Jon Uriarte tiene intencion de presentarse de nuevo
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 31 minutos
El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.
Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 213 respuestas
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de gallego:
Pues yo no lo voy a votar...
Igual ni votas, si no se presenta otro...
Yo no le vote. Si hay elecciones y se presenta, le votare.
hace 6 horas y 48 minutos
Uriarte es el mejor presidente de la historia del Athletic. [/qu ¿Cuantas ligas ha conseguido?
Pedro Aurtenetxe consiguió dos además de una copa, con lo cual de momento, ya fue mejor.
hace 6 horas y 47 minutos
Editada hace 6 horas y 46 minutos
Cita de Cuervoingenu:Buena.
¿Que nadie más se presente es buena o mala noticia para el athletic?
Significa que las cosas se están haciendo bien y nadie quiere tirar el dinero.
Lo malo es cuando nadie se quiere presentar porque no quieren coger un marrón, como las que ganó Elizegi.
hace 6 horas y 46 minutos
Casi mejor que no haya elecciones.
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
A mí me parece oportunísimo. Cuando todo alrededor son dudas, lanza un mensaje de confianza plena en el proyecto.
Creo que saldrá reelegido de calle, pero espero que algún candidato más se anime a presentarse. El debate siempre es bueno, mientras sea constructivo, y enriquece al club.
Para que, su ya has decidido.
De hecho, en las últimas elecciones, en las anteriores y en las anteriores la gente ni se leyó los programas, las elecciones se basan en decir quién es el candidato del pnv y votación a entrenador.
------
Siempre ha sido así desde las elecciones de 1977 con Beti Duñabeitia, el batzoki siempre decide quien debe presidir el Athletic, siempre. Si alguna vez existe discrepancia dentro de Sabin Etxea
podrá salir Uribe o Elizegi, Barcala o Jon Uriarte..pero siempre alguien admitido por el partido.
Si Uriarte dice que se presenta está todo dicho respecto a su renovación en el cargo. En este caso estoy de acuerdo con el PNV. Tras 40 años de NADA Uriarte ha mostrado valía y logrado algo.
Esto empieza a mostrar mejor cara. Por fin. Y yo no voto nunca en nada y a nadie.
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de nell:Cita:
Para que, su ya has decidido.
De hecho, en las últimas elecciones, en las anteriores y en las anteriores la gente ni se leyó los programas, las elecciones se basan en decir quién es el candidato del pnv y votación a entrenador.
------
Siempre ha sido así desde las elecciones de 1977 con Beti Duñabeitia, el batzoki siempre decide quien debe presidir el Athletic, siempre. Si alguna vez existe discrepancia dentro de Sabin Etxea
podrá salir Uribe o Elizegi, Barcala o Jon Uriarte..pero siempre alguien admitido por el partido.
Si Uriarte dice que se presenta está todo dicho respecto a su renovación en el cargo. En este caso estoy de acuerdo con el PNV. Tras 40 años de NADA Uriarte ha mostrado valía y logrado algo.
Esto empieza a mostrar mejor cara. Por fin. Y yo no voto nunca en nada y a nadie.
O sea que Uriarte es el candidato del PNV.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

hace 6 horas y 40 minutos
Ese es un tema farragoso.
Entiendo al aficionado que se quejaba porque es un gran inconveniente, mas a su vez ayuda a combatir la reventa. Tampoco puedo proponer una alternativa perfecta.
Algo tan sencillo como esto puede darnos idea de lo difícil que es gestionar.
Personalmente me veo incapacitado para dirigir un club como el Athletic, aunque tuviese oportunidad.
Descartas tu candidatura entonces.
Soy pobre, calvo y nada ambicioso. Totalmente descartado.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de gallego:Cita:
Si no fuera por lo bien que te explicas, pensaría que eres Elizegi.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Cita de gallego:
Hay que ser socio y seguramente no haya elecciones.
Cita de marinabilbo:Cita de gallego:
Hay que ser socio y seguramente no haya elecciones.
Que es bromaaaa!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de gallego:Cita:
Lo de calvo tiene solución, pero sin ambición yo no te voto. Que a la Champions quiero ir a competir.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Lo de calvo tiene solución, pero sin ambición yo no te voto. Que a la Champions quiero ir a competir.
Estuve en Estambul y no aproveché.
Menos ambición, capilar, que eso.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 6 horas y 37 minutos
Los demás no

hace 6 horas y 36 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Los demás no![]()
![]()
![]()
Ahora vamos a disfrutar