Jon Uriarte tiene intencion de presentarse de nuevo
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 12:59
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:00
Leído: 8.213
El presidente rojiblanco anunció su decisión a la llegada del equipo desde Dortmund
El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.
Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic
El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.
Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 225 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 14:50
Cita de Cuervoingenu:Cita de Guti Lehoi:
Si se ha difundido este anuncio por los canales oficiales del club, espero que la intención de presentarse de cualquier otra persona que pueda, si es que alguien más se presenta, también se difunda por estos canales.
![]()
![]()
No sé qué es tan gracioso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #122
Extraordinaria gestión de los tiempos, no se entendería que no se presentara
Respuesta #123
ayer a las 14:51
ayer a las 14:51
Buena noticia. Gran presidente, excelente gestión por su parte y por parte de su equipo.
Respuesta #124
ayer a las 14:52
ayer a las 14:52
Cita de Cuervoingenu:Cita de patapun:
Creo que los Aretxabaleters y los Barkalers han tenido 3 años, más lo que queda, para reformular sus candidaturas y sobretodo sus proyectos. Igual los dos candidatos con 4 años más que entonces están pensando más en la jubilación que en el Athletic Club pero entiendo que aquellos que les mueven los hilos por detrás, El Correo y PNV, manejan nombres para su "líder".
Las historias que os montáis en la cabeza, para guion de Homeland o House of Cards.
Ya bueno, nos veremos todos en las elecciones. ¿No crees?.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #125
ayer a las 14:57
ayer a las 14:57
Cita de Cuervoingenu:
Pues qué momento tan inoportuno para empezar a hablar de elecciones con el equipo tocado.
Cual seria el mejor momento?
Respuesta #126
ayer a las 14:58
ayer a las 14:58
Gran noticia.
Y hacerlo justo ahora dice mucho de él.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #127
ayer a las 15:02
ayer a las 15:02
Uriarte es el mejor presidente de la historia del Athletic, de aquí a Lima. Ha cogido un club con una indefinición clara en cuanto a proyecto y con unas cuentas que le abocaban a la quiebra. Y lo está transformando y profesionalizando a marchas forzadas. Lo que es ahora el Athletic a lo que era cuando lo cogió, no se parecen en nada.
A partir de ahí, lo deseable es que no haya elecciones. Ya hubo confrontación de ideas hace 3 años. Creo que, estando razonablemente claro el resultado, solo provocaría confrontación.
Lo lógico es que no se presente nadie. Pero ojo, si los resultados deportivos son malos aparecerán algunos para explotar esa baza. Esperemos que no haya ataques por parte de los medios para generar inestabilidad y un escenario propicio para otras elecciones.
Tenemos muchos lesionados y jugadores que no están al nivel deseado. Esperemos ganar al Mallorca y poder cambiar esta tendencia negativa.
A partir de ahí, lo deseable es que no haya elecciones. Ya hubo confrontación de ideas hace 3 años. Creo que, estando razonablemente claro el resultado, solo provocaría confrontación.
Lo lógico es que no se presente nadie. Pero ojo, si los resultados deportivos son malos aparecerán algunos para explotar esa baza. Esperemos que no haya ataques por parte de los medios para generar inestabilidad y un escenario propicio para otras elecciones.
Tenemos muchos lesionados y jugadores que no están al nivel deseado. Esperemos ganar al Mallorca y poder cambiar esta tendencia negativa.
Respuesta #128
ayer a las 15:10
Dudo que llegue a haber elecciones.
Queda por saber si seguiría Valverde o viene Iraola
Queda por saber si seguiría Valverde o viene Iraola
Respuesta #129
Cita de gallego:Cita:
Razones Gallego?
Que no soy socio.![]()
Jo, tendré que pedir perdón por una broma que era inocente.![]()
![]()
P.S: Como simpatizante tiene el voto de mi absoluta confianza
P. S. II: Pese a rumores, tampoco soy Elizegi.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #130
ayer a las 15:12
Me ha alegrado el día.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #131
Cita de GORATHLETIK:
Gran noticia.
A las duras y a las maduras.
Respuesta #132
ayer a las 15:13
ayer a las 15:13
La mejor noticia..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #133
ayer a las 15:15
Editada ayer a las 15:16
ayer a las 15:15
Editada ayer a las 15:16
Cita de txapeldun82:Cita de Sugar:
Un detalle que me llama la atención es la utilización de los canales del club, página web y redes sociales para el lanzamiento de su campaña personal a presidir el club un segundo mandato.
Justo lo iba a decir.
Que yo a muerte con Uriarte, pero me resulta un poco raro. No sé si también se hacía con anteriores presidentes.
Lo que es realmente importante es que si alguien más se presenta pueda hacerlo público de la misma manera, que seguro que así será, si es que alguien se presenta.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #134
ayer a las 15:17
Cita de Guti Lehoi:Cita:
![]()
![]()
No sé qué es tan gracioso.
La ternura.
Ha puesto la noticia y el video en gigante en portada de la web.
No son capaces ni de molestarse en colgar los documentos correctos y bien escritos en la web del athletic para la asamblea de compromisarios pero a esto sí le han dedicado todo el esfuerzo y mimo.
Parece mentira que todavía no sepáis en manos de quien estamos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #135
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Justo lo iba a decir.
Que yo a muerte con Uriarte, pero me resulta un poco raro. No sé si también se hacía con anteriores presidentes.
Lo que es realmente importante es que si alguien más se presenta pueda hacerlo público de la misma manera, que seguro que así será, si es que alguien se presenta.
Muy legítimo. Ojalá haya competencia. Siempre saldrá ganando el ATHLETIC.