Jon Uriarte tiene intencion de presentarse de nuevo

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 10 horas y 12 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 11 minutos
Leído: 7.785
El presidente rojiblanco anunció su decisión a la llegada del equipo desde Dortmund

El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.

Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 220 respuestas

Respuesta #166
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de Cuervoingenu:
¿Que nadie más se presente es buena o mala noticia para el athletic?

Si se hiciesen de forma constructiva serían buenas pero como se hacen intentando joder al otro pues mala.

No hay más que ver las últimas elecciones.
Respuesta #167
hace 6 horas y 26 minutos
Editada hace 6 horas y 25 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Los poquísimos entrenadores que podrían desplazar a Ernesto están dirigiendo clubes que gastan cientos de millones en fichajes y manejan plantillas completamente internacionales.

Y, además, por hablar de uno que dice estar felizmente retirado, algunos creen que viene aquí Klopp y de repente nuestros jugadores se van a convertir en Pelés y Maradonas.

Heynckess ganó Champions y otros grandes torneos con Real Madrid y Bayern pero aquí sus resultados resultan mediocres al lado de los del Txingurri.

Si no se entiende quienes somos, mal vamos.

Y que puedes traer a un entrenador top pero como detrás no haya un proyecto importante no carbura el tema. De hecho, dudo mucho que un "Klopp" se mueva con un candidato que no tenga un proyecto cojonudo entre manos y en nuestro Club, ese candidato es nuestro actual presidente.

Además, al final, los entrenadores son rehenes no sólo de las circunstancias sino también de sus jugadores.

En ese "ridículo" de Valverde ante el Liverpool de Klopp - 4-3, un gol de diferencia -, cabe recordar que Dembelé - flamante Balón de Oro - yerra un gol ante el portero casi cantado y, en la vuelta, durante el gol decisivo todos, todos, los jugadores blaugranas se desentienden y dan la espalda al esférico en la esquina para ese balón parado.

Así de fina es la línea entre éxito y fracaso.

Ni el mejor estratega puede dominar todas las suertes del mundo; simplemente busca las mejores condiciones para destacar las virtudes y esconder los defectos de sus huestes.

La diferencia entre lo que deja Valverde y lo que hacen sus sucesores no es ese punto en contra que pretenden sus detractores.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #168
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Cuervoingenu:
¿Que nadie más se presente es buena o mala noticia para el athletic?

Si se hiciesen de forma constructiva serían buenas pero como se hacen intentando joder al otro pues mala.

De verdad crees que Iñaki Arechabaleta, Ricardo Barkala y Jon Uriarte iban a joder a los demás candidatos? Personalmente `
pienso que cada cual presentó su proyecto confrontando cada uno su programa con el del resto de candidatos. Y los socios decidimos.
Respuesta #169
hace 6 horas y 23 minutos
A mí lo que me sigue dejando a cuadros es que l gente crea que hay entrenadores a patadas del nivel de Valverde pegándose por entrenar a Valverde. Y que acepten un sueldo que les pueda pagar el Athletic.

Me gustaría que repasaseis la lista de los últimos entrenadores del Athletic y dónde están ahora.
Respuesta #170
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

De verdad crees que Iñaki Arechabaleta, Ricardo Barkala y Jon Uriarte iban a joder a los demás candidatos? Personalmente `
pienso que cada cual presentó su proyecto confrontando cada uno su programa con el del resto de candidatos. Y los socios decidimos.

Los twits del DD que traía Uriarte ya te digo que no salió de la plancha de Jon.

Ni que Uriarte igual podría tener algún tipo de problema de compatibilidad con el trabajo que tenía.

Y cosas varías...
Respuesta #171
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de mayocrak:
Cita de Cuervoingenu:
Pues qué momento tan inoportuno para empezar a hablar de elecciones con el equipo tocado.

Cual seria el mejor momento?

El más cercano a la convocatoria. Hablar de elecciones en este club tiene muchos más inconvenientes que ventajas, yo las suprimiría.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #172
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Los twits del DD que traía Uriarte ya te digo que no salió de la plancha de Jon.

Ni que Uriarte igual podría tener algún tipo de problema de compatibilidad con el trabajo que tenía.

Y cosas varías...

No me convence. No concretas.
Respuesta #173
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de Olorin:
A mí lo que me sigue dejando a cuadros es que l gente crea que hay entrenadores a patadas del nivel de Valverde pegándose por entrenar a Valverde. Y que acepten un sueldo que les pueda pagar el Athletic.

Me gustaría que repasaseis la lista de los últimos entrenadores del Athletic y dónde están ahora.

Hay gente que cree que un entrenador que ha manejado los elefantiásicos presupuestos de Barça, Bayern y City vendría moviendo la colita por un comentario cortés que hizo en su momento.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #174
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Y cosas varías...

¿Qué no concreto? Te pongo dos ejemplos. ¿Necesitas más?
Respuesta #175
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

¿Qué no concreto? Te pongo dos ejemplos. ¿Necesitas más?

Pues sí, divagas, “cosas varias”, los twits, ¿qué twits?, ¿incompatibilidad? Eso no es concretar.
Respuesta #176
hace 6 horas y 9 minutos
Hace bien.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #177
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de haskov:
Que tiempos aquellos cuando Urrutia ponía las elecciones a media temporada para que no tuviera margen para presentar un proyecto deportivo con entrenador o posibles fichajes...

Me parece una gran idea. Votar a un proyecto valorando su proyecto para Lezama, social etc y no unas elecciones condicionadas por un entrenador. El club es mucho más que quien se sentará en el banquillo el año que viene.
Respuesta #178
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cual seria el mejor momento?

El más cercano a la convocatoria. Hablar de elecciones en este club tiene muchos más inconvenientes que ventajas, yo las suprimiría.

Viva la democracia
Respuesta #179
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Cuervoingenu:
Pues qué momento tan inoportuno para empezar a hablar de elecciones con el equipo tocado.

Todo lo contrario. La noticia, aporta estabilidad.

Porque supones que no va a tener competencia .
Si la hay, aporta inestabilidad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #180
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Pues sí, divagas, “cosas varias”, los twits, ¿qué twits?, ¿incompatibilidad? Eso no es concretar.

Twits

Incompatibilidades con sus empresas

Y tampoco te voy a buscar más.

Disculpa pero eso no demuestra tu afirmación inicial. Aunque respeto tu parecer, no lo comparto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso