Jon Uriarte tiene intencion de presentarse de nuevo

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 10 horas y 13 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 12 minutos
Leído: 7.788
El presidente rojiblanco anunció su decisión a la llegada del equipo desde Dortmund

El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.

Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 220 respuestas

Respuesta #196
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Bizio:
Señor Uriarte parece perfecto que anuncie que opta a la reelección, pero eso señor Uruarte hágalo fuera de los cauces de comunicación del club, recuerde que el club es de todos los socios... No su txiringuito personal. Ahora saldrá a pedir disculpas y decir que ha sido un acto sin mala fé... Todo un clásico en su conducta durante su presidencia.

Por otro lado sobre la gestión económica y demás, pues "goles son amores", en lo económico....
Aprovechar una ola para exprimir al máximo la vaca y mercantilizar a lo tito floren el club pues eso no es inventar la pólvora, solo hay que ser de priorizar lo material y el vil metal a lo social... Vamos que en eso no somos unique in the world... Tito floren entre otros ya llevan haciendolo en otros clubs desde hace muchos años.
Veremos cuando no entre la pelotita, que ese momento llegará... A ver cómo se cuadran las cuentas, sin europa league, sin champions...
Sobre la gestión deportiva,renovaciones de jugadores importantes a día de hoy pero dentro de 3,4,5 años??? hipotecados en este sentido a un montón de años... De los fichajes realizados durante este mandato, prefiero no hablar.
De lo social paso palabra...
Sobre la política de comunicación del club, cualquier secta religiosa es más sincera y transparente. Te cuentan lo que a ellos les conviene, como les conviene y cuando les conviene.

Ojalá haya otros candidatos para poder debatir ideas... Ganará el Athletic.

Todo mal, todo mal ... Pues ojalá te presentaras tú, que por lo que dices parece que hubieras hecho las cosas mejor.

Qué fácil es hablar sin tener ni puta idea de lo que es la gestión de un Club de fútbol profesional, eh?

Jajajaja, no me conoces de nada y ya me estás juzgando, un aplauso para ti.
Lo que más me ha gustado de tu "elegante respuesta" a mís argumentos de porque no me está gustando este mandato, ha sido tu sesudas razones y elaborados argumentos para rebatirme y así convencerme para poder cambiar de opinión y que yo también diga eso de, todo bien, todo bien ..
Si lo tienes a bien, puedes empezar a argumentar para vender eso del todo bien todo bien ...
Ya te digo que en lo deportivo estás 2 últimas campañas si, el mérito se lo doy al cuerpo técnico y la plantilla, que por cierto está actual junta se encontró hecha esta plantilla y el entrenador era también el de otra plancha.
Dime algún fichaje que se haya realizado durante este mandato que haya supuesto un salto durante estas últimas 3 temporadas un salto cualitativo. Herrera? Djalo?

Respuesta #197
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Bizio:
Señor Uriarte parece perfecto que anuncie que opta a la reelección, pero eso señor Uruarte hágalo fuera de los cauces de comunicación del club, recuerde que el club es de todos los socios... No su txiringuito personal. Ahora saldrá a pedir disculpas y decir que ha sido un acto sin mala fé... Todo un clásico en su conducta durante su presidencia.

Por otro lado sobre la gestión económica y demás, pues "goles son amores", en lo económico....
Aprovechar una ola para exprimir al máximo la vaca y mercantilizar a lo tito floren el club pues eso no es inventar la pólvora, solo hay que ser de priorizar lo material y el vil metal a lo social... Vamos que en eso no somos unique in the world... Tito floren entre otros ya llevan haciendolo en otros clubs desde hace muchos años.
Veremos cuando no entre la pelotita, que ese momento llegará... A ver cómo se cuadran las cuentas, sin europa league, sin champions...
Sobre la gestión deportiva,renovaciones de jugadores importantes a día de hoy pero dentro de 3,4,5 años??? hipotecados en este sentido a un montón de años... De los fichajes realizados durante este mandato, prefiero no hablar.
Sobre la política de comunicación del club, cualquier secta religiosa es más sincera y transparente. Te cuentan lo que a ellos les conviene, como les conviene y cuando les conviene.

Vamos que una mierda todo.
Suerte que la pelotita entra, que si.
Respuesta #198
hace 4 horas y 1 minuto
Pues una mierda todo no, pero vamos que parece que los goles los mete Uriarte y las paradas también. Para nada. La gestión típica de unos "profesionales" que quieren mercantilizar el club y aprovechar un buen ciclo deportivo para maximizar ingresos a costa de lo que sea... Conozco mucha gente que no es socia y no puede permitirse serlo, pero le gusta y siente el Athletic tanto o más que yo que si lo soy...
Has visto alguna vez los precios de taquilla? Eso fluctúa más que la bolsa de new york.
En la asamblea se propuso subir cuotas por parte de esta junta y se rechazó.
Entonces que queda? Crujir a los simpatizantes???
Pregunto....
Respuesta #199
hace 4 horas
Cita de Bizio:
Cita:

Todo mal, todo mal ... Pues ojalá te presentaras tú, que por lo que dices parece que hubieras hecho las cosas mejor.

Qué fácil es hablar sin tener ni puta idea de lo que es la gestión de un Club de fútbol profesional, eh?

Jajajaja, no me conoces de nada y ya me estás juzgando, un aplauso para ti.
Lo que más me ha gustado de tu "elegante respuesta" a mís argumentos de porque no me está gustando este mandato, ha sido tu sesudas razones y elaborados argumentos para rebatirme y así convencerme para poder cambiar de opinión y que yo también diga eso de, todo bien, todo bien ..
Si lo tienes a bien, puedes empezar a argumentar para vender eso del todo bien todo bien ...
Ya te digo que en lo deportivo estás 2 últimas campañas si, el mérito se lo doy al cuerpo técnico y la plantilla, que por cierto está actual junta se encontró hecha esta plantilla y el entrenador era también el de otra plancha.
Dime algún fichaje que se haya realizado durante este mandato que haya supuesto un salto durante estas últimas 3 temporadas un salto cualitativo. Herrera? Djalo?

Iñigo Ruiz de Galarreta.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #200
hace 4 horas
Cita de Bizio:
Cita de _txutxo:
[citado]Bizio:

De los que se ha tenido que sacar la cartera, por desgracia ninguno (laporte todavía es pronto para opinar).

Galaxy y navarro jugando en primera y quedando libres, estaba claro que había que reclutarlos.

En cambio por los que se ha pagado un dinero importante (sumado a la broma de Herrera), el resultado es bastante lamentable.
Respuesta #201
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Bizio:

En lo primero que dices, completamente de acuerdo. Creo que un candidato no puede usar los cauces oficiales para presentar su candidatura.

Con respecto al resto, supongo que ya han empezado las elecciones.
Respuesta #202
hace 3 horas y 56 minutos
Editada hace 3 horas y 53 minutos
Sobre la política de comunicación... Pues parece que hablan para discípulos fieles o algo parecido, no entiendo, hasta una pregunta simple que puede ser porque no sigue el entrenador del femenino... Respuesta del presidente y/o director Deportivo. Gracias por la pregunta, bueno le damos las gracias por su dedicación a David Aznar y le deseamos toda la suerte del mundo en el futuro.

Vamos un donde vas manzanas traigo de manual ..
Luego para justificar lo de Laporte que eso sí que les interesa todo tipo de detalles preparados a su medida.
Oíga el club es de los socios, que un presidente que tiene todas las acciones tipo aperribay da más información.
En fin .. aupa Athletic!.
Respuesta #203
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Iñigo Ruiz de Galarreta.

Íñigo estaba ya hecho. El quería volver. No me sirve. Daba igual quien hubiera salido de presidente.
Respuesta #204
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Joder que no, mañana dice tal empresario que tiene un acuerdo con Kloop y la mitad de socios se pone palote...

No soy capaz de atribuirme la representatividad de la mitad de los socios como para afirmar que se pondrían palote. Yo sé que la realidad es que Uriarte y la junta han dado la vuelta al Club, que estamos en crecimiento y que hay un proyecto acojonante detrás. Me pones eso en la balanza, con Klopp al otro lado y yo apostaría por el proyecto consolidado. De hecho yo no necesito que venga Klopp, por ahora apuesto por Valverde y si hay que dar un recambio apostaría por Andoni al 300%.

Bueno, hace no tanto un candidato ganó las elecciones casi por llevar a Alkorta como DD.
Respuesta #205
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Bizio:

En lo primero que dices, completamente de acuerdo. Creo que un candidato no puede usar los cauces oficiales para presentar su candidatura.

Con respecto al resto, supongo que ya han empezado las elecciones.

Bueno de momento solo se sabe que Uriarte si que tiene intención de presentarse luego ya que haya elecciones pues ya se verá, veremos si hay más candidatos a presentarse y a ver qué proyecto y que propuestas ponen en la mesa.
Respuesta #206
hace 3 horas y 45 minutos
Lo mejor que nos puede pasar!!!
Respuesta #207
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de gallego:
Pues yo no lo voy a votar...

Sin saber la alternativa no lo vas a votar. Pues vale
Respuesta #208
hace 3 horas y 35 minutos
Gran noticia
Respuesta #209
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

No soy capaz de atribuirme la representatividad de la mitad de los socios como para afirmar que se pondrían palote. Yo sé que la realidad es que Uriarte y la junta han dado la vuelta al Club, que estamos en crecimiento y que hay un proyecto acojonante detrás. Me pones eso en la balanza, con Klopp al otro lado y yo apostaría por el proyecto consolidado. De hecho yo no necesito que venga Klopp, por ahora apuesto por Valverde y si hay que dar un recambio apostaría por Andoni al 300%.

Bueno, hace no tanto un candidato ganó las elecciones casi por llevar a Alkorta como DD.

Por eso digo que se ha subido bastante el listón para quién quiera presentarse.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #210
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Ni idea de por qué ganó Elizegi, Uriarte, al que avalé y voté, ganó con entrenador prestado y DD fallido.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso