Fichaje
Parece k no se va a fichar a nadie por la lesión de prados no?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 08:07
ayer a las 08:07
Cita de txusko10:
Ya puedes proponer tu a alguno decente que se pueda fichar.
Respuesta #17
ayer a las 08:08
ayer a las 08:08
Hay que estar a la que salta.
Respuesta #18
ayer a las 08:17
Cita de Dracarys:
Hasta Enero no se puede fichar ..... pero sí que se podría romper alguna cesión, aunque Mikel ya dijo que no había intención alguna de hacer ningún movimiento en ese sentido.
Los rumores dicen que Efe Korkut está atado para Enero, pero entiendo que vendría para el Bilbao Athletic. Y yo repetía la jugada que hicimos con Adama y me traía a Aly Kall, el delantero de Osasuna Promesas que sigue sin renovar y tiene una pinta brutal, mejor que Maroan Sannadi.
Aly Kall sigue sin renovar?
Respuesta #19
Cita de Dracarys:
Hasta Enero no se puede fichar ..... pero sí que se podría romper alguna cesión, aunque Mikel ya dijo que no había intención alguna de hacer ningún movimiento en ese sentido.
Los rumores dicen que Efe Korkut está atado para Enero, pero entiendo que vendría para el Bilbao Athletic. Y yo repetía la jugada que hicimos con Adama y me traía a Aly Kall, el delantero de Osasuna Promesas que sigue sin renovar y tiene una pinta brutal, mejor que Maroan Sannadi.
Mejor que Maroan? Uauuu
Respuesta #20
ayer a las 09:04
ayer a las 09:04
Yo traería a Merino por 4-5 kilos porque no juega, si es posible sin esperar al mercado de invierno. Pero claro, si no hay ambición, ¿qué cojones queremos?
Respuesta #21
ayer a las 09:13
ayer a las 09:13
Cita de EternoAduriz:Cita de txusko10:
UNAI LOPEZ....esta jugando a un nivel acojonante,pero pagar por algo que no has querido no vende
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #22
ayer a las 09:23
Cita de LAS KARRERAS:Cita:
UNAI LOPEZ....esta jugando a un nivel acojonante,pero pagar por algo que no has querido no vende
Y yá quisiera venir a ser suplente? No creo que gasten más. Tirarán de lezama
Respuesta #23
Cita de John Silver:
Yo traería a Merino por 4-5 kilos porque no juega, si es posible sin esperar al mercado de invierno. Pero claro, si no hay ambición, ¿qué cojones queremos?

Respuesta #24
ayer a las 09:28
ayer a las 09:28
egun on.dejar a mikel vesga en paz de una p... vez.cada vez estoy mas convencido que en este foro participa mucho antiathletic.preocuparos de vuestros equipos.
Respuesta #25
ayer a las 09:32
ayer a las 09:32
Cita de Dracarys:
Pero es extremo,no?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #26
ayer a las 09:58
ayer a las 09:58
Cita de txusko10:
Eso parece
Respuesta #27
ayer a las 10:01
ayer a las 10:01
Cita de alai84:
Poder se puede pero tiene que estar libre.
Yo no traería a nadiepero me he metido en Transfer market por curiosidad y tendríamos Erik Moran,Roberto Torres y Rubén Pardo.
Dios santo
Respuesta #28
ayer a las 11:01
ayer a las 11:01
Cita de txingu11:
egun on.dejar a mikel vesga en paz de una p... vez.cada vez estoy mas convencido que en este foro participa mucho antiathletic.preocuparos de vuestros equipos.
No creo que sea nadie para repartir títulos de antiathletic; que yo sepa, a Vesga no le he tocado. Pero si tengo que ser crítico con él, lo voy a ser, al igual que con otros.
Te puedo asegurar que llevo el Athletic dentro de mi alma, igual o más que tú. Esto es un foro de opinión y nadie puede exigir a otro que no exprese lo que no quiere oír.
Creo que, sin caer en descalificaciones, se pueden hacer críticas.
Respuesta #29
ayer a las 11:18
ayer a las 11:18
Cita de John Silver:
Buen movimiento sería para el Barakaldo el fichaje de Merino, de Sabin Merino
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
ayer a las 11:24
ayer a las 11:24
Cita de John Silver:Porque pagar por Merino cuando seguro que el Arsenal pagaría por que nos lo lleváramos? Pero claro, si no hay ambición…
▲
▲ ▲