Como andais de animos?

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 9 horas y 40 minutos
Leído: 2.531
Percibo mucho pesimismo, yo estoy confiado a tope, Ernesto a sacado al Athletic de contextos mucho peores y con mayores deficits en plantilla, creo que en cuanto acabe nuestro recorrido por Europa y podamos centrarnos en liga y copa daremos nuestro mejor nivel.

Pero insisto, con este tecnico y lo que ha logrado percibo un pesimismo y analisis criticos muy bestias.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de ockham:
Cita:

Pienso exactamente igual , vamos a acabar la jornada en puestos europeos y y el nivel que tiene este difícilmente va a ser peor que lo que ha mostrado. Solo puede ir a mejor, la pregunta es cuando empezará a subir

Esa es la clave, porque las jornadas pasan y si este valle dura demasiado pues se complicará mucho lo de volver a Europa.

-----
Si Valverde en estos 4 años de mandato entrega a Uriarte una Copa,
entrada en Champions y 2 admisiones en EL el balance será magnífico.
Valverde no ha hecho una labor para el futuro, ha elaborado equipo
para sacar 4 años con solvencia y ha conseguido éxitos no esperados.
El equipo no daba para tanto ni mucho menos, luego gran trabajo.
Valverde no ha construído un equipo a futuro, es a presente, que lo den todo. Pero esa es la función para la que fue contratado. Su Athletic no crea, evita que los adversarios creen, en esto es bueno.
Le dieron un equipo limitado en físico y clase. Él le dio espíritu. En principio solo cree en el jugador contrastado y como no le da para un once mira que puede sacar de los demás para hacer un equipo. Sus presiones altas, su continuo acoso al rival es práctico, da fruto. Agota y utiliza a estos jugadores con ritmos superiores a su físico pero que nadie se queje porque ganan millones y les da oportunidad de triunfar(ej.Jaure) El talento del Athletic estaba en jugadores limitados físicamente, Oscar, Yuri, Yerai, Herrera, Muni, Galarreta, Sancet, Nico. Hace lo que puede y regala tiempo a Uriarte y Mikel a reclutar talento, físico y dinero. Hasta su ausencia física del banquillo, 4 partidos, les afecta gravemente. Se pierden sin su guía y hoja de ruta. Pero eso es culpa de ellos y sus limitadas capacidades. Jaure no se pierde, Vivian tampoco...

Respuesta #62
hace 3 horas y 50 minutos
Pues de pena.
Ni se sabe el tiempo que hacemos un partido bueno.
Respuesta #63
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de AgureGordin:
Pues de pena.
Ni se sabe el tiempo que hacemos un partido bueno.

Desde Garitano.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #64
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Zarra 9:
Ánimos? Se ha muerto alguien?

hombre, tres partidos seguidos palmando sin meter ningún gol, el cuarto empatando en casa contra un colista que venía de ser goleado en varias jornadas.
Calma sí, sobre todo por los tres primeros triunfos, pero ahora mismo la dinámica es algo preocupante. Hay que volver a ganar.
Respuesta #65
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de Zarra 9:
Ánimos? Se ha muerto alguien?

hombre, tres partidos seguidos palmando sin meter ningún gol, el cuarto empatando en casa contra un colista que venía de ser goleado en varias jornadas.
Calma sí, sobre todo por los tres primeros triunfos, pero ahora mismo la dinámica es algo preocupante. Hay que volver a ganar.

El Madrigal puede ser un buen escenario.
Respuesta #66
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

El Madrigal puede ser un buen escenario.

Yo estoy bastante enbajonado.
Villarreal me parece un escenario pésimo.
La lesión de Nico nos ha crujido en un momento en que aún no estamos bien físicamente.
La de Yeray y Prados el remate.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #67
hace 1 hora y 49 minutos
Yo me imagino que perdimos los dos primeros partidos, empatamos el tercero y hemos ganado los últimos tres.

Y así voy tirando.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #68
hace 1 hora y 24 minutos
Vaso medio lleno:
- 10 puntos de 18 proyección de más de 60 puntos al final de liga lo que prácticamente asegura jugar europa
- jugadores importantes del equipo como sancet, Iñaki o Laporte aún no están en forma
-henos ganado a un rival directo en su casa

Vaso medio vacío:
- hemos sacado solo 10 teniendo 4 partidos en casa y perdiendo 5 puntos contra alavés y Girona
- las sensaciones son malas desde pretemporada
- lesión de prados. En el medio centro tenemos un problemon
- varios jugadores en muy baja forma
Respuesta #69
hace 1 hora y 3 minutos
A tope. Esto es una maratón, no un sprint.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso