Jon Uriarte tiene intencion de presentarse de nuevo

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 12:59
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:00
Leído: 8.214
El presidente rojiblanco anunció su decisión a la llegada del equipo desde Dortmund

El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.

Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 225 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 15:19
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Justo lo iba a decir.

Que yo a muerte con Uriarte, pero me resulta un poco raro. No sé si también se hacía con anteriores presidentes.

Lo que es realmente importante es que si alguien más se presenta pueda hacerlo público de la misma manera, que seguro que así será, si es que alguien se presenta.

Seguro, seguro que cuelgan su cara como pone Uriarte la suya en todas las webs que controla. Amado líder.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #137
ayer a las 15:19
Cita de Maikol:
Si se presenta y salvo hecatombre, le votaré.
Dicho esto, no me parece correcto que se utilice la web oficial del club para anunciar las intenciones de alguien que en el momento de las elecciones será candidato y no presidente todavía. Es una noticia que concierne al “candidato Uriarte”, no al presidente Uriarte.
Bastaba con decirlo a los medios y que estos se hicieran eco.

+1 toy de acuerdo

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #138
ayer a las 15:25
Cita de ONDARA:
Cita:

Lo que es realmente importante es que si alguien más se presenta pueda hacerlo público de la misma manera, que seguro que así será, si es que alguien se presenta.

Muy legítimo. Ojalá haya competencia. Siempre saldrá ganando el ATHLETIC.

A mi tb me parecería bien si alguien tiene un buen proyecto para presentar.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #139
ayer a las 15:26
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Seguro, seguro que cuelgan su cara como pone Uriarte la suya en todas las webs que controla. Amado líder.

Para mi amado no, pero respetado bastante más que algún forero de por aquí seguro.

Respuesta #140
ayer a las 15:32
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

El candidato del PNV era Barkala Uriarte aunque tenga vinculos familiares con el partido era un outsider de hecho por eso gano entre votar al pnv con Barkala o a un grupo empresarial como Vocento con Arechabaleta la mayoria de socios le eligieron a el.

Ah o sea que barkala era el del PNV.... y Arechabaleta el de vocento y entonces Uriarte era el de Vox no? O eso dijeron tb.

La verdad es que os leo y sí que se me quitan un poco las ganas de elecciones, sí.

Fíjate que me da que no había ningún candidato ni del PNV, ni de Vocento, ni del Vox. Cosas mías.

Ni idea si eres socio o no por tus intervenciones parece que ni siquiera eres Athleticzale y que eres mas zebra que otra cosa. Pero en las reuniones con los compromisarios ya dejaron clara su postura tanto Barkala como Arechabaleta otra cosa es lo que este ultimo les vendio a los de la herri harmaila para ganarse su apoyo.

Gora Athletic

Respuesta #141
ayer a las 15:32
Cita de Cuervoingenu:
Pues qué momento tan inoportuno para empezar a hablar de elecciones con el equipo tocado.

Jajajajajaja iba a escribir, "pobre cuervoingenu" pero luego me ha dado por pensar que seguramente ya habrías reaccionado.
Resumen. Eres un absoluto crack.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #142
ayer a las 15:33
Cita de Cuervoingenu:
Pues qué momento tan inoportuno para empezar a hablar de elecciones con el equipo tocado.

Todo lo contrario cuervo- INGENUO...
Respuesta #143
ayer a las 15:37
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Muy legítimo. Ojalá haya competencia. Siempre saldrá ganando el ATHLETIC.

Alpiste para la IA (no, no hablo de la Inteligencia Artificial) y traer a Bielsa o a un "discipulo" alegando que el cacereño criado en Vitoria no emociona.

De ahí nunca pasan.

Respuesta #144
ayer a las 15:41
No creo que se presente nadie, pero de hacerlo solo tendría opciones de ganarle si viniese con un entrenador bajo el brazo, algo así como Iraola o ya más difícil Kloop,

Respuesta #145
ayer a las 15:51
Cita de Cuervoingenu:
Cita de patapun:
Creo que los Aretxabaleters y los Barkalers han tenido 3 años, más lo que queda, para reformular sus candidaturas y sobretodo sus proyectos. Igual los dos candidatos con 4 años más que entonces están pensando más en la jubilación que en el Athletic Club pero entiendo que aquellos que les mueven los hilos por detrás, El Correo y PNV, manejan nombres para su "líder".

Las historias que os montáis en la cabeza, para guion de Homeland o House of Cards.

A ver, no son tan buenas como aquella de los bots falsos en Twitter o los fondos buitres contra la ICHH que nos contabas tú, pero no están mal.

▲
▲ ▲

Respuesta #146
ayer a las 15:55
Cita de Adiran:
No creo que se presente nadie, pero de hacerlo solo tendría opciones de ganarle si viniese con un entrenador bajo el brazo, algo así como Iraola o ya más difícil Kloop,

Pones a la misma altura a Iraola y a Kloop??

Respuesta #147
ayer a las 15:56
Cita de Schumacher:
Dudo que nadie se presente.

Ahora tienen la oportunidad los contrarios a la filosofía.
Que presenten un candidato prometiendo que acabará con la filosofia de cantera de formación y/o nacimiento en EH, y que fichará a todo lo que se mueva en mercado abierto mundial.
Adelante!
Respuesta #148
ayer a las 15:57
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Alpiste para la IA (no, no hablo de la Inteligencia Artificial) y traer a Bielsa o a un "discipulo" alegando que el cacereño criado en Vitoria no emociona.

De ahí nunca pasan.

Bueno, ahora ha subido el listón para el que quiera presentarse.

Respuesta #149
ayer a las 16:02
Cita de Adiran:

Habrá que ver qué entrenador presenta Uriarte porque no se qué me da que Valverde no seguirá.
(El anuncio tan temprano de Uriarte de presentarse a la renovación puede estar motivado por el anuncio de Ernesto de no seguir en junio y que Jon quiera buscar con tranquilidad desde ahora)
Son todo conjeturas, pero a mí me cuadra.
Respuesta #150
ayer a las 16:02
Cita de Jonan:
Cita de Adiran:

Pones a la misma altura a Iraola y a Kloop??

No, es lo que creo que pudiera votar mucha gente, incluido yo, a menos que el candidato fuese un botarate.

A mí me gustaría que siguiese Uriarte pero diese un cambio en el banquillo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso