la champions para disfrutar

Registro: 11/03/2024

Publicado hace 9 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 7 minutos
Leído: 2.490
Las últimas declaraciones del presidente y de Ernesto son para mí una falta de respeto y de ambición tremendas.
Por un lado nos dicen que lo importante es la Liga y que la Champions es secundaria, poco más que un premio al que no vamos a dar una importancia importante, pero en cambio, bien que se les llenaba la boca y los bolsillos el año pasado para lograr la clasificación, bien que nos cobran 100 euros por “disfrutar” de la Champions, ahora vais y les explicáis a los 4000 que viajan a Dortmund y se van a gastar 1200 euros por cabeza, que el equipo va a pasárselo bien y a sacarse fotos en el Muro Amarillo.
La falta de ambición es tan grande como la decepción al escuchar a Jon y a Ernesto..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 17 minutos
Apoyo completamente las declaraciones de Uriarte. Prioridad liga para entrar en Europa y después ver hasta dónde llegamos en el resto de competiciones.

Pena de no haber ganado al Alavés y seguir colideres. Lo del Arsenal entra dentro de lo normal habiendo competido el partido al máximo.
Respuesta #32
hace 6 horas y 16 minutos
¿Pensabais que íbamos a ganar la Champions o qué?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #33
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de Mamariga:
Los que no entendéis las declaraciones de Valverde y Uriarte o sois unos crios o no entendéis nada.

Que la champions sea para disfrutarla no quiere decir que no sea para competirla, se puede competir disfrutando.

Simplemente dicen que se prioriza la liga y lo entiendo, por que si priorizas otras cosas te puedes meter en un jaleo en la Liga.
Eso no quiere decir que el equipo no vaya a ir a competir cada partido al que se enfrente.

+1
El otro día un chaval adolescente me preguntó: ¿Firmarías ganar la Champions y bajar a 2ª?
Pues eso, todos estaremos de acuerdo que lo 1º es la Liga. Esta representa la salud mientras que la Champions es el éxito personal. ¿Para qué quieres ser multimillonario y reconocido por tus méritos si por otro lado tienes una lesión o problema de salud que te impide vivir con normalidad y, además te diagnostican una corta esperanza de vida?.
Mejor será no tener tanto éxito y estar en plenitud de condiciones para disfrutar de lo que tienes.
Respuesta #34
hace 6 horas y 7 minutos
Editada hace 6 horas y 5 minutos
Cita de Gorlukovich:
Las últimas declaraciones del presidente y de Ernesto son para mí una falta de respeto y de ambición tremendas.
Por un lado nos dicen que lo importante es la Liga y que la Champions es secundaria, poco más que un premio al que no vamos a dar una importancia importante, pero en cambio, bien que se les llenaba la boca y los bolsillos el año pasado para lograr la clasificación, bien que nos cobran 100 euros por “disfrutar” de la Champions, ahora vais y les explicáis a los 4000 que viajan a Dortmund y se van a gastar 1200 euros por cabeza, que el equipo va a pasárselo bien y a sacarse fotos en el Muro Amarillo.
La falta de ambición es tan grande como la decepción al escuchar a Jon y a Ernesto..

Absolutamente en desacuerdo.
- no cobran 100 € por la Champions. Las paga el que quiere y es muy barato por 4 partidos de nivel top.
- los que viajan a Dortmun lo hacen por su voluntad y gusto y son personas con decisión autónoma, a quien no hay que explicarles nada.
- el decir "disfrutar la Champions" no implica falta de ambición, sino contacto con la realidad.
El que aspire a más que disfrutar de la Champions desde una competición como La Liga, que vaya preparando un presupuesto mínimo de 800 mill € y abandono de la filosofía que tenemos.
Respuesta #35
hace 5 horas y 56 minutos
La capacidad de comprensión (lectora o de escucha) es cada vez menor.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #36
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de Cuervoingenu:

Y acabar cuartos en Liga.
Que la gente se flipe es normal...... otra cosa son Club y entrenador.
Respuesta #37
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Tokio blues:
La capacidad de comprensión (lectora o de escucha) es cada vez menor.

