23:27
Cita de catacrack:Cita de antxon:
Egun on,
Cuéntanoslo tú. Si dices que no lo entiendes será porque ir conoces a fondo las negociaciones y sabrás si el Athletic pudo ponerlo y qué habría supuesto.
Joder qué comentario más mal redactado. ¿Eres mayor de edad?
Respuesta #49
el 22 de septiembre a las 00:17
el 22 de septiembre a las 00:17
Cita de antxon:
Egun on,
Tú crees que un portero de primera división no hubiera parado lo que le tiramos?
Todo muy parable.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #50
el 22 de septiembre a las 09:15
el 22 de septiembre a las 09:15
Cita de Petrus:
Pues para mi no, me pareció perfecto que jugase
Tal cual.
Y que unos cuantos gilipollas que se laven la boca antes de hablar chorradas sobre el bueno de Julen.
Porterazo, un buenazo, y del Athletic.
Y de Orereta.
Respuesta #51
el 22 de septiembre a las 10:34
el 22 de septiembre a las 10:34
Nunca me ha gustado la clausula del Cagazo.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #52
el 22 de septiembre a las 17:30
el 22 de septiembre a las 17:30
Cita de Ander10.:Cita de Petrus:
Pues para mi no, me pareció perfecto que jugase
Tal cual.
Y que unos cuantos gilipollas que se laven la boca antes de hablar chorradas sobre el bueno de Julen.
Porterazo, un buenazo, y del Athletic.
Y de Orereta.
Eder García también del pueblo, no?