Como andais de animos?
Pero insisto, con este tecnico y lo que ha logrado percibo un pesimismo y analisis criticos muy bestias.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de dark1971:
En Europa tenemos recorrido,hemos perdido el primer partido quedan siete,y podemos disputarlos y puntuar en todos, tampoco hay que tirar ninguna competición , cuando acaban de empezar todas.
Sobretodo porque en la champions el objetivo ahora es superar la fase de grupos , y para eso con 8 o 9 puntos sería suficiente.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de dark1971:
En Europa tenemos recorrido,hemos perdido el primer partido quedan siete,y podemos disputarlos y puntuar en todos, tampoco hay que tirar ninguna competición , cuando acaban de empezar todas.
Sobretodo porque en la champions el objetivo ahora es superar la fase de grupos , y para eso con 8 o 9 puntos sería suficiente.
Lo dudo mucho, pocos puntos me parecen.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Nexus:
Percibo mucho pesimismo, yo estoy confiado a tope, Ernesto a sacado al Athletic de contextos mucho peores y con mayores deficits en plantilla, creo que en cuanto acabe nuestro recorrido por Europa y podamos centrarnos en liga y copa daremos nuestro mejor nivel.
Pero insisto, con este tecnico y lo que ha logrado percibo un pesimismo y analisis criticos muy bestias.
A tope, ilusionado, con mucho ánimo y con ganas de que llegue el siguiente partido.
Ójala pudiera contagiar un poco a los que lo ven todo negro.
Estoy seguro que va a ser una temporada expectacular, a la altura de las dos últimas.
Un saludo Kuadrilla y a disfrutar del miércoles.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Lo dudo mucho, pocos puntos me parecen.
Venga; no voy a regatear; 10 puntos

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Zarra 9:
Ánimos? Se ha muerto alguien?
Jajajajajjajajajajaj
hace 4 horas y 25 minutos
Nos lo tenemos que mirar

hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
luego está que Sancet no esta rindiendo a su máximo nivel y la preocupación por lo de Iñaki... no tengo claro que sea un bajón temporal y ya que comienza la cuesta abajo de perder velocidad
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 3 horas y 51 minutos
Me parece que ahora somos el equipo de hace tres, cuatro años. No pasar apuros, pero muy limitado. Los equipos saben ahora mismo que encerrándose atrás y esperando la suya nos pueden ganar. Y los jugadores y Valverde están con dudas. Y eso es lo peor que le puede pasar a un equipo.
Dicho esto, creo que Valverde dará con la tecla.
hace 3 horas y 39 minutos
Editada hace 3 horas y 37 minutos
Cita de gallego:
Tranquilísimo.
El equipo está rindiendo prácticamente en su suelo y aun así le da para hallarse instalado en la parte media-alta de la tabla.
Pienso exactamente igual , vamos a acabar la jornada en puestos europeos y y el nivel que tiene este equipo difícilmente va a ser peor que lo que ha mostrado. Solo puede ir a mejor, la pregunta es cuando empezará a subir
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
hace 3 horas y 38 minutos
Editada hace 3 horas y 37 minutos
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Rob:Cita de gallego:
Tranquilísimo.
El equipo está rindiendo prácticamente en su suelo y aun así le da para hallarse instalado en la parte media-alta de la tabla.
Pienso exactamente igual , vamos a acabar la jornada en puestos europeos y y el nivel que tiene este difícilmente va a ser peor que lo que ha mostrado. Solo puede ir a mejor, la pregunta es cuando empezará a subir
Esa es la clave, porque las jornadas pasan y si este valle dura demasiado pues se complicará mucho lo de volver a Europa.

hace 1 hora y 41 minutos
Jugadores que deberían haber dejado el club.
Otros cedidos.
Y algunos de lo cedidos, que deberían estar aqui.
Le unes la sanción de Yeray, la lesión de Prados, Nico que tiene pinta de perderse muchos partidos, y el lamentable estado físico de los nuestros, veo una temporada muy complicada.