Cláusula del miedo Julen A.

Registro: 19/11/2004

Publicado el 21 de septiembre a las 11:41
Leído: 4.399
Egun on,

No entiendo cómo hemos permitido que un porterazo como es Julen, juegue los partidos contra el que a día de hoy es su club.

Si llega a haberse negociado la clausula del miedo con él y no juega, el resultado de la primera parte podría haber variado ya que tuvo varias intervenciones muy exitosas.

¿Éxito del Valencia que se salió con la suya al no ejecutarse en las negociaciones o permisividad del Athletic?

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 21 de septiembre a las 18:18
Cita de iraola87:
Tampoco hizo ningún paradón estratosférico no?

No, saca buena mano en la de Sancet. El resto al muñeco.

Aupa Athletic!

Respuesta #47
el 21 de septiembre a las 20:31
Esta bien que juegue, buen escenario para demostrar.
Respuesta #48
el 21 de septiembre a las 23:27
Cita de catacrack:
Cita de antxon:
Egun on,

No entiendo cómo hemos permitido que un porterazo como es Julen, juegue los partidos contra el que a día de hoy es su club.

Si llega a haberse negociado la clausula del miedo con él y no juega, el resultado de la primera parte podría haber variado ya que tuvo varias intervenciones muy exitosas.

¿Éxito del Valencia que se salió con la suya al no ejecutarse en las negociaciones o permisividad del Athletic?

Cuéntanoslo tú. Si dices que no lo entiendes será porque ir conoces a fondo las negociaciones y sabrás si el Athletic pudo ponerlo y qué habría supuesto.

Joder qué comentario más mal redactado. ¿Eres mayor de edad?

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #49
el 22 de septiembre a las 00:17
Cita de antxon:
Egun on,

Tú crees que un portero de primera división no hubiera parado lo que le tiramos?
Todo muy parable.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #50
el 22 de septiembre a las 09:15
Cita de Petrus:

Pues para mi no, me pareció perfecto que jugase

Tal cual.
Y que unos cuantos gilipollas que se laven la boca antes de hablar chorradas sobre el bueno de Julen.
Porterazo, un buenazo, y del Athletic.
Y de Orereta.
Respuesta #51
el 22 de septiembre a las 10:34
Nunca me ha gustado la clausula del Cagazo.

La descojonación es la solución.

Respuesta #52
el 22 de septiembre a las 17:30
Cita de Ander10.:
Cita de Petrus:

Pues para mi no, me pareció perfecto que jugase

Tal cual.
Y que unos cuantos gilipollas que se laven la boca antes de hablar chorradas sobre el bueno de Julen.
Porterazo, un buenazo, y del Athletic.
Y de Orereta.

Eder García también del pueblo, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso