La Champion League del Girona del año pasado.

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 3 horas y 46 minutos
Leído: 2.231
Teniendo en cuenta que jugamos un rol similar en esta competición, no viene mal hacer un repaso de lo que hicieron los gerundenses en Champions. Sus resultados, son cuanto menos curiosos. Estuvieron a un tris de empatar en el Parque de los Principes o incluso de ganar a Liverpool o Milán, y acabaron palmando. Luego, partidos fáciles como el del Sturm Graz, derrota por la mínima.Aviso para navegantes: muchos partidos perdidos por errores puntuales.

Girona-Arsenal 1-2
Milán- Girona 1-0
Girona-Liverpool 0-1
Sturm Graz- Girona 1-0
PSG- Girona 1-0
PSV-Girona 4-0
Girona-Feyenord 2-3
Girona-Slovan 2-0

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de ketemeto:
Si somos capaces de ganar hoy, ojito. Tenemos una cosa buena. Los cocos vienen a San Mamés, y en San Mamés podemos ganar a cualquiera, Madrid y Barcelona incluidos como ya hemos demostrado muchas veces.

Eso si, no tenemos experiencia a este nivel. Pero creo que si hacemos un buen papel en Champions, y calidad hay, el equipo va a dar un salto brutal de crecimiento.

Con Aymeric y Nico, el partido de hoy era mucho + ganable..

De acuerdo. Y Beñat Prados es el primer cambio en el min 60. Eso vamos a tener que suplirlo tb.
Respuesta #17
hace 2 horas y 24 minutos
Fútbol al máximo nivel europeo. El superordenador Opta no nos da opcíón y pronostica nuestra eliminación. Objetivo, TOP 24, cuanto más arriba, mejor.
Respuesta #18
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de bugatti09:
Cita de Tusto:
El Athletic la temporada pasada le sacó 29 puntos al Girona.
El Atlético le sacó 6 al Athletic. Estamos más cerca del Atlético que del Girona.
Números del Atlético en la pasada liguilla de Champions?

Atleti 2-1 Leipzig
Benfica 4-0 Atleti
Atleti 1-3 Lille
PSG 1-2 Atleti
Sparta Praga 0-6 Atleti
Atleti 3-1 Slovan Bratislava
Atleti 2-1 Leverkusen
Salzburgo 1-4 Atleti

Posición final: 5º

Si una cosa se vio en la pasada Champions es que se daban resultados muy sorprendentes todas las jornadas, el Lille quedó 7º, el PSG 15º, el City 22º, el Brest delante de la Juve o el Leipzig 33º

Lo mismo ganamos al Arsenal hoy y nos mete 3 el Slavia y acabamos 7º en la última jornada porque el Benfica gana al Madrid, o quedamos 28º porque el Kairat Almaty gana in extremis al Arsenal...

No lo llames Atleti que me sangran los ojos

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #19
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de ketemeto:
Si somos capaces de ganar hoy, ojito. Tenemos una cosa buena. Los cocos vienen a San Mamés, y en San Mamés podemos ganar a cualquiera, Madrid y Barcelona incluidos como ya hemos demostrado muchas veces.

Eso si, no tenemos experiencia a este nivel. Pero creo que si hacemos un buen papel en Champions, y calidad hay, el equipo va a dar un salto brutal de crecimiento.

Con Aymeric y Nico, el partido de hoy era mucho + ganable..

Es que como no coincidan Nico y Sancet muchas veces, va a estar jodida la cosa.
Y recién empezada la temporada ya se han lesionado los dos.
Respuesta #20
hace 1 hora y 54 minutos
El Girona estaba muy mermado por las fugas de alguno de sus mejores talentos. Creo y espero que haremos algo mas. Creo que competiremos bien.
Respuesta #21
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de usatekbi:
Se nos va a ver en cuanto salga la alineación.
Si salimos con un Vesga-Jaure olvidaros de competir, va a ser la tipica tactica de Valverde, que nunca le da resultado, de aguantar y ver si alguno de adelante esta inspirado, y normalmente no llegamos a tiempo con esa inspiracion y para cuando llega ya esta el partido perdido.

Si por el contrario, salimos con el 11 de gala, a morder arriba, podremos ganar o perder, pero ya por lo menos moriremos o no siendo nosotros mismos.

Me autocito para decir que hemos tirado el partido. No solo jugamos con Vesga y Jaure, si no que salimos con los laterales reservas....
Respuesta #22
hace 23 minutos
Cita de Tusto:
El Athletic la temporada pasada le sacó 29 puntos al Girona.
El Atlético le sacó 6 al Athletic. Estamos más cerca del Atlético que del Girona.
Números del Atlético en la pasada liguilla de Champions?

Esas cuentas no sirven para mucho. El Manchester United quedó en la cola de su liga y ya sabemos lo que pasó

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso