Jon Uriarte tiene intencion de presentarse de nuevo

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 10 horas y 13 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 12 minutos
Leído: 7.789
El presidente rojiblanco anunció su decisión a la llegada del equipo desde Dortmund

El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.

Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 220) de 220 respuestas

Respuesta #211
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de yakubu:
Cita de gallego:
Pues yo no lo voy a votar...

Sin saber la alternativa no lo vas a votar. Pues vale

Que lo ha explicado un poco después!!

Asi de memoria , porque no esta de acuerdo con los puntos 3.1.c) y 7.4.a) de su programa.

Joder! para uno que se lee el programa y lo justifica con poderosas razones, todo dl mundo echándole el perro....

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #212
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Estoy de acuerdo.

La afición está más nerviosa que el Club, se agradece. Están gestionando con muchísima seriedad.

Solo por puntualizar, que desde mi punto de vista el foro no es representativo de la afición, al menos en mi entorno, afortunadamente.

Cierto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #213
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

¿Para el athletic son irrelevante las elecciones?

No. No tergiverses.

Irrelevante que se presenten más candidatos que Uriarte.

Viva la democracia .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #214
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Solo por puntualizar, que desde mi punto de vista el foro no es representativo de la afición, al menos en mi entorno, afortunadamente.

Cierto.

Confirmo
Respuesta #215
hace 2 horas y 22 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Bizio:
Cita:

Iñigo Ruiz de Galarreta.

Íñigo estaba ya hecho. El quería volver. No me sirve. Daba igual quien hubiera salido de presidente.

No te sirve, vale..

Leyendote solo veo los puntos negativos y no dices nada de los positivos. Creo que haces un analisis muy bien escrito, con expresiones divertidas, pero agrio e injusto en el fondo ya que no reconoces ningun merito al trabajo, y a los resultados a la vista.

Estoy de acuerdo contigo en algunas de las cosas que has comentado, como utilizar los medios del club para anunciar que se presenta a Presidente, no es de recibo y se han colado bien.
O que como comentabas, gran parte del exito en un club de futbol viene del exito deportivo, totalmente de acuerdo tambien.
Y para mi tanto el trabajo, como el saber estar de Valverde tienen muchisima culpa del exito del club estos tres años. Durante mucho tiempo ha sido el entrenador, el DD y Portavoz del club.
Es decir, incluso con Moncayola, y los de la txosna, estando Valverde, el club hubiera crecido depotivamente? Sin duda.

Ahora, el club ha mejorado en muchisimos campos, el primero la retencion de talento. Antes montabamos un buen equipo, y nos fichaban a los mejores.. ahora se consigue que incluso un MVP de una final de una Eurocopa renueve con el club. Captar talento como uno de los mejores centrales de la Eurocopa, sino el mejor. Estamos viendo tambien que la captacion de talento joven, una apuesta a largo plazo empieza a mostrar sus frutos, es pronto, pero se ven cositas como cuando compiten contra los mejores clubs de Europa U-19.
La profesionalizacion del club, marcarse objetivos y hacerlos publicos los KPIs en todas las areas, y mejorar esos resultados en muchas areas, eso es algo nuevo que yo no habia visto en el mundo Athletic hasta ahora. Detrás de esos logros hay un plan y una cantidad ingente de trabajo, de capacidades, de planificación, y hasta de suerte.

Jon no es un tipo acogedor y dicharachero como Aitor Elicegi, o cercano y campechano como Rafa Alkorta. Pero para ir a Madrid a negociar con el falangista Tebas y pelear y ganar contra el FCBarcelona, me quedo con Jon Uriarte y su equipo. No hay mas que escuchar a Deco esta misma semana, que todavia la tienen bien metida.

Llamame electoralista por poner lo positivo, pero no me gusta cuando la peña es injusta con el trabajo bien hecho, y creo que el mundo Athletic ha crecido mucho con esta junta y con Ernesto. Ahora... el detalle del autobombo en los canales del club, es significativo, mal comienzo.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #216
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Gudari3:
El presidente rojiblanco anunció su decisión a la llegada del equipo desde Dortmund

El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.

Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Me parece una excelente noticia.
Respuesta #217
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Pues qué momento tan inoportuno para empezar a hablar de elecciones con el equipo tocado.

Por curiosidad, cuando hubiera sido para tí oportuno??.
Respuesta #218
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Bizio:
Cita:

Todo mal, todo mal ... Pues ojalá te presentaras tú, que por lo que dices parece que hubieras hecho las cosas mejor.

Qué fácil es hablar sin tener ni puta idea de lo que es la gestión de un Club de fútbol profesional, eh?

Jajajaja, no me conoces de nada y ya me estás juzgando, un aplauso para ti.
Lo que más me ha gustado de tu "elegante respuesta" a mís argumentos de porque no me está gustando este mandato, ha sido tu sesudas razones y elaborados argumentos para rebatirme y así convencerme para poder cambiar de opinión y que yo también diga eso de, todo bien, todo bien ..
Si lo tienes a bien, puedes empezar a argumentar para vender eso del todo bien todo bien ...
Ya te digo que en lo deportivo estás 2 últimas campañas si, el mérito se lo doy al cuerpo técnico y la plantilla, que por cierto está actual junta se encontró hecha esta plantilla y el entrenador era también el de otra plancha.
Dime algún fichaje que se haya realizado durante este mandato que haya supuesto un salto durante estas últimas 3 temporadas un salto cualitativo. Herrera? Djalo?

Por como te expresas y la forma que has minusvalorado el trabajo de esta Directiva, lo de "dame razones y argumentos elaborados para convencerme" es de troll.
Ni buscas ni quieres que te pongan un argumento delante.

Considerando la trayectoria económica e institucional en estos años, la mejor deportivamente hablando tras las Ligas, yo que tú dejaría de hacer el ridículo.

Un saludo afectuoso
Respuesta #219
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Confesión: soy un iluso, un inocente; pero creo que el Athletic es una gran familia y el amor por lo zurigorri que nos une debe prevalecer sobre cualquier otra consideración. Y ello conlleva aceptar, dentro de un orden, las distintas sensibilidades.

Espero haberme explicado.

Cuando te ponen hoy una entrada a 60 euros, mañana a 50 y pasado a 75 somos una gran familia?

O una aerolínea?

Es lo que tiene que se liberen sitios de socios porque ceden el carnet. Cada sitio tiene un precio

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #220
hace 13 minutos
Cita de gallego:
Pues yo no lo voy a votar...

Porque no puedes. Y si pudieras estas ligado a lo que te diga el cura.

No votar a uriarte es votar contra el Athletic.

Yo no tengo dudas al respecto. Mientras haya un presidente fuera de influencias politicas, hay que votarlo.

Vesga no tiene leku e.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso