Jon Uriarte tiene intencion de presentarse de nuevo

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 7 horas y 32 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 31 minutos
Leído: 6.936
El presidente rojiblanco anunció su decisión a la llegada del equipo desde Dortmund

El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.

Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 213 respuestas

Respuesta #181
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Pues sí, divagas, “cosas varias”, los twits, ¿qué twits?, ¿incompatibilidad? Eso no es concretar.

Bueno y como regalo te voy a dejar un artículo de Artetxe pegándole palos.

Deia

No gracias. Regalos envenenados no los acepto.
Respuesta #182
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de gallego:
Pues yo no lo voy a votar...

Pues vas a ser de los pocos

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #183
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

El más cercano a la convocatoria. Hablar de elecciones en este club tiene muchos más inconvenientes que ventajas, yo las suprimiría.

Viva la democracia

Por supuesto que viva la democracia. Para mí el Athletic debería ser considerado bien cultural de Bizkaia, como las cuevas de Santimamiñe, por ejemplo, y por ello depender de Cultura y Deportes de la Diputación. Quién gestiona la Diputación lo elegimos democráticamente todos los vizcaínos, no hay nada más democrático que eso.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #184
hace 3 horas y 11 minutos
Gran y oportuna noticia
Respuesta #185
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Desdelforo:
Gran y oportuna noticia

Estoy de acuerdo.

La afición está más nerviosa que el Club, se agradece. Están gestionando con muchísima seriedad.
Respuesta #186
hace 2 horas y 55 minutos
estaria bien que hubiese otra candidatura
Respuesta #187
hace 2 horas y 44 minutos
Señor Uriarte parece perfecto que anuncie que opta a la reelección, pero eso señor Uruarte hágalo fuera de los cauces de comunicación del club, recuerde que el club es de todos los socios... No su txiringuito personal. Ahora saldrá a pedir disculpas y decir que ha sido un acto sin mala fé... Todo un clásico en su conducta durante su presidencia.

Por otro lado sobre la gestión económica y demás, pues "goles son amores", en lo económico....
Aprovechar una ola para exprimir al máximo la vaca y mercantilizar a lo tito floren el club pues eso no es inventar la pólvora, solo hay que ser de priorizar lo material y el vil metal a lo social... Vamos que en eso no somos unique in the world... Tito floren entre otros ya llevan haciendolo en otros clubs desde hace muchos años.
Veremos cuando no entre la pelotita, que ese momento llegará... A ver cómo se cuadran las cuentas, sin europa league, sin champions...
Sobre la gestión deportiva,renovaciones de jugadores importantes a día de hoy pero dentro de 3,4,5 años??? hipotecados en este sentido a un montón de años... De los fichajes realizados durante este mandato, prefiero no hablar.
De lo social paso palabra...
Sobre la política de comunicación del club, cualquier secta religiosa es más sincera y transparente. Te cuentan lo que a ellos les conviene, como les conviene y cuando les conviene.

Ojalá haya otros candidatos para poder debatir ideas... Ganará el Athletic.
Respuesta #188
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

No creo que tal y como está creciendo el Club sea suficiente con traer a un entrenador tal o cual para dar un cambio de timón.

Joder que no, mañana dice tal empresario que tiene un acuerdo con Kloop y la mitad de socios se pone palote...

No soy capaz de atribuirme la representatividad de la mitad de los socios como para afirmar que se pondrían palote. Yo sé que la realidad es que Uriarte y la junta han dado la vuelta al Club, que estamos en crecimiento y que hay un proyecto acojonante detrás. Me pones eso en la balanza, con Klopp al otro lado y yo apostaría por el proyecto consolidado. De hecho yo no necesito que venga Klopp, por ahora apuesto por Valverde y si hay que dar un recambio apostaría por Andoni al 300%.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #189
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Y que puedes traer a un entrenador top pero como detrás no haya un proyecto importante no carbura el tema. De hecho, dudo mucho que un "Klopp" se mueva con un candidato que no tenga un proyecto cojonudo entre manos y en nuestro Club, ese candidato es nuestro actual presidente.