Se hacen los tontos.
Respuesta #38
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Gorlukovich:

Lo que dices que han dicho es totalmente falso...no se que necesidad de mentir y enmierdar tienes, pero fatal, vamos.. fatal.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #39
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de Cuervoingenu:

Llegar a octavos por lo menos...luego vamos a disfrutar mucho más en cuartos...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #40
hace 5 horas y 14 minutos
No oí la rueda de prensa y oír lo tanto no puedo opinar sobre lo que dijeron.
No me gusta oír lo de la Champions y el disfrutar, yo creo más en el partido a partido y creo que sí hay que disfrutar hay que hacerlo en las cuatro competiciones por igual. Lo de relacionar disfrutar con una competición concreta me suena a venda antes de la herida.
Lo de priorizar la Liga me trae el recuerdo de los 24 años que estuvimos sin jugar una Final de Copa. Hablando de la Copa creo que es la competición más asequible, si hay que priorizar alguna esa debería ser la Copa, ahí hay que salir con todo, empezando por el portero titular en los partidos "serios", si Valverde piensa dar partidos al portero suplente que lo haga en la primera eliminatoria, en Champions y en Liga antes que en la Copa.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #41
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Untzuetapico:
No oí la rueda de prensa y oír lo tanto no puedo opinar sobre lo que dijeron.
No me gusta oír lo de la Champions y el disfrutar, yo creo más en el partido a partido y creo que sí hay que disfrutar hay que hacerlo en las cuatro competiciones por igual. Lo de relacionar disfrutar con una competición concreta me suena a venda antes de la herida.
Lo de priorizar la Liga me trae el recuerdo de los 24 años que estuvimos sin jugar una Final de Copa. Hablando de la Copa creo que es la competición más asequible, si hay que priorizar alguna esa debería ser la Copa, ahí hay que salir con todo, empezando por el portero titular en los partidos "serios", si Valverde piensa dar partidos al portero suplente que lo haga en la primera eliminatoria, en Champions y en Liga antes que en la Copa.

Valverde el que ganó la Copa con Julen?
A ese le vas a decir tú qué tiene que hacer?

Respuesta #42
hace 5 horas y 3 minutos
En mi opinión, la prioridad para los aficionados es q el Athletic gane un titulo, q es lo q nos lleva a todo el pueblo a la celebración.
El club tiene como objetivos clasificarse cada año para Champions q es lo q te hace aumentar considerablemente el presupuesto y poder gestionar el club de una manera más solida, pero en ese camino el objetivo es levantar algún trofeos para q toda la afición tenga unos días de fiesta y celebración. Lo q queda en la vitrina es lo q vale.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #43
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Gorlukovich:

ERES UN DEMAGOGO!!!!!.

Si crees que esta plantilla y entrenadores van a pasearse por la Champions es mejor que comentes en un foro de petanca.

Con las bajas, lesiones, bajo, rendimiento...la plantilla no da para meter los 11 titulares en Champions los 8 partidos y esperar ganar en Liga cada finde.

Y hace falta Europa cada temporada para seguir creciendo.

No hace falta demasiado para entenderlo
Respuesta #44
hace 4 horas y 55 minutos
Editada hace 4 horas y 53 minutos
La Liga es la competición que sí o sí vamos a disputar hasta el último día, y es la que con más probabilidad nos va a poner en el lugar en el que vamos a estar la siguiente temporada.

Otra cosa es que haya que priorizarla sobre el resto de competiciones. No hay que priorizarla. Hay que competir igual en todas las competiciones.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #45
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Guti Lehoi:
La Liga es la competición que sí o sí vamos a disputar hasta el último día, y es la que con más probabilidad nos va a poner en el lugar en el que vamos a estar la siguiente temporada.

Otra cosa es que haya que priorizarla sobre el resto de competiciones. No hay que priorizarla. Hay que competir igual en todas las competiciones.

Pues es lo que han afirmado Valverde y Uriarte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso