Jon Uriarte tiene intencion de presentarse de nuevo
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 11 minutos
El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.
Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 220 respuestas
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
------
Siempre ha sido así desde las elecciones de 1977 con Beti Duñabeitia, el batzoki siempre decide quien debe presidir el Athletic, siempre. Si alguna vez existe discrepancia dentro de Sabin Etxea
podrá salir Uribe o Elizegi, Barcala o Jon Uriarte..pero siempre alguien admitido por el partido.
Si Uriarte dice que se presenta está todo dicho respecto a su renovación en el cargo. En este caso estoy de acuerdo con el PNV. Tras 40 años de NADA Uriarte ha mostrado valía y logrado algo.
Esto empieza a mostrar mejor cara. Por fin. Y yo no voto nunca en nada y a nadie.
O sea que Uriarte es el candidato del PNV.
Si, no hay mas que ver el cariño que le tienen en Deia a esta JD.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Cita de Cuervoingenu:
¿Que nadie más se presente es buena o mala noticia para el athletic?
Las elecciones cuestan dinero a los candidatos y nadie va a malgastar su propio dinero sabiendo que hay un 99% de probabilidades de perder. Ni bueno ni malo ya ha ocurrido otras veces de hecho.
Gora Athletic
------
Siempre ha sido así desde las elecciones de 1977 con Beti Duñabeitia, el batzoki siempre decide quien debe presidir el Athletic, siempre. Si alguna vez existe discrepancia dentro de Sabin Etxea
podrá salir Uribe o Elizegi, Barcala o Jon Uriarte..pero siempre alguien admitido por el partido.
Si Uriarte dice que se presenta está todo dicho respecto a su renovación en el cargo. En este caso estoy de acuerdo con el PNV. Tras 40 años de NADA Uriarte ha mostrado valía y logrado algo.
Esto empieza a mostrar mejor cara. Por fin. Y yo no voto nunca en nada y a nadie.
---
Si. Y es normal.¿Dónde iban a encontrar alguien equiparable a Uriarte? Hacia falta el si de Uriarte, ya lo tienen. La cosa marcha.
hace 9 horas y 14 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
Si, no hay mas que ver el cariño que le tienen en Deia a esta JD.
No se, es lo que ha dicho el forero. Dile a él.
Yo recuerdo a un tipo muy gracioso en unas elecciones que se dedicó a recoger avales para un candidato en el batzoki de Lemoa hasta que le dijeron que el candidato del PNV era el otro.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 9 horas y 13 minutos
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Cita de nell:Cita:
---
Si. Y es normal.¿Dónde iban a encontrar alguien equiparable a Uriarte? Hacia falta el si de Uriarte, ya lo tienen. La cosa marcha.
Pues no lo tengo yo tan claro. Está desmontando chiringuitos dentro del club a lo bajini.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 9 horas y 11 minutos
Cita de nell:Cita:
---
En ningún sitio claro, más que en el PNV, podía haber un candidato así.
O sea que la cosa marcha con el candidato del PNV, interesante.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 9 horas y 10 minutos
Cita de forever:Cita:
---
Pues no lo tengo yo tan claro. Está desmontando chiringuitos dentro del club a lo bajini.
¿Le está desmontando los chiringuitos al PNV?
hace 9 horas y 9 minutos
------
El candidato del PNV era Barkala Uriarte aunque tenga vinculos familiares con el partido era un outsider de hecho por eso gano entre votar al pnv con Barkala o a un grupo empresarial como Vocento con Arechabaleta la mayoria de socios le eligieron a el.
Gora Athletic
hace 9 horas y 5 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
El candidato del PNV era Barkala Uriarte aunque tenga vinculos familiares con el partido era un outsider de hecho por eso gano entre votar al pnv con Barkala o a un grupo empresarial como Vocento con Arechabaleta la mayoria de socios le eligieron a el.
Ah o sea que barkala era el del PNV.... y Arechabaleta el de vocento y entonces Uriarte era el de Vox no? O eso dijeron tb.
La verdad es que os leo y sí que se me quitan un poco las ganas de elecciones, sí.
Fíjate que me da que no había ningún candidato ni del PNV, ni de Vocento, ni del Vox. Cosas mías.
hace 9 horas y 3 minutos
Cita de forever:Cita:
---
Como por ejemplo...?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 9 horas y 2 minutos
Cita de Copernico:Cita:
Como por ejemplo...?
Eso! que cuente! que cuente que chiringuitos tenía el PNV en el club!
hace 8 horas y 58 minutos

hace 8 horas y 57 minutos
Creo que van a ganar las elecciones, sin bajarse del autobús.