Fichaje
Parece k no se va a fichar a nadie por la lesión de prados no?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Yo lo que veo es que alguien tiene que subir, a Vesga no le da a menos que quieras tener pausa, Galaxy años encima, Jaure carga de minutos, y para mi “el olvidado” en el medio centro, Unai Gómez, no sé si Eder, Ibon, Adrián, Lete, Selton, pero alguien debería estar arriba
Es cierto que no se ha intentado demasiado intentar encajar a Unai en esa posición, quizá es que Valverde lo vea tan anárquico en lo táctico que no lo ve viable.
Bueno esa anarquía a veces es necesaria, crear el caos es una parte ms para ganar en esto del fútbol.
Lo que tengo claro es que para seguir ese ritmo frenético ponerme a mi y a Vesga es parecido.
Unai con esa supuesta anarquía genera intensidad y se puede equivocar claro, igual en dar una hostia, chocar, o dejar pasar al contrario……pero Vesga siempre es siempre la misma opción, dejar pasar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #62
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Es cierto que no se ha intentado demasiado intentar encajar a Unai en esa posición, quizá es que Valverde lo vea tan anárquico en lo táctico que no lo ve viable.
Bueno esa anarquía a veces es necesaria, crear el caos es una parte ms para ganar en esto del fútbol.
Lo que tengo claro es que para seguir ese ritmo frenético ponerme a mi y a Vesga es parecido.
Unai con esa supuesta anarquía genera intensidad y se puede equivocar claro, igual en dar una hostia, chocar, o dejar pasar al contrario……pero Vesga siempre es siempre la misma opción, dejar pasar.
Bueno Vesga algún balón que otro ya intercepta aunque no es raro verle superado por el ritmo del partido, para mi su mayor carencia estos últimos partidos son errores no forzados en pases fáciles.
La descojonación es la solución.
Respuesta #63
hace 3 horas y 8 minutos
Editada hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Editada hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Bueno Vesga algún balón que otro ya intercepta aunque no es raro verle superado por el ritmo del partido, para mi su mayor carencia estos últimos partidos son errores no forzados en pases fáciles.
Un jugador tiene virtudes y defectos, con los años GENERALMENTE aprende a disimular sus deficiencias, con los años Mikel lo que ha hecho es acrecentarlo, es increíble y difícil de creer que con más de 1,90 no gana un duelo cuerpo a cuerpo con tíos que ni llegan al 1,80, y con 10 kilos menos.
Mira Laporte 5 meses sin competir y no desentona, està Vesga parado 5 meses y no sale del círculo central, y encima acabaría fundido para el minuto 50.
En esto solo he visto algo parecido en la última década un caso, Sabin Merino.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #64
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Yo es que lo que creo es que al equipo le falta pausa muchas veces, como ejemplo la primera parte de Valencia, no te puedes ir 0-0 en la puta vida ese partido al descanso.
Lo que pasa es que una vez encajas, si lo que quieres es ir al abordaje, ahí el actual Vesga......
Respuesta #65
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Hace tiempo que propuse la medular de Bermeo. Me discutirán que si Unai no se qué. Le han sacado de correcaminos y pájaro loco pero le
apostaría a cualquiera que el MC del Athletic debe ser Unai-Jaure y
no para ahora sino para siempre. Que Gere debería haberse quedado,
que haría un trabajo de apoyos constantes arriba y abajo, que guarda
las espaldas de cualquiera e incluso con su talla quiere meter goles de cabeza. Un diferente dibujo al de Valverde pero es que cuando sacas
un trío de Lezama como este y a la vez, se producen chutes y sinergias
que sin duda Javi hubiese encontrado y la medular sería el alma y
corazón del Athletic cuando ahora es una autopista al infierno donde
el enemigo nos destroza, estilo Mad Max. Tuvimos un Urtubi, Gallego
con De Andrés que es la media más potente que ha tenido el Athletic.
A estas alturas de la peli ¿hay alguien que de verdad crea en la cantera de verdad y no de boquilla? Herrera, Galarreta eran remedos lustrosos para ir tirando porque físico ni tienen ni tenían.
Ahora, si la gente piensa que el Athletic es Nico y Sancet pues yo
me callo y me voy al monte con mi perro.
las espaldas de cualquiera e incluso con su talla quiere meter goles de cabeza. Un diferente dibujo al de Valverde pero es que cuando sacas
A estas alturas de la peli ¿hay alguien que de verdad crea en la cantera de verdad y no de boquilla? Herrera, Galarreta eran remedos lustrosos para ir tirando porque físico ni tienen ni tenían.
Respuesta #66
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de amargo:
Hace tiempo que propuse la medular de Bermeo. Me discutirán que si Unai no se qué. Le han sacado de correcaminos y pájaro loco pero le
Ya quisiera yo que Gere y Unai fueran a coger la dimensión futbolística de Nico, Sancet, Herrera (antes de convertirse en ex-jugador en activo) o incluso Galaxy.
Puestos a fantasear con cualquier tiempo pasado fue mejor, me quedo con la primera y segunda delanteras históricas.
La descojonación es la solución.