Jon Uriarte tiene intencion de presentarse de nuevo
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 11 minutos
El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.
Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 220 respuestas
hace 7 horas y 9 minutos

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de Mckear:
Uriarte es el mejor presidente de la historia del Athletic.
Ni Uriarte es el mejor presidente de la historia del Athletic..
Ni Areso es el mejor lateral derecho de la liga.
Ni tenemos la mejor plantilla de los últimos 40 años ….
Hacemos algunas afirmaciones tan exageradas, que luego nos sorprendemos si se tuercen las cosas.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de Adiran:
No creo que se presente nadie, pero de hacerlo solo tendría opciones de ganarle si viniese con un entrenador bajo el brazo, algo así como Iraola o ya más difícil Kloop,
No creo que tal y como está creciendo el Club sea suficiente con traer a un entrenador tal o cual para dar un cambio de timón.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 7 horas
Cita de JIMIFLOID:Cita de Adiran:
No creo que se presente nadie, pero de hacerlo solo tendría opciones de ganarle si viniese con un entrenador bajo el brazo, algo así como Iraola o ya más difícil Kloop,
No creo que tal y como está creciendo el Club sea suficiente con traer a un entrenador tal o cual para dar un cambio de timón.
Joder que no, mañana dice tal empresario que tiene un acuerdo con Kloop y la mitad de socios se pone palote...
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de Bastarre:Cita de Adiran:
Habrá que ver qué entrenador presenta Uriarte porque no se qué me da que Valverde no seguirá.
(El anuncio tan temprano de Uriarte de presentarse a la renovación puede estar motivado por el anuncio de Ernesto de no seguir en junio y que Jon quiera buscar con tranquilidad desde ahora)
Son todo conjeturas, pero a mí me cuadra.
Voto por eso que dices.
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Bastarre:Cita de Adiran:
Habrá que ver qué entrenador presenta Uriarte porque no se qué me da que Valverde no seguirá.
(El anuncio tan temprano de Uriarte de presentarse a la renovación puede estar motivado por el anuncio de Ernesto de no seguir en junio y que Jon quiera buscar con tranquilidad desde ahora)
Son todo conjeturas, pero a mí me cuadra.
A ver, puestos a hacer cábalas puede ser que tenga claro el relevo (Andoni, que acaba contrato) y Andoni le haya dicho, necesito tener garantías de que el proyecto va a seguir...Pero sinceramente, a no ser que Txingurri tenga muy claro que no sigue, me parece prontísimo para asegurar que no seguirá. Yo tengo claro que el equipo no va a tardar mucho en volver a obtener resultados y si hacemos una buena campaña, habría que ver. Aunque si me cuadra que Ernesto se haga a un lado, con un equipo renovado, habiendo subido a la Gabarra, Champions, semis de Europa...Y sabiendo que lo dejaría en manos de Andoni.
Pero como has dicho a día de hoy es fantasía y lo importante es el ahora, contra el Mallorca.

hace 6 horas y 55 minutos
No creo que sea el caso
El León se come a la cebra
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Adiran:
Los poquísimos entrenadores que podrían desplazar a Ernesto están dirigiendo clubes que gastan cientos de millones en fichajes y manejan plantillas completamente internacionales.
Y, además, por hablar de uno que dice estar felizmente retirado, algunos creen que viene aquí Klopp y de repente nuestros jugadores se van a convertir en Pelés y Maradonas.
Heynckess ganó Champions y otros grandes torneos con Real Madrid y Bayern pero aquí sus resultados resultan mediocres al lado de los del Txingurri.
Si no se entiende quienes somos, mal vamos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 6 horas y 52 minutos
Editada hace 6 horas y 47 minutos
Cita de gallego:Cita:
Los poquísimos entrenadores que podrían desplazar a Ernesto están dirigiendo clubes que gastan cientos de millones en fichajes y manejan plantillas completamente internacionales.
Y, además, por hablar de uno que dice estar felizmente retirado, algunos creen que viene aquí Klopp y de repente nuestros jugadores se van a convertir en Pelés y Maradonas.
Heynckess ganó Champions y otros grandes torneos con Real Madrid y Bayern pero aquí sus resultados resultan mediocres al lado de los del Txingurri.
Mira, es que no voy a perder ni un segundo en discutir las diferencias entre Jupp y nuestro actual entrenador.
Ya se que Kloop dice estar felizmente retirado y que es casi imposible que alguien consiguiese que entrenase al Athletic, por eso veo muy complicado que nadie pueda hacer sombra a Uriarte y que nadie se presentará.
hace 6 horas y 52 minutos
Siempre nos quedarán Azpilicueta y Guillamón…
hace 6 horas y 51 minutos
4 años más de viudedad en el foro, El Correo y demás medios "afines"(por los cojones) al Athletic.
Espero que sean veinte más
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Y Cuajo.
Leyenda.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 6 horas y 50 minutos
Y Cuajo.
Leyenda.
Ya te digo. Leyenda VIVA.
hace 6 horas y 43 minutos
Y que puedes traer a un entrenador top pero como detrás no haya un proyecto importante no carbura el tema. De hecho, dudo mucho que un "Klopp" se mueva con un candidato que no tenga un proyecto cojonudo entre manos y en nuestro Club, ese candidato es nuestro actual presidente.

hace 6 horas y 33 minutos
Por otro lado, aprovecho para pegarle un tirón de orejas a Uriarte por estar el anuncio publicado en las redes del Athletic. Creo que lo suyo es que lo comunique fuera de los medios de comunicación del club. Hay que cuidar esos detalles.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!