Como andais de animos?

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 6 horas y 41 minutos
Leído: 2.220
Percibo mucho pesimismo, yo estoy confiado a tope, Ernesto a sacado al Athletic de contextos mucho peores y con mayores deficits en plantilla, creo que en cuanto acabe nuestro recorrido por Europa y podamos centrarnos en liga y copa daremos nuestro mejor nivel.

Pero insisto, con este tecnico y lo que ha logrado percibo un pesimismo y analisis criticos muy bestias.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Nexus:
Percibo mucho pesimismo, yo estoy confiado a tope, Ernesto a sacado al Athletic de contextos mucho peores y con mayores deficits en plantilla, creo que en cuanto acabe nuestro recorrido por Europa y podamos centrarnos en liga y copa daremos nuestro mejor nivel.

Pero insisto, con este tecnico y lo que ha logrado percibo un pesimismo y analisis criticos muy bestias.

Bueno...ayer antes del partido tenía malas sensaciones..Villarreal y Dortmund determinarán bastantes cosas. Veo que la planificación se ha ido un poco al garete y que hay cierto bloqueo. Físicamente regular y poca capacidad de reacción. Y los diferenciales brillando por su ausencia. Veremos en poco si somos equipo champions o claramente no, y en la liga para luchar por Europa seguro pero hay que espabilar, el colchon de los tres primeros partidos una bendición.

Aupa Athletic!

Respuesta #32
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita de gallego:
Tranquilísimo.

El equipo está rindiendo prácticamente en su suelo y aun así le da para hallarse instalado en la parte media-alta de la tabla.

Habiendo tenido un calendario bastante amable.

A ve rqué tal va en La Cerámica y en Dortmund.

Lo del calendario y los rivales es relativo. El más fuerte al que nos hemos enfrentado en liga probablemente es el Betis y ha sido nuestro mejor partido, salvo unos minutos de desconcierto al final.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #33
hace 5 horas y 38 minutos
Editada hace 5 horas y 29 minutos
Es difícil ser optimista con el tono que hay en el foro y con lo que vimos ayer en el partido.

Lo que pienso yo es que al equipo le está costando arrancar. Tenemos plantilla para entrar en Europa.

El problema es el bajísimo nivel de muchos suplentes y la dependencia que tenemos de los titulares.

También creo que hay brotes verdes. Jaure sigue creciendo a un ritmo espectacular, Guruzeta brilló algo más ayer, Sancet parecía algo más Sancet...

Y que no esté Nico ni Valverde en el verde, también influye.

Eso sí, si tenemos que tirar la Champions para volver a entrar en Europa, la tiramos. Qué caigamos en la fase de Liga no es nada comparado con la CATÁSTROFE que sería no volver a Europa.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #34
hace 5 horas y 37 minutos
El foro es toxico. Hay que evitarlo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #35
hace 5 horas y 35 minutos
De ánimos mal, después del palo del Alavés y del segundo tiempo de Valencia pensé que ganaríamos fijo, pero... Puestos a ver la botella medio llena Jaure y Aymeric. Decepción grande con Serrano y Adama. Oihan mal también e Iñaki buscando la forma. Ayer me gustó Guru. En fin, a ver si en La Cerámica damos la campanada. Por cierto, no sé qué le pasó ayer a Gorosabel.
Respuesta #36
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de natxoath67:
Yo como siempre, bien, bastante molesto con los metemierdas, no con los críticos, todos sabéis distinguirlos,
Así me siento yo también.

Que estoy acaba de empezar y que, aunque el juego no esté siendo bueno, clasificatoria me te hablando no se está mal.

Me pone de muuuuy mala leche los "aficionados" que por una mala racha de juego, abren post para buscar sustituto para Valverde.

Ojalá en sus trabajos tengan tan poca paciencia. Que tienen un par de días malos... A la pu*a calle!

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #37
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Zarra 9:
Ánimos? Se ha muerto alguien?

Claudia Cardinale.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #38
hace 5 horas y 26 minutos
Yo de ánimos mal, no puedo estar contento con 3 victorias en 7 partidos y no lo puedo remediar. El cabreo me durará hasta la próxima victoria por lo menos.

El León se come a la cebra

Respuesta #39
hace 5 horas y 14 minutos
Tenemos más puntos de los que mereceríamos por el juego mostrado, pero bueno.

De momento hemos jugados mayoritariamente contra equipos de media tabla para abajo, ahora vienen curvas, a ver qué rendimiento damos. Creo que vamos a jugar mejor, porque no se van a encerrar atrás como Alavés, Girona o similares.

Respuesta #40
hace 5 horas y 14 minutos
Expectante por saber si es coyuntural o hay más de fondo.
Respuesta #41
hace 5 horas y 9 minutos
A tope, ser del Athletic es lo que tiene.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #42
hace 5 horas y 5 minutos
De mala hostia por el partido de ayer.
Respuesta #43
hace 5 horas y 4 minutos
Yo un poco de bajón la verdad
Respuesta #44
hace 5 horas y 1 minuto
Vamos a levantar el vuelo. Estoy seguro. En cuanto ohian coja la forma, iñaki coja la forma, areso se asiente un poco mas, guruzeta tenga mas continuidad, aymeric coja la chispa y recuperemos a nico williams, vamos a volar

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #45
hace 5 horas y 1 minuto

Dos victorias consecutivas y a por la tercera contra el Mallorca en San Mamés. Ojalá!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso