Jon Uriarte tiene intencion de presentarse de nuevo
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 29 minutos
El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comunicado a la llegada del equipo desde Dortmund al aeropuerto de Loiu su intención de presentarse a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva, que aún no tienen fecha, pero sí previsión de celebrarse al final de temporada.
Más allá de su confianza en el proyecto de Club a corto y largo plazo, Uriarte ha justificado el anuncio por la necesidad de concentrar la atención del Club en la temporada deportiva de los primeros equipos profesionales, en un año tan intenso.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 211 respuestas
hace 7 horas y 16 minutos
(Abro paraguas)
Soy del Athletic desde antes de nacer.
You´ll never walk alone
Cita de forever:Tengo dudas de que se vaya a presentar alguien, y más sabiendo que Jon va a volver a presentarse
No creo que vaya a tener mucha competencia
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de gallego:Cita:
No necesita tu voto para volver a salir elegido.
Era una broma, no soy socio... ¡qué más quisiera yo!![]()
![]()
Joder !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Markota:Cita de Cuervoingenu:
Pues qué momento tan inoportuno para empezar a hablar de elecciones con el equipo tocado.
A mí me parece oportunísimo. Cuando todo alrededor son dudas, lanza un mensaje de confianza plena en el proyecto.
Creo que saldrá reelegido de calle, pero espero que algún candidato más se anime a presentarse. El debate siempre es bueno, mientras sea constructivo, y enriquece al club.
Para que, su ya has decidido.
De hecho, en las últimas elecciones, en las anteriores y en las anteriores la gente ni se leyó los programas, las elecciones se basan en decir quién es el candidato del pnv y votación a entrenador.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de forever:Tengo dudas de que se vaya a presentar alguien, y más sabiendo que Jon va a volver a presentarse
Unos cuantos periodistas se van a enfadar. Otros 4 años tragando bilis. Eso produce diarrea, no?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

hace 7 horas y 14 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
A mí me parece oportunísimo. Cuando todo alrededor son dudas, lanza un mensaje de confianza plena en el proyecto.
Creo que saldrá reelegido de calle, pero espero que algún candidato más se anime a presentarse. El debate siempre es bueno, mientras sea constructivo, y enriquece al club.
De hecho, en las últimas elecciones, en las anteriores y en las anteriores la gente ni se leyó los programas, las elecciones se basan en decir quién es el candidato del pnv y votación a entrenador.
Pues mejor que un candidato del PP-VOX, no?
Cita de Zarra 9:Cita de forever:Tengo dudas de que se vaya a presentar alguien, y más sabiendo que Jon va a volver a presentarse
Ahora en serio, gestión muy competente.
Incluso el cierto roce con parte de la afición parece haberse superado con mano diplomática.
Creo que hasta los muy críticos reconocerán sus logros, aunque siempre hay excepciones.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de John Silver:
Ojalá traiga a Moncayola por 20 kilos
Ya puestos, les damos 30 y que se tomen algo.
Cita de _txutxo:Cita:
Pues mejor que un candidato del PP-VOX, no?
En la ultraderecha anda el juego.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
de que vale darle prioridad a la liga si estuvismo todo el año pasado peleando por esto de Europa?
Prioridad es una tontería...
Aupa Athletic!

En lezama tenemos jugadores que han traído desde está junta que son muy prometedores, creo que tenemos los mejores cachorros en generaciones, el futuro del Athletic es halagüeño
Que siga uriarte nos daría aún más crecimiento en lo deportivo, y económico
733