Además, al final, los entrenadores son rehenes no sólo de las circunstancias sino también de sus jugadores.

En ese "ridículo" de Valverde ante el Liverpool de Klopp - 4-3, un gol de diferencia -, cabe recordar que Dembelé - flamante Balón de Oro - yerra un gol ante el portero casi cantado y, en la vuelta, durante el gol decisivo todos, todos, los jugadores blaugranas se desentienden y dan la espalda al esférico en la esquina para ese balón parado.

Así de fina es la línea entre éxito y fracaso.

Ni el mejor estratega puede dominar todas las suertes del mundo; simplemente busca las mejores condiciones para destacar las virtudes y esconder los defectos de sus huestes.

La diferencia entre lo que deja Valverde y lo que hacen sus sucesores no es ese punto en contra que pretenden sus detractores.

Analizando los datos en nuestro Club, Valverde es top pero top top. La gente por un bache de seis partidos en los que tienes lesionados se tira de los pelos. Por contra me alegra ver que hay gente que entiende y valora que los resultados son a largo plazo pero en este mundo del placer instantáneo eso de mirar más allá de la nariz de uno, no se estila.

Respuesta #190
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de neuki:
Cita de Desdelforo:
Gran y oportuna noticia

Estoy de acuerdo.

La afición está más nerviosa que el Club, se agradece. Están gestionando con muchísima seriedad.

Solo por puntualizar, que desde mi punto de vista el foro no es representativo de la afición, al menos en mi entorno, afortunadamente.

Respuesta #191
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Irrelevante.

¿Para el athletic son irrelevante las elecciones?

No. No tergiverses.

Irrelevante que se presenten más candidatos que Uriarte.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #192
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Bizio:
Señor Uriarte parece perfecto que anuncie que opta a la reelección, pero eso señor Uruarte hágalo fuera de los cauces de comunicación del club, recuerde que el club es de todos los socios... No su txiringuito personal. Ahora saldrá a pedir disculpas y decir que ha sido un acto sin mala fé... Todo un clásico en su conducta durante su presidencia.

Por otro lado sobre la gestión económica y demás, pues "goles son amores", en lo económico....
Aprovechar una ola para exprimir al máximo la vaca y mercantilizar a lo tito floren el club pues eso no es inventar la pólvora, solo hay que ser de priorizar lo material y el vil metal a lo social... Vamos que en eso no somos unique in the world... Tito floren entre otros ya llevan haciendolo en otros clubs desde hace muchos años.
Veremos cuando no entre la pelotita, que ese momento llegará... A ver cómo se cuadran las cuentas, sin europa league, sin champions...
Sobre la gestión deportiva,renovaciones de jugadores importantes a día de hoy pero dentro de 3,4,5 años??? hipotecados en este sentido a un montón de años... De los fichajes realizados durante este mandato, prefiero no hablar.
Sobre la política de comunicación del club, cualquier secta religiosa es más sincera y transparente. Te cuentan lo que a ellos les conviene, como les conviene y cuando les conviene.

Todo mal, todo mal ... Pues ojalá te presentaras tú, que por lo que dices parece que hubieras hecho las cosas mejor.

Qué fácil es hablar sin tener ni puta idea de lo que es la gestión de un Club de fútbol profesional, eh?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #193
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Las historias que os montáis en la cabeza, para guion de Homeland o House of Cards.

A ver, no son tan buenas como aquella de los bots falsos en Twitter o los fondos buitres contra la ICHH que nos contabas tú, pero no están mal.

Jajajajajajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #194
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Bizio:

¿No serás por casualidad Armando el que sale en Bilbosport? juro que he leído el escrito imaginando la voz de Armando pronunciando cada palabra y es que casa a la perfección.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #195
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de gallego:
Pues yo no lo voy a votar...

No creo que se presente nadie más. Yo al menos no me presentaría porque va a ganar Uriarte de calle, salvo sorpresa mayúscula.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso