Jon Uriarte tiene intencion de presentarse de nuevo
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 18 minutos
El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.
Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 186 respuestas
hace 4 horas
Cita de _txutxo:Diarrea mental. Se vienen años interesantes en ese aspectoCita:
Tengo dudas de que se vaya a presentar alguien, y más sabiendo que Jon va a volver a presentarse
Unos cuantos periodistas se van a enfadar. Otros 4 años tragando bilis. Eso produce diarrea, no?
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 3 horas y 59 minutos
Ya lo vimos en el 2018.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Cita de gallego:Lo jodido es que esas excepciones están en este foroCita:
Tengo dudas de que se vaya a presentar alguien, y más sabiendo que Jon va a volver a presentarse
Ahora en serio, gestión muy competente.
Incluso el cierto roce con parte de la afición parece haberse superado con mano diplomática.
Creo que hasta los muy críticos reconocerán sus logros, aunque siempre hay excepciones.

Vaya gentuza!!!
Buena gestión. Mejor de lo que esperaba.
A mejorar la políica de fichajes para el primer equipo y evitar charlotadas como la de los dos tipos de cuotas.
Cita de _txutxo:Cita:
Era una broma, no soy socio... ¡qué más quisiera yo!![]()
![]()
Joder !!!![]()
![]()
![]()
Error mío. No está la mañana para bromas.

Han de decidir los socios pero, como simpatizante, si en mi mano estuviese, el voto de la confianza lo tiene más que ganado.
Un saludo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

hace 3 horas y 57 minutos
Cita de gallego:PelotaCita:
Joder !!!![]()
![]()
![]()
Error mío. No está la mañana para bromas.![]()
![]()
![]()
Han de decidir los socios pero, como simpatizante, si en mi mano estuviese, el voto de la confianza lo tiene más que ganado.
Un saludo.![]()

Vaya gentuza!!!
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de gallego:Cita:
Joder !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.![]()
ya me parecía raro, no creas. Después de leerte anteriormente que dijeras eso no tenía mucho sentido pero como este foro tiene muchas sorpresas, pues me lo había tragado.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 3 horas y 55 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de dotore:
Moncayola son 22 kilos. Nada de 20 kilos
22 es una estafa, por 20 le presentamos en una carpa.
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de juanjesus:
Gana de calle, salvo que el equipo entre en una espiral negativa y esté abajo en descenso.
Ya lo vimos en el 2018.
Con todo respeto a la voluntad mayoritaria, votar "en contra de" porque Dani García introduce un balón que se iba fuera del terreno y el Valladolid empata en el descuento puede traer malas consecuencias.
Sé que es muy difícil obviarlo, pero ha de diferenciarse gestión presidencial de la suerte en el verde.
Por cierto, siempre agradezco a quien decide ponerse al mando del club, lo haga mejor o peor.
Y reivindicar al bueno de Dani, quien mirad que recibía en este foro y ahí está disfrutando en Grecia
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 3 horas y 52 minutos
Espero que no se presente nadie y evitamos el lío de las elecciones,porque por lo menos a mí me ha gustado en general su mandato.
Aunque con las peñas a tenido malos entendidos y no se les ha tratado como debería.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
![]()
![]()
Un saludo.![]()
ya me parecía raro, no creas. Después de leerte anteriormente que dijeras eso no tenía mucho sentido pero como este foro tiene muchas sorpresas, pues me lo había tragado.![]()
No, no, te entiendo, se leen cosas que harían palidecer a Sidney Poitier.

hace 3 horas y 51 minutos
Cita de gallego:Cita de juanjesus:
Gana de calle, salvo que el equipo entre en una espiral negativa y esté abajo en descenso.
Ya lo vimos en el 2018.
Con todo respeto a la voluntad mayoritaria, votar "en contra de" porque Dani García introduce un balón que se iba fuera del terreno y el Valladolid empata en el descuento puede traer malas consecuencias.
Sé que es muy difícil obviarlo, pero ha de diferenciarse gestión presidencial de la suerte en el verde.
Por cierto, siempre agradezco a quien decide ponerse al mando del club, lo haga mejor o peor.
Y reivindicar al bueno de Dani, quien mirad que recibía en este foro y ahí está disfrutando en Grecia
A mi tb me parece que dar vía libre a aplicar ciertas politicas sociales en el club porque la pelotita entra es peligroso.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.