Cláusula del miedo Julen A.

Registro: 19/11/2004

Publicado hace 6 horas y 21 minutos
Leído: 2.523
Egun on,

No entiendo cómo hemos permitido que un porterazo como es Julen, juegue los partidos contra el que a día de hoy es su club.

Si llega a haberse negociado la clausula del miedo con él y no juega, el resultado de la primera parte podría haber variado ya que tuvo varias intervenciones muy exitosas.

¿Éxito del Valencia que se salió con la suya al no ejecutarse en las negociaciones o permisividad del Athletic?

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de gallego:
A mí me parece bien no imponer esa cláusula. Siempre la he considerado un poco cobarde.

Si se cede, se cede, con todas las consecuencias.

A mi no me parece cobarde si no sentido común. Que un valor de tu propiedad compita contra tí es un sinsentido en toda regla.
Respuesta #32
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de bide:
vosotros tenéis el síndrome del inconformista
el año pasado poniendo a caldo porque jugaba julen en vez de unai simon
conseguís que se vaya
y ahora que juega en otro equipo tenéis miedo de que juegue
esto me recuerda cuando jugo Gorka iraizoz en el Girona e hizo un partidazo en sames y solo le pudimos meter gol de penalti de aduriz

Ese día iraizoz hizo el partido de su vida
Respuesta #33
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de antxon:
Egun on,

No entiendo cómo hemos permitido que un porterazo como es Julen, juegue los partidos contra el que a día de hoy es su club.

Si llega a haberse negociado la clausula del miedo con él y no juega, el resultado de la primera parte podría haber variado ya que tuvo varias intervenciones muy exitosas.

¿Éxito del Valencia que se salió con la suya al no ejecutarse en las negociaciones o permisividad del Athletic?

Cuéntanoslo tú. Si dices que no lo entiendes será porque ir conoces a fondo las negociaciones y sabrás si el Athletic pudo ponerlo y qué habría supuesto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Mutante:
Cita de gallego:
A mí me parece bien no imponer esa cláusula. Siempre la he considerado un poco cobarde.

A mi no me parece cobarde si no sentido común. Que un valor de tu propiedad compita contra tí es un sinsentido en toda regla.

Mejor explicado, imposible.
Respuesta #35
hace 5 horas y 2 minutos
A favor de que jugase ayer Julen.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #36
hace 4 horas y 51 minutos
me he echo mi propia paja mental

me he imaginado que Julen por los motivos que sea sabe que la próxima temporada sería el portero del Athletic , ya sea porque Unai ficha por otro equipo , se retira porque se ha cansado del fútbol y se quiere dedicar a la poesía , da igual por lo que sea

sigo imaginando y en vez de ser un partido como el de ayer fuese de los últimos de la liga y el Athletic se está jugando el puesto para Champions con el Valencia

pues eso , ya sabemos que son profesionales y tal y tal , pero sabiendo que es uno de sus últimos partidos con el Valencia y la siguiente temporada sería el portero del Athletic que se le puede pasar por la cabeza al chaval , pego una cagada como el que no quiere la cosa y el Athletic se lleva los 3 puntos de oro ? me comporto como un profesional y jodo a mi equipo sabiendo que vuelvo la próxima temporada ?

en fin , que siiii , que es mi paja mental , pero ahí está el quid de la cuestión , jugar contra un jugador tuyo en otro equipo

Respuesta #37
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de gallego:

Entro, veo que está dicho y me voy por donde he venido.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #38
hace 4 horas
Somos muy listos y así nos va,regalando portetazos y encima nos quita puntos. Demencial maniobra de la directiva
Respuesta #39
hace 2 horas y 31 minutos
Pones penalización por no participación y luego no le dejas jugar???

Coherencia señores.

Ademàs, antes del partido nadie ha comentado esto y a posteriori tras ver el resultado abrimos esto.

Da un poco de asquete leer el foro tras una derrota dolorosa

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #40
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de iraola87:
Tampoco hizo ningún paradón estratosférico no?

El único que hizo un paradón ayer, fue Unai Simon.

Los nuestros fueron tiritos.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #41
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de vietcong:

Coherencia señores.

Ademàs, antes del partido nadie ha comentado esto y a posteriori tras ver el resultado abrimos esto.

Está muy claro. Es ventajista. Los términos de la cesión están recogidos en el contrato de cesión y aceptados por ambas partes.
Respuesta #42
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Supongo que no será el caso de Julen, pero si el Athletic paga parte de la ficha de un jugador cedido, yo si que pondría esa cláusula. Lo que no puede ser es que un jugador al que estás pagando tú te pueda ganar un partido.
Si es el Valencia el que está pagando integro su sueldo, me parece bien que juegue.

Creo recordar un caso en los 90 en los que perdimos un partido en Salamanca (2-1) con goles de Corino y Edu Alonso, los dos cedidos por el Athletic.

Lo recuerdo. En el Helmántico. Vaya carita se nos quedó.
Ahí estuve yo,que mayor soy la hostia¡¡
Respuesta #43
hace 36 minutos
Cita de templario7:
me he echo mi propia paja mental

me he imaginado que Julen por los motivos que sea sabe que la próxima temporada sería el portero del Athletic , ya sea porque Unai ficha por otro equipo , se retira porque se ha cansado del fútbol y se quiere dedicar a la poesía , da igual por lo que sea

sigo imaginando y en vez de ser un partido como el de ayer fuese de los últimos de la liga y el Athletic se está jugando el puesto para Champions con el Valencia

pues eso , ya sabemos que son profesionales y tal y tal , pero sabiendo que es uno de sus últimos partidos con el Valencia y la siguiente temporada sería el portero del Athletic que se le puede pasar por la cabeza al chaval , pego una cagada como el que no quiere la cosa y el Athletic se lleva los 3 puntos de oro ? me comporto como un profesional y jodo a mi equipo sabiendo que vuelvo la próxima temporada ?

en fin , que siiii , que es mi paja mental , pero ahí está el quid de la cuestión , jugar contra un jugador tuyo en otro equipo

Aupa templario

Me suena ese caso en la liga, no recuerdo ni quien ni los equipos

Alguno de vosotros lo recuerda?

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #44
hace 16 minutos
Cita de vietcong:

Coherencia señores.

Perdón, yo si lo comenté

https://www.aupaathletic.com/alineacion-contra-el-valencia-en-mestalla/tema/10128470/4

Respuesta #46.
A las 20:22

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso