Jon Uriarte tiene intencion de presentarse de nuevo

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 12:59
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:00
Leído: 8.212
El presidente rojiblanco anunció su decisión a la llegada del equipo desde Dortmund

El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.

Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 225 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 14:31
Cita de gallego:
Pues yo no lo voy a votar...

Razones Gallego?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #107
ayer a las 14:33
Cita de _txutxo:
Cita:
Tengo dudas de que se vaya a presentar alguien, y más sabiendo que Jon va a volver a presentarse

Unos cuantos periodistas se van a enfadar. Otros 4 años tragando bilis. Eso produce diarrea, no?

Qué periodistas?
Respuesta #108
ayer a las 14:35
Cita de JIMIFLOID:
Cita de gallego:
Pues yo no lo voy a votar...

Razones Gallego?

Que no soy socio.

Jo, tendré que pedir perdón por una broma que era inocente.

P.S: Como simpatizante tiene el voto de mi absoluta confianza

P. S. II: Pese a rumores, tampoco soy Elizegi.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #109
ayer a las 14:36
Editada ayer a las 14:39
Cita de Cuervoingenu:
No pasa nada seguro que elige la mejor fecha para el athletic y no para él.

---
Puedes estar seguro. Existe esa "rara avis" llamada profesional independiente que piensa más en
proyectos que en estrategias electorales. Y recordar que en cuanto a pertenencia a partidos en
un lugar como el Estado Español resulta que más de un 20% de los ministros desde el 77 no estaban
adscritos a ningún partido político pero los partidos les fichaban por su impacto en urna o dotes
profesionales. Esto de dotes profesionales es el caso de Uriarte.
Respuesta #110
ayer a las 14:37
Me parece que ganará holgadamente.
Respuesta #111
ayer a las 14:38
Un detalle que me llama la atención es la utilización de los canales del club, página web y redes sociales para el lanzamiento de su campaña personal a presidir el club un segundo mandato.
Respuesta #112
ayer a las 14:41
Cita de Sugar:
Un detalle que me llama la atención es la utilización de los canales del club, página web y redes sociales para el lanzamiento de su campaña personal a presidir el club un segundo mandato.

Sí, ha sido peculiar. Por decirlo de alguna manera. Pero parecía que a nadie le extrañaba.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #113
Cita de Sugar:

Justo lo iba a decir.

Que yo a muerte con Uriarte, pero me resulta un poco raro. No sé si también se hacía con anteriores presidentes.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #114
También dice mucho de él que quiera seguir cuando ha tocado techo como Presidente.

Jugando la Champions, reteniendo a jugadores muy importantes, beneficios económicos, el presidente de la gabarra...

Es prácticamente imposible superar esto. Podría irse por la puerta grande y prefiere irse sin saber como será el mañana.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #115
ayer a las 14:42
Creo que los Aretxabaleters y los Barkalers han tenido 3 años, más lo que queda, para reformular sus candidaturas y sobretodo sus proyectos. Igual los dos candidatos con 4 años más que entonces están pensando más en la jubilación que en el Athletic Club pero entiendo que aquellos que les mueven los hilos por detrás, El Correo y PNV, manejan nombres para su "líder".

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #116
ayer a las 14:47
Cita de patapun:
Creo que los Aretxabaleters y los Barkalers han tenido 3 años, más lo que queda, para reformular sus candidaturas y sobretodo sus proyectos. Igual los dos candidatos con 4 años más que entonces están pensando más en la jubilación que en el Athletic Club pero entiendo que aquellos que les mueven los hilos por detrás, El Correo y PNV, manejan nombres para su "líder".

Las historias que os montáis en la cabeza, para guion de Homeland o House of Cards.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #117
Si se ha difundido este anuncio por los canales oficiales del club, espero que la intención de presentarse de cualquier otra persona que pueda, si es que alguien más se presenta, también se difunda por estos canales.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #118
Cita de Guti Lehoi:
Si se ha difundido este anuncio por los canales oficiales del club, espero que la intención de presentarse de cualquier otra persona que pueda, si es que alguien más se presenta, también se difunda por estos canales.

Respuesta #119
ayer a las 14:48
Cita de Mckear:
Uriarte es el mejor presidente de la historia del Athletic.

Desde 2022 sin duda alguna.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #120
ayer a las 14:49
Y supongo que volverá a ganar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